☀️ Encuentra la Cortina, Persiana o Toldo perfecto para ti 🏡

Persianas y Cortinas para Hoteles en México

Crea Ambientes Sofisticados y Elegantes con Cortinas de Calidad Hotelera. Servicio en Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro

Fascina a tus Huéspedes con nuestras Persianas y Cortinas para Hoteles

A la gente le gusta tener su intimidad, sobre todo cuando está fuera de casa. Asegúrate de que tus huéspedes se sientan a gusto mientras están en tus instalaciones proporcionándoles cortinas de hotel de lujo.

Tenemos una amplia gama de tejidos con diseños innovadores, texturas modernas, tejidos blackout y colores increíbles.

Adicional a las cortinas para hoteles que manejamos, Meya Design te ofrece calidad excepcional en atención a clientes, cotizaciones en línea, toma de medidas y visitas personalizadas.

Haz tu cita personalizada ahora.

Beneficios increíbles para tus Huéspedes

Protección Solar y Contról de Temperatura

Aprecia la belleza de la iluminación natural en las habitaciones o áreas comunes sin exponerte directamente a los rayos del sol. Las cortinas blackout hoteleras bloquean considerablemente la entrada de calor y frío dependiendo la estación del año con nuestros tejidos técnicos.

Más Privacidad para tus Huéspedes

Nada mejor que ofrecer tranquilidad, confianza y privacidad a tus huéspedes dentro de su habitación. Con los tejidos black out podrás aislar las miradas del resto del personal y huéspedes en el hotel.

Automatización y Sistemas Inteligentes

Incluye tecnología en tus cortinas. Con Meya tendrás la facilidad de manipular y controlar el abrir y cerrar de tus persianas y cortinas desde la comodidad de tu sofá, cama, lobby, etc., integra un sistema inteligente con el que puedas controlarlas desde cualquier dispositivo electrónico.

Nuestros Modelos de Cortinas para Hoteles

Ofrecemos una gran variedad de persianas y cortinas elegantes para hoteles.

Persianas

Persianas a la medida con tejidos prémium europeos. Crea un ambiente privado y controla la luz solar con nuestras persianas.
Ver Producto

Cortinas

En Meya Design puedes encontrar una gran variedad de confecciones de cortinas modernas a la medida para cada estilo.
Ver Producto

Persianas Black Out

Los tejidos black out son ideales para tu recámara y garantizan que el sol nunca interrumpa tu sueño. Te ofrecen una privacidad absoluta.
Ver Producto

Persianas Sheer Elegance

Las persianas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas.
Ver Producto

Persianas y Cortinas Motorizadas

Crea espacios inteligentes, con nuestras persianas y cortinas eléctricas. Vinculación con sistemas inteligentes como Alexa y Google Home.
Ver Producto

Toldos

En Meya Design encuentras toldos retráctiles, toldos de 90 grados y toldos verticales – Todos fabricados personalizados a la medida en México.
Ver Producto

Nuestras Certificaciónes para Hotelería

La Experiencia VIP de Meya Design

Hasta 5 Años de Garantía

Todos los productos de Meya Design cuentan con una amplia garantía (5 años en cortinas y hasta 10 años en toldos)​

Servicio VIP

Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes. Aclaramos tus dudas e inquietudes en todo tema relacionado a la cotización, compra, instalación, uso y operación de nuestros productos. ​

Fabricación y Entrega Exprés

El ancho y alto de tus cortinas y persianas será al 100% lo que necesites. Fabricamos y entregamos en un lapso de 24 horas (persianas), 48 horas (cortinas), 72 horas (toldos).

Así podrían lucir tus nuevas Cortinas de lujo en tu Hotel

Ver más proyectos

Conoce Todas las Características de tus Cortinas Hoteleras

  • Certificaciones de Calidad: Greenguard, Retardante al Fuego y Confidence in Textiles, garantizando seguridad y sostenibilidad.
  • Protección Solar y Control de Temperatura: Las cortinas blackout hoteleras bloquean el calor y el frío, permitiendo disfrutar de la luz natural sin exposición directa a los rayos solares.
  • Privacidad Óptima: Tejidos que aseguran la privacidad de los huéspedes, aislando las miradas externas.
  • Fabricación a Medida: Disponibles en cuatro estilos diferentes para adaptarse a cualquier diseño interior.
  • Ofrecemos cuatro estilos de confección: Ojal, para un deslizamiento fácil y moderno; Onda Perfecta, con pliegues uniformes y elegantes; Triplex, que proporciona una textura rica y voluminosidad; y Plisada, un diseño clásico con pliegues permanentes que combinan estilo y funcionalidad.
Las dimensiones de nuestras cortinas varían según el modelo y los materiales utilizados en su fabricación.
  • Tamaño mínimo: 0.50 metros de ancho por 3 metros de alto.
  • Tamaño máximo: 8 metros de ancho por 6 metros de alto.
Los tamaños son aproximados y pueden variar
  • Control Remoto y por Voz: Maneja tus cortinas fácilmente usando dispositivos como Alexa o Google Home.
  • Programación de Escenarios: Ajusta automáticamente las cortinas para diferentes momentos del día, mejorando la experiencia del huésped.
  • Accesibilidad desde Cualquier Dispositivo: Controla la apertura y cierre de las cortinas desde smartphones, tablets o sistemas de gestión centralizada.
  • Integración Inteligente: Compatible con sistemas de automatización del hotel para una gestión eficiente y moderna.

