+52 3328085636

Persianas y Cortinas para Hoteles en México

Fabricadas a la Medida con Tejidos de Lujo

Fascina a tus Huéspedes con nuestras Persianas y Cortinas para Hoteles

A la gente le gusta tener su intimidad, sobre todo cuando está fuera de casa. Asegúrate de que tus huéspedes se sientan a gusto mientras están en tus instalaciones proporcionándoles cortinas de hotel de lujo.

Tenemos una amplia gama de tejidos con diseños innovadores, texturas modernas, frescos estampados y colores increíbles.

Adicional a las cortinas para hoteles que manejamos, Meya Design te ofrece calidad excepcional en atención a clientes, cotizaciones en línea, toma de medidas y visitas personalizadas.

Haz tu cita personalizada ahora.

Beneficios increíbles para tus Huéspedes

Protección Solar y Contról de Temperatura

Aprecia la belleza de la iluminación natural en las habitaciones o áreas comunes sin exponerte directamente a los rayos del sol. Bloquea considerablemente la entrada de calor y frío dependiendo la estación del año con nuestros tejidos técnicos.

Más Privacidad para tus Huéspedes

Nada mejor que ofrecer tranquilidad, confianza y privacidad a tus huéspedes dentro de su habitación. Con los tejidos black out podrás aislar las miradas del resto del personal y huéspedes en el hotel.

Automatización y Sistemas Inteligentes

Incluye tecnología en tus cortinas. Con Meya tendrás la facilidad de manipular y controlar el abrir y cerrar de tus persianas y cortinas desde la comodidad de tu sofá, cama, lobby, etc., integra un sistema inteligente con el que puedas controlarlas desde cualquier dispositivo electrónico.

Nuestros Modelos de Cortinas para Hoteles

Ofrecemos una gran variedad de persianas y cortinas elegantes para hoteles.

Persianas

Persianas a la medida con tejidos prémium europeos. Crea un ambiente privado y controla la luz solar con nuestras persianas.
Ver Producto

Toldos

En Meya Design encuentras toldos retráctiles, toldos de 90 grados y toldos verticales – Todos fabricados personalizados a la medida en México.
Ver Producto

Persianas y Cortinas Motorizadas

Crea espacios inteligentes, con nuestras persianas y cortinas eléctricas. Vinculación con sistemas inteligentes como Alexa y Google Home.
Ver Producto

Cortinas

En Meya Design puedes encontrar una gran variedad de confecciones de cortinas modernas a la medida para cada estilo.
Ver Producto

Persianas Black Out

Los tejidos black out son ideales para tu recámara y garantizan que el sol nunca interrumpa tu sueño. Te ofrecen una privacidad absoluta.
Ver Producto

Persianas Sheer Elegance

Las persianas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas.
Ver Producto

Nuestras Certificaciónes para Hotelería

La Experiencia VIP de Meya Design

Hasta 5 Años de Garantía

Todos los productos de Meya Design cuentan con una amplia garantía (5 años en cortinas y hasta 10 años en toldos)​

Servicio VIP

Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes. Aclaramos tus dudas e inquietudes en todo tema relacionado a la cotización, compra, instalación, uso y operación de nuestros productos. ​

Fabricación y Entrega Exprés

El ancho y alto de tus cortinas y persianas será al 100% lo que necesites. Fabricamos y entregamos en un lapso de 24 horas (persianas), 48 horas (cortinas), 72 horas (toldos).

Así podrían lucir tus nuevas Cortinas de lujo en tu Hotel

Haz tu Cita con nuestros Expertos ahora

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design

Cortinas Premium para Hoteles Premium

Los desarrollos hoteleros deben cumplir con la exigencia de todos y cada uno de los huéspedes que reciben. Meya es parte de la solución en cuanto a protección solar se refiere, ya que te ofrecemos persianas y cortinas exclusivas con alta calidad.

Más Privacidad con Tejidos Black Out de Lujo

Crear una atmósfera cómoda, tranquila y relajante para un sueño profundo y garantizar el descanso de tus huéspedes es posible con nuestros tejidos black out. Porque no es suficiente tener privacidad y evitar miradas en tu espacio, es necesario tener el control en la luz solar o artificial. Con nuestras persianas y cortinas no es difícil tomar una siesta a mitad del día o por la tarde y disfrutar de la oscuridad de la noche.

Preguntas Frecuentes

Nuestros textiles para persianas y cortinas cuentan con los estándares de calidad más altos para el sector hotelero, incluida la certificación NFPA, Confidence in textiles, Greenguard, NAF y UV Protection.
crossmenu-circlecross-circle