💝: Descuentos del amor – Hasta 25% en Persianas, Cortinas y Toldos – ¡No te lo pierdas! ❤️

Cortinas México

Elegancia, Innovación y Estilo para tus habitaciones

Renueva tus Espacios con Elegancia y Estilo

Si estás buscando darle un toque moderno a tu hogar con cortinas en México, has llegado al lugar perfecto. Nuestras cortinas, confeccionadas con telas europeas de alta calidad, no solo controlan la luz y la privacidad, sino que realzan la modernidad y sofisticación de tus espacios.

Cada pliegue y detalle se combinan para crear un ambiente acogedor y dinámico, añadiendo calidez y elegancia a los espacios interiores.

Descubre nuestro amplio catálogo de tejidos y estilos para darle un toque único y refinado a tu hogar. Ofrecemos un servicio personalizado en Ciudad de México, Guadalajara y Zapopan, con envíos disponibles en todo México.

¡Agenda tu cita personalizada ya!

 

Disfruta la Calidez de un Ambiente Acogedor

Estilo Contemporáneo

Moderniza tus espacios interiores con lo último en confección de cortinas para la decoración de interiores. Elige entre más de 40 texturas y colores que combinarán perfecto con la decoración de tu hogar.

Innovación y Confort

Regula la iluminación y la privacidad con facilidad y precisión gracias a nuestros avanzados sistemas de automatización, ofreciendo una mayor practicidad y confort en su uso. Abre y cierra tus cortinas desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Luz y Privacidad a tu gusto

Personaliza tus espacios con tejidos premium que garantizan un control óptimo de la privacidad y la luz. Explora entre tejidos blackout, traslúcidos y transparentes hasta conseguir la atmósfera que deseas.

Nuestros Modelos de Cortinas en México

Conoce los tipos de Cortinas Premium que manejamos. Haz clic en los botones para ver más detalles.

Persianas Enrollables

Las persianas enrollables son las persianas más populares en el mercado. Son versátiles y se adaptan a cualquier espacio de tu casa o departamento.
Ver Producto

Cortinas

En Meya Design puedes encontrar una gran variedad de confecciones de cortinas modernas a la medida para cada estilo.
Ver Producto

Persianas Día y Noche (Dúo)

Las persianas día y noche te ofrecen la mayor versatilidad en iluminación y privacidad. Este innovador sistema tiene dos tipos de tejidos para adaptarse a cualquier tipo de luz.
Ver Producto

Persianas Romanas

Las persianas romanas de tela tienen la sensación de ser cortinas con la versatilidad de una persiana.
Ver Producto

Persianas Sheer Elegance

Las persianas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas.
Ver Producto

Persianas y Cortinas Motorizadas

Crea espacios inteligentes, con nuestras persianas y cortinas eléctricas. Vinculación con sistemas inteligentes como Alexa y Google Home.
Ver Producto

La Experiencia VIP de Meya Design

Fabricación Personalizada

Nos especializamos en diseñar la cortina de tus sueños, completamente personalizada en cuanto a medida, color y tamaño. Obtén un producto totalmente adaptado a ti, garantizando un ajuste perfecto a las necesidades de tu espacio.

Hasta 3 años de Garantía

Ofrecemos una garantía extendida de 3 años en nuestras cortinas, respaldada por la excepcional calidad premium que solo encontrarás en México. Elige entre tejidos traslúcidos, blackout o transparentes según tu estilo y necesidades personales.

Servicio VIP

Disfruta de la experiencia sin igual de nuestro exclusivo servicio VIP. Nuestros expertos en diseño te ayudarán a conseguir el look que tanto anhelas, desde la selección de telas de la más alta calidad hasta la instalación profesional. Te acompañamos en cada paso hasta garantizar que cada cortina refleje tu estilo único.

Transforma tu Espacio Interior en 3 sencillos Pasos

Crea increíbles espacios interiores con Cortinas en México de lujo. Para un mejor descanso, privacidad y proteccion solar ¡Disfruta de un ambiente exclusivo!