Agenda tu Cita con nuestros Expertos ahora

equpio meya design

Nuestros Expertos en Persianas, Cortinas y Toldos

Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Te invitamos a agendar una cita a domicilio o a visitarnos en nuestras sucursales ubicadas en Guadalajara, Zapopan, Querétaro y Ciudad de México.

Agenda tu Cita

Contáctanos por teléfono, chat o correo electrónico.
📞 GDL: 3330187730 | 📞 CDMX: 5564593325 | 📞 QRO: 4481201496
📧 E-Mail: info@meya-design.mx

Transforma tus Habitaciones en 3 sencillos Pasos

Te ayudamos a renovar tus espacios interiores con cortinas personalizadas a la medida con tejidos de lujo. Para mantener la intimidad y luminosidad al interior del hogar y disfrutar de un ambiente exclusivo.

Agenda tu Cita Personalizada

¿Listo para transformar tus espacios? Programa una visita a domicilio para elegir modelos y tejidos mientras tomamos medidas. Si prefieres, también podemos ayudarte vía chat o email. ¡Fácil y cómodo!
Paso 1

Revisa y Confirma tu Cotización

Recibe tu cotización personalizada y revisa las opciones. Solo dinos qué productos elegiste y confirma el presupuesto. Con tu aprobación, ¡nos ponemos manos a la obra!
Paso 2

Entrega e Instalación

Recibe tus nuevos productos Meya Design directamente en tu hogar. Y si estás en una zona VIP, disfruta de nuestro servicio de instalación profesional. ¡Déjanos hacerlo todo por ti!
Paso 3

Explora Nuestras Ubicaciones

Guadalajara

persianas para cocina Zebra

Punto Country
Av. Cvln. Jorge Álvarez del Castillo 1082
Local #8
Chapultepec Country
44620 Guadalajara, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm

Zapopan

persianas para cocina Zebra

Plaza Navona
Av. Sta. Margarita 4860 Poniente
Local #6
Jardín Real
45136 Zapopan, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm

Ciudad de México

persianas para cocina Zebra

Placita San Telmo
Avenida Lomas Verdes 80
Local #6
Boulevares
53140 Naucalpan de Juárez, México
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm

Querétaro

persianas para cocina Zebra

Inauguración en julio 2024

Plaza Palmares
Palma Cyca 1902
Palmares
76127 Santiago de Querétaro, Qro.
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm

Cortinas de Lujo para Hoteles

Los desarrollos hoteleros deben cumplir con las expectativas de todos y cada uno de sus huéspedes. En Meya Design somos parte de la solución en protección solar, ofreciendo persianas y cortinas exclusivas de alta calidad. Si buscas cortinas de calidad hotelera para tu hogar, también las puedes encontrar con nosotros.            

Más Privacidad con Tejidos Blackout de Lujo

Crear una atmósfera cómoda, tranquila y relajante para un sueño profundo y garantizar el descanso de tus huéspedes es posible con nuestros tejidos blackout. Porque no es suficiente tener privacidad y evitar miradas en tu espacio, es necesario tener el control en la luz solar o artificial. Con nuestras persianas y cortinas no es difícil tomar una siesta a mitad del día o por la tarde y disfrutar de la oscuridad de la noche.

Estos productos también podrían interesarte

Cortinas

En Meya Design puedes encontrar una gran variedad de confecciones de cortinas modernas a la medida para cada estilo.
Ver Producto

Persianas y Cortinas Motorizadas

Crea espacios inteligentes, con nuestras persianas y cortinas eléctricas. Vinculación con sistemas inteligentes como Alexa y Google Home.
Ver Producto

Toldos

En Meya Design encuentras toldos retráctiles, toldos de 90 grados y toldos verticales – Todos fabricados personalizados a la medida en México.
Ver Producto

Preguntas Frecuentes

Nuestros textiles para persianas y cortinas cuentan con los estándares de calidad más altos para el sector hotelero, incluida la certificación NFPA, Confidence in textiles, Greenguard, NAF y UV Protection.
En Meya Design puedes encontrar cortinas modernas de lujo para ambientar y mejorar la experiencia de tus clientes. Confeccionamos cortinas a medida, con materiales de calidad europea, que te garantizan amplia durabilidad. Por lo que, estarás invirtiendo en un producto que te durará por largo tiempo, cumpliendo en satisfacción con las necesidades de funcionalidad, estética y confort. Contacta a un asesor experto para obtener tus cortinas personalizadas.
Meya Design cuenta con 4 modelos exclusivos de cortinas elegantes:
  1.   Cortina de Onda perfecta: consiste en un novedoso sistema que le da a la tela una caída en forma de ola, brindando un estilo moderno y muy vistoso a las habitaciones.
  2.   Cortina Ojal: Estas cortinas tienen un detalle especial en la parte superior en forma de ojales que se embellecen con bordes de metal.
  3.   Cortina Tríplex: Su diseño consiste en tres pliegues en la parte superior que forman un moño a través de lazos.
  4.   Cortina Plisada: La confección de cortinas plisadas consiste en pequeños pliegues de 5 cm en la parte superior del tejido. Su particular aspecto de acordeón la convierte en la propuesta más clásica, versátil y de fácil adaptación a cualquier espacio y ventana.
¡Te ayudamos a elegir la más idónea para tu espacio!
crossmenu-circlecross-circle