+52 3328085636

Persianas Sheer Elegance

Fabricadas a la Medida con Tejidos de Lujo

Persianas Sheer Elegance

Las persianas Sheer Elegance, también conocidas como cortinas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas.

Las rayas en el tejido funcionan como un filtro solar que permiten controlar la intensidad de luz en nuestros espacios. 

Servicio VIP acorde a tus necesidades controlando la apertura de tu persiana Sheer Elegance, sube o baja el tejido hasta obtener la oscuridad o claridad deseada.

Haz tu cita personalizada ahora.

La Experiencia WOW de Meya Design

Hasta 5 Años de Garantía

Garantizamos calidad y durabilidad en nuestras persianas sheer elegance en tejido y accesorios. Contamos con una gran gama de tejidos exclusivos en diseño, color y calidad. Elije entre tejidos black out y traslúcidos.

Servicio VIP

Haz tu cita personalizada y te visitamos en tu casa para tomar medidas. Para proyectos más pequeños también cotizamos en línea. Nos puedes contactar por medio de llamada, chat y correo electronico.

Fabricación Exprés

Cada cliente es especial y diferente. Por ello, tus persianas Sheer Elegance son fabricadas acorde a las necesidades de nuestros clientes. Fabricamos tus persianas personalizadas para que se adapten perfectamente a tus ventanas. Aprovecha nuestra instalación profesional en tu domicilio.

Así podrían lucir tus nuevas Persianas Sheer Elegance

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana o cortina de tus sueños.
Ver Telas

Haz tu Cita personalizada para cotizar tus Persianas Sheer Elegance

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design

Ventajas de una Persiana Sheer Elegance

Adicional a los diseños y texturas modernas y elegantes de los tejidos para las persianas o cortinas Sheer Elegance, estos cuentan con certificaciones de calidad, mismas que hacen de nuestras persianas un producto Premium.
  • Certificación Greenguard 
  • Bloqueo de luz solar 90% – 95%
  • Privacidad e iluminación en un solo producto
  • Aptas para automatización
  • Instalación profesional por el equipo Meya Design

Combina la Privacidad con Elegancia

Las persianas o cortinas Sheer Elegance darán a cualquier habitación un ambiente elegante, contemporáneo y moderno. Hay una gran variedad de hermosos colores entre los que puedes elegir. Este tipo de persiana es una opción maravillosa para conseguir una habitación con una suave luz solar que no bloquee la vista del exterior. Esa persiana sola crea un aspecto de luz solar suave que calentará cualquier habitación de tu casa y reducirá el resplandor en el cristal y otras superficies brillantes.

Preguntas Frecuentes

El material de las persianas Sheer Elegance es extremadamente delicado, así que lo ideal es desempolvarlas semanalmente con un plumero y limpiarlas con agua sólo cuando es necesario. En nuestro artículo, te explicamos cómo se hace paso por paso.
Para las persianas Sheer Elegance hay una amplia gama de colores y telas. Existen tejidos traslúcidas y también telas semi black out para bloquear una gran parte de la luz solar. Aquí encuentras todos los tejidos y colores.
Las persianas Sheer Elegance integran las ventajas de las cortinas enrollables y las venecianas. Pueden filtrar el sol y combinar el control de la luz de una persiana horizontal. Al subir la persiana, los paneles sólidos y transparentes se cruzan, creando una sorprendente variación de luz y oscuridad. Puedes ajustar tus persianas Sheer Elegance para exponer una vista a través de las secciones transparentes, o cerrar los huecos para ofrecer una privacidad total.
¡Claro que sí! Puedes adquirir persianas Sheer Elegance en Guadalajara. Varias tiendas en la ciudad ofrecen ese tipo de persiana. En Meya Design ofrecemos persianas Sheer Elegance de la más alta calidad con telas premium.
Las persianas Sheer Elegance son básicamente lo mismo que las cortinas Sheer Elegance. Hay unos fabricantes que prefieren decir persianas y otros que prefieren decir cortinas Sheer Elegance.
crossmenu-circlecross-circle