+52 3328085636

Persianas y Cortinas para Arquitectos, Decoradores y Constructoras

Para Proyectos Residenciales y Comerciales

Complementa tu Proyecto con Persianas, Cortinas y Toldos premium

El objetivo de los arquitectos y diseñadores es dejar su marca, su estilo y pasión en cada proyecto. ¿Qué mejor opción que hacerlo empleando los mejores diseños, estampados, colores y texturas de nuestras persianas, cortinas y toldos?

Con nuestra amplia gama de tejidos podrás transmitir a tus clientes esa emoción que buscas, tranquilidad, armonía, lujo, modernidad, satisfacción y alegría.

Diseña espacios que hablen por sí solos, crea una atmósfera tan especial que se perciba a simple vista.

Haz una cita con nuestros expertos ahora.

Nuestro Programa de Socios

Descuentos de Mayoreo

Si nos recomiendas a tus clientes, disfrutas de un descuento un cualquier de nuestros productos. Te puedes llevar la comisión o puedes pasar el descuento a tus clientes como servicio.

Asesoría VIP

Puedes disfrutar una asesoría 100% personal. Te aclaramos todas tus dudas acerca de nuestros productos y recomendamos la mejor opción para cada proyecto.

FabrIcación e Instalación Exprés

Tenemos los tiempos de fabricación y entrega más rápidos en el mercado. También instalamos los productos con nuestro equipo profesional.

Agrega Distinción y Valor a los Espacios de tus Clientes

Deja tu huella en cada uno de tus proyectos, define tu estilo y creatividad

Persianas

Persianas a la medida con tejidos prémium europeos. Crea un ambiente privado y controla la luz solar con nuestras persianas.
Ver Producto

Toldos

En Meya Design encuentras toldos retráctiles, toldos de 90 grados y toldos verticales – Todos fabricados personalizados a la medida en México.
Ver Producto

Cortinas

En Meya Design puedes encontrar una gran variedad de confecciones de cortinas modernas a la medida para cada estilo.
Ver Producto

Nuestros Clientes Contentos

Beneficios para tus Clientes

Tejidos Premium

Contamos con tejidos exclusivos en diseño, color y calidad. El muestrario de tejidos cuenta con una gran gama en texturas y color que combinarán perfecto con el hogar de tu cliente.

Hasta 10 Años de Garantía

Garantizamos calidad y durabilidad en nuestras cortinas, persianas y toldos. Tus clientes aprovechan hasta 10 años de garantía en nuestros productos.

Fabricación Personalizada

Cada cliente es especial y diferente. Por ello, las persianas, cortinas y toldos son fabricados acorde a las necesidades de nuestros clientes. Todos nuestros productos se fabrican en nuestra fabrica en Jalisco.

Galería de Proyectos Exitosos

Haz una Cita con nuestros Expertos

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design

Cortinas, Persianas y Toldos Premium para Proyectos Innovadores

Si buscas un diseño innovador y diferente para tus proyectos, nuestras cortinas y persianas son el elemento que te falta para complementarlas. Nuestros toldos retráctiles y enrollables son la solución de sombra ideal para terrazas, jardines y patios. Pueden montarse cómodamente en la pared o en el techo para obtener una mayor altura. Pregúntanos por todos nuestros modelos en persianas, cortinas y toldos. Te recomendamos el mejor para tu proyecto.  

Persianas, Cortinas y Toldos Automatizados

Automatiza las persianas, cortinas y toldos de tus proyectos y sorprende a tus clientes. Casi todos nuestros productos pueden ser totalmente automatizados y manejados por control remoto. También puedes conectar nuestras cortinas y persianas con sistemas Smart Home y manipularlas a través de control de voz con Google Home o Alexa.

Preguntas Frecuentes

Colaboramos con arquitectos, constructoras, decoradores y agentes de buenas raíces. Si quieres ofrecer cortinas y persianas de la más alta calidad a tus clientes, haz una cita con nosotros y te platicamos de las opciones para colaborar.
crossmenu-circlecross-circle