+52 3328085636

Cortinas y Persianas Eléctricas

"OK Google. ¡Sube las persianas!"

Cortinas y Persianas Eléctricas para tus Ventanas

Crea espacios inteligentes, con nuestras persianas y cortinas eléctricas. Disfruta de la comodidad que te brinda la tecnología de nuestros productos automatizados sin dejar de lado la elegancia y sofisticación en tejidos y accesorios.

Vincula tus persianas o cortinas con sistemas inteligentes cómo Alexa y Google Home. Haz tu cita personalizada a domicilio con nuestros expertos en Automatización.

El Futuro ha llegado a tu Casa

Simplifica tu Vida

Controla tus persianas y cortinas eléctricas desde la comodidad de tu sofá o cama. Con las soluciones de motorización inteligentes de Meya Design todo es más fácil. Usa tu smartphone, un control remoto o un control de pared para abrir y cerrar las cortinas o persianas motorizadas.

Reduce tu Consumo de Energía

Gracias a sus sensores solares, las cortinas y persianas eléctricas están conectadas de manera que pueden subir y bajarse automáticamente, dependiendo de las condiciones externas. Por tanto, te ayudarán a controlar el consumo de energía de una forma muy eficaz.

Seguridad para tu Familia

Las persianas motorizadas pueden funcionar sin cordones, lo que crea un espacio más seguro para los niños y las mascotas. Denota movimiento. Ajusta las cortinas mientras te encuentras fuera de casa o de viaje. Las persianas motorizadas son una buena inversión en la seguridad de tu hogar.

Nuestros Modelos de Persianas y Cortinas Eléctricas

Comodidad y Tecnología a tu Alcance

Toldos

En Meya Design encuentras toldos retráctiles, toldos de 90 grados y toldos verticales – Todos fabricados personalizados a la medida en México.
Ver Producto

Cortinas

En Meya Design puedes encontrar una gran variedad de confecciones de cortinas modernas a la medida para cada estilo.
Ver Producto

Persianas Black Out

Los tejidos black out son ideales para tu recámara y garantizan que el sol nunca interrumpa tu sueño. Te ofrecen una privacidad absoluta.
Ver Producto

Persianas Día y Noche (Dúo)

Las persianas día y noche te ofrecen la mayor versatilidad en iluminación y privacidad. Este innovador sistema de persianas tiene dos tipos diferentes de tejidos para adaptarse a cualquier tipo de luz.
Ver Producto

Persianas Sheer Elegance

Las persianas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas.
Ver Producto

Persianas Enrollables

Las persianas enrollables son las persianas más populares en el mercado. Son versátiles y se adaptan a cualquier espacio de tu casa o departamento.
Ver Producto

La Experiencia VIP de Meya Design

Hasta 5 Años de Garantía

Te ofrecemos confianza y comodidad garantizada por 5 años. Aseguramos que tu motor no presentará ningún tipo de problema, de ser así gestionaremos el cambio del mismo, siempre y cuando esté dentro del plazo de garantía (5 años).

Servicio VIP

Si por alguna descarga eléctrica o cambio de dispositivos electrónicos pierdes conexión con tus persianas o cortinas eléctricas, nuestro departamento de automatización ofrecerá soporte en línea para la pronta restauración del problema.

Fabricación e Instalación Exprés

Nuestro equipo experto en instalación y programación de motores entregará tus persianas y cortinas eléctricas funcionando de manera correcta, adicional a ello te capacitará en funcionamiento y operación de las mismas.

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana o cortina de tus sueños.
Ver Telas

Conoce nuestras Persianas y Cortinas Eléctricas

Testimonio de Sonia y Jorge

Nuestros clientes contentos Sonia y Jorge decoraron su nueva casa en Ajijic con persianas modernas Sheer Elegance. En este video te cuentan de su experiencia con Meya Design. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Haz tu cita con nuestros Expertos ahora

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design

Tecnología avanzada en Persianas y Cortinas eléctricas

Los recientes avances en la tecnología de protección solar te ofrecen la opción de controlar tus persianas y cortinas con el uso de un control remoto a distancia. La introducción del funcionamiento motorizado proporciona una forma más cómoda, segura y moderna de vestir las ventanas de su casa. Estamos muy orgullosos de ofrecer lo último en soluciones inteligentes para tu hogar. Nuestros motores te permiten sincronizar múltiples persianas y cortinas eléctricas, establecer tus posiciones favoritas y programar temporizadores con tu control remoto, smartphone, tableta o sistema de Smart Home. Los motores están disponibles para casi todos los tipos de persianas y cortinas y se integran perfectamente con los principales sistemas de automatización del hogar.

Juega con la Luz natural en tus cuatro Paredes como quieras

Simplemente ofrece la iluminación perfecta en cada situación: discreta y bien distribuida para las horas de descanso relajado o brillante y amplia para hacer tu trabajo en el Home Office. Con una persiana eléctrica de MEYA DESIGN podrás conseguir todo esto en unos segundos.

Preguntas Frecuentes

Se pueden automatizar las persianas enrollables, el modelo Sheer Elegance y las persianas Shangri-La y una variedad de cortinas y toldos prémium.
Tus persianas y cortinas pueden ser vinculadas y manipuladas por control remoto, control de pared y por medio de sistemas inteligentes como Alexa o Google Home. También puedes usar tu smartphone o tablet para abrir y cerrar tus cortinas o persianas.
Hay dos tipos de motores para nuestras persianas automatizadas: un motor que se conecta al cableado de la casa y un motor que se opera con una batería.
crossmenu-circlecross-circle