Agenda tu cita Personalizada

Según el alcance de tu proyecto, puedes programar una visita a domicilio para seleccionar modelos, tejidos y tomar medidas. Alternativamente, podemos elaborar tu cotización vía chat o email.
Paso 1

Revisa y Confirma tu Cotización

Una vez que recibas tu cotización, solo necesitas confirmarnos tu selección de productos y el presupuesto establecido. Con tu aprobación formal, iniciaremos el proceso de producción.
Paso 2

Entrega e Instalación

Tus nuevos productos de Meya Design serán entregados directamente en tu domicilio. Para nuestros clientes en zonas VIP, ofrecemos además un servicio de instalación profesional.
Paso 3

Así lucirán tus nuevas Cortinas en México

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana o cortina de tus sueños.
Ver Telas

Testimonio de nuestros clientes contentos

Juan Pablo estaba buscando un cambio en su sala e hizo una cita con nuestros expertos. Le recomendamos una combinación de una cortina black out con una cortina transparente. En este video te cuenta de su experiencia con la compra. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Haz tu Cita con nuestros Expertos Ahora

equpio meya design

Nuestros Expertos en Persianas, Cortinas y Toldos

Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Te invitamos a agendar una cita a domicilio o a visitarnos en nuestras sucursales ubicadas en Guadalajara, Zapopan y Ciudad de México.

Agenda tu Cita

Llámanos o envíanos un correo electrónico.
📞 GDL: 3330187730 | CDMX: 5564593325 | QRO: 4481201496

Personalización Exclusiva: Dale un Toque Único a tu Espacios

Confeccionamos cada pieza a medida, permitiendo personalizar el color, tamaño, textura y sistema de accionamiento. Esto te da la posibilidad de crear un elemento decorativo exclusivo para cada espacio. Selecciona entre nuestros cuatro estilos de confección exclusivos: Onda Perfecta, Plisada, Tríplex y Ojal, para agregar un toque de elegancia a tu hogar. Explora una amplia variedad de colores, patrones y estampados que te brindarán la posibilidad de crear múltiples estilos decorativos. Además, nuestros variados modelos de persianas premium, como Sheer Elegance, Enrollables, Romanas, Lohas, y otros estilos, no solo brindan protección solar, sino que también aseguran la privacidad adecuada, todo ello mientras embellece tu hogar con estilo. Se ven increíbles en tus espacios ¡Atrévete a probarlas ya!

Explora un mundo de Confort y Elegancia: ¡Te esperamos en nuestros Showrooms en México!

Experimenta la calidad de nuestras cortinas, prueba distintos tejidos y patrones, y disfruta de una asistencia personalizada en nuestro Showroom ubicado en Placita San Telmo en Satélite, México. También, puedes visitarnos en Zapopan, en Plaza Navona, y en Guadalajara Punto Country, donde podrás explorar nuestra amplia gama de tejidos, diseños y sistemas de automatización, ideales para cada rincón de tu hogar u oficina. Estamos aquí para ayudarte a crear ambientes cálidos, atractivos y funcionales. ¡Convertimos tus ideas de decoración en realidad!

Preguntas Frecuentes

Meya Design se destaca como una de las principales tiendas de distribución de cortinas y persianas de alta calidad en México. Nuestros productos son fabricados a medida, ajustándose tanto al tamaño de tus ventanas como a tus preferencias personales. Disfruta de un servicio personalizado y exclusivo en Zapopan, Guadalajara y Ciudad de México. ¡Contáctanos ahora!
Contamos con el servicio más rápido y eficiente. Entregamos e instalamos tus cortinas en tan solo 14 días.
En Meya Design contamos con 4 modelos exclusivos de cortinas modernas y elegantes:
  1. Cortina Ojal: Estas cortinas fusionan la elegancia y practicidad, agregando un detalle especial en la parte superior, donde se presentan ojales con bordes de metal, realzando así el diseño de la habitación.
  2. Cortina de Onda perfecta: Consiste en un novedoso sistema que le da a la tela una caída en forma de ola, brindando un estilo moderno y muy vistoso a las habitaciones.
  3. Cortina Tríplex: Su diseño consiste en tres pliegues en la parte superior que forman un moño a través de lazos.
  4. Cortina Plisada: La confección de cortinas plisadas consiste en pequeños pliegues de 5 cm en la parte superior del tejido. Su particular aspecto de acordeón la convierte en la propuesta más clásica, versátil y de fácil adaptación a cualquier espacio y ventana.
Todas ellas aportarán un estilo sorprendentemente acogedor a tus espacios. ¿Qué esperas para probarlas?
crossmenu-circlecross-circle