+52 3328085636

Toldos Exclusivos para Casas y Comercios

Personalizados a la Medida con Tejidos premium Italianos

El Toldo perfecto para tus Necesidades

Un toldo es la solución de sombra ideal para terrazas, jardines y patios. Pueden montarse cómodamente en la pared o en el techo para obtener una mayor altura.

En Meya Design encuentras toldos retráctiles, toldos de 90 grados y toldos verticales. Todos nuestros toldos son fabricados personalizados a medida en México con tejidos premium de Italia.

Haz tu cita personalizada con nuestros expertos para encontrar la mejor solución para tu proyecto.

Más que un Toldo

La Sombra que buscabas

Si quieres disfrutar de un día soleado en tu terraza o patio sin estar expuesto a los dañinos rayos UV del sol, crea tu sombra perfecta con nuestros toldos retráctiles.

Automatización y Smart Home

Motoriza tus toldos para abrir y cerrarlos por un contról remoto y sin esfuerzo. Vinculalo con tu sistema inteligente preferido como Alexa o Google Home.

Tejidos resistentes

Nuestros toldos son hechos de tejidos italianos en masa 100% poliéster. Eso significa que siempre van a brillar como el primer día, sin decolorarse.

Nuestros Modelos de Toldos

Haz clic en la imagen para leer más acerca de los modelos

Toldos Retráctiles

Los Toldos Retráctiles te dan la sombra que necesitas cuando estás en tu terraza o patio. También son muy prácticos para restaurantes, cafés y negocios.
Leer más

Toldos de 90 Grados

El Toldo de 90° ofrece mayor presentación y estilo a tu café o restaurante. Crea una experiencia de comodidad a tus clientes, ofrece la oportunidad de trabajar, leer o consumir alimentos al aire libre durante el día, disfrutando de la protección solar que el toldo te brinda.

Toldos Verticales y Enrollables

Los toldos enrollables, también conocidos cómo toldos verticales o persianas para exteriores, ofrecen aislamiento para tu hogar y reducen la transferencia de calor a través de tus ventanas.
Leer más

La Experiencia VIP de Meya Design

10 Años de Garantía

Garantizamos calidad y durabilidad en nuestros toldos, 10 años en tejido (contra decoloración) y accesorios y 5 años en los motores de los modelos motorizados.

Servicio VIP

Haz tu cita personalizada y te visitamos en tu casa o negocio para tomar medidas. Para proyectos más pequeños también cotizamos en línea. Nos puedes contactar por medio de llamada y chat.

Entrega Exprés

Tenemos los tiempos de entrega más rápidos en México. Después de confirmar tu cotización, los toldos se fabrican, entregan e instalan en 72 horas.

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para el toldo de tus sueños.
Ver Telas

Así podría lucir tu Toldo de Meya Design

Testimonio de nuestros Clientes contentos

En este video, nuestros clientes Sonia y Jorge nos cuentan de su experiencia con Meya Design. Si quieres conseguir tu propio toldo para tu terraza, jardín o negocio, haz una cita con nuestros expertos y vamos a iniciar la "Experiencia VIP de Meya Design". ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Haz tu Cita personalizada para encontrar el Toldo perfecto

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design

Disfruta de Momentos inolvidables con tu Familia y Amigos

Cuando inviertes en la creación de un patio exterior, empiezan los momentos emocionantes. Estás creando una parte de tu casa que disfrutarás durante años. Una opción que tienes para la decoración exterior son los toldos retráctiles o toldos enrollables. Los toldos se instalan en el revestimiento de una casa y pueden cubrir una ventana, una puerta o todo un patio. Los toldos también son útiles para el uso en los negocios como cafés o restaurantes. Si quieres cotizar un toldo para tu proyecto o tienes preguntas sobre cuál sería el toldo ideal para tus necesidades, haz una cita con nuestros asesores.

Haz tus Toldos inteligentes

Automatiza tus toldos y disfruta manipularlos con un control remoto. Controla los toldos eléctricos desde tu celular o tablet con nuestro HUB smart-home Boris. Vincula tus dispositivos a asistentes inteligentes como google Home o Alexa.

Preguntas Frecuentes

Nosotros manejamos toldos retráctiles, los toldos más comunes en el mercado. Los toldos enrollables y verticales o los toldos de 90 grados también podrían ser una buena opción para ti. Si no sabes qué tipo de toldo necesitas, nuestros asesores te pueden recomendar el mejor modelo. Haz tu cita personalizada.
Limpia el marco con un trapo húmedo empapado en un detergente suave; no utilices un cepillo porque rayará la caja. Limpia la cubierta de tela con agua tibia y jabón utilizando una esponja.
Garantizamos calidad y durabilidad en nuestros toldos retráctiles y enrollables, 10 años en tejido y accesorios y 5 años en los motores de los modelos motorizados.
Después de la entrega, nuestros instaladores profesionales van a instalar el toldo en aproximadamente 60 minutos.
crossmenu-circlecross-circle