💝: Descuentos del amor – Hasta 25% en Persianas, Cortinas y Toldos – ¡No te lo pierdas! ❤️

Persianas Sheer Elegance

Fabricadas a Medida con Tejidos de Lujo | Servicio en Guadalajara y CDMX

Persianas Sheer Elegance

Las persianas Sheer Elegance, también conocidas como cortinas Sheer Elegance o persianas Zebra ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas. Estas persianas elegantes son reconocidas por su funcionalidad y estilo.

Las rayas en el tejido funcionan como un filtro solar que permiten controlar la intensidad de luz en nuestros espacios.

Además, estas persianas modernas proporcionan una opción de personalización de la iluminación interior. Sube o baja el tejido hasta obtener la oscuridad o claridad deseada.

Agenda tu cita personalizada ahora.

La Experiencia WOW de Meya Design

Hasta 5 Años de Garantía

Garantizamos calidad y durabilidad en nuestras persianas Sheer Elegance, ofreciendo tejidos exclusivos en diseño, color y calidad. Elige entre opciones blackout y traslúcidas para ajustarse a tu estilo.

Servicio VIP

Agenda tu cita personalizada; nos trasladamos a tu hogar para mediciones precisas. Para proyectos menores, cotizamos también en línea. Contáctanos vía llamada, chat o correo electrónico.

Fabricación Exprés

Reconocemos la unicidad de cada cliente, por lo que diseñamos tus persianas Sheer Elegance a la medida de tus necesidades. Creamos soluciones personalizadas que se ajustan impecablemente a tus ventanas, complementadas con nuestra experta instalación a domicilio.

Así podrían lucir tus nuevas Persianas Sheer Elegance

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana, cortina o el toldo de tus sueños.
Ver Telas

Agenda tu Cita personalizada para cotizar tus Persianas Sheer Elegance

equpio meya design

Nuestros Expertos en Persianas, Cortinas y Toldos

Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Te invitamos a agendar una cita a domicilio o a visitarnos en nuestras sucursales ubicadas en Guadalajara, Zapopan y Ciudad de México.

Agenda tu Cita

Llámanos o envíanos un correo electrónico.
📞 GDL: 3330187730 | CDMX: 5564593325 | QRO: 4481201496

Explora Nuestras Ubicaciones

Guadalajara

persianas para cocina Zebra

Punto Country
Av. Cvln. Jorge Álvarez del Castillo 1082
Local #8
Chapultepec Country
44620 Guadalajara, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm
Sáb: 10 am - 1 pm

Zapopan

persianas para cocina Zebra

Plaza Navona
Av. Sta. Margarita 4860 Poniente
Local #6
Jardín Real
45136 Zapopan, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm
Sáb: 10 am - 1 pm

Ciudad de México

persianas para cocina Zebra

Placita San Telmo
Avenida Lomas Verdes 80
Local #6
Boulevares
53140 Naucalpan de Juárez, México
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 9 am - 6 pm
Sáb & Dom: cerrado

Ventajas de una Persiana Sheer Elegance

Adicional a los diseños y texturas modernas y elegantes de los tejidos para las persianas o cortinas Sheer Elegance, estos cuentan con certificaciones de calidad, mismas que hacen de nuestras persianas un producto Premium.
  • Certificación Greenguard 
  • Bloqueo de luz solar 90% – 95% con Sheer Elegance Blackout
  • Privacidad e iluminación en un solo producto
  • Aptas para automatización
  • Instalación profesional por el equipo Meya Design

Combina la Privacidad con Elegancia

Las persianas o cortinas Sheer Elegance darán a cualquier habitación un ambiente elegante, contemporáneo y moderno. Hay una gran variedad de hermosos colores entre los que puedes elegir. Este tipo de persiana es una opción maravillosa para conseguir una habitación con una suave luz solar que no bloquee la vista del exterior. Esa persiana sola crea un aspecto de luz solar suave que calentará cualquier habitación de tu casa y reducirá el resplandor en el cristal y otras superficies brillantes. También contamos con otros modelos exclusivos: Cortinas Romanas, Persianas Enrollables, Lohas, entre muchas más.

Preguntas Frecuentes

El material de las persianas Sheer Elegance es extremadamente delicado, así que lo ideal es desempolvarlas semanalmente con un plumero y limpiarlas con agua sólo cuando es necesario. En nuestro artículo, te explicamos cómo se hace paso por paso.
Para las persianas Sheer Elegance hay una amplia gama de colores y telas. Existen tejidos traslúcidos y también telas semi black out para bloquear una gran parte de la luz solar. Aquí encuentras todos los tejidos y colores.
Las persianas Sheer Elegance integran las ventajas de las cortinas enrollables y las venecianas. Pueden filtrar el sol y combinar el control de la luz de una persiana horizontal. Al subir la persiana, los paneles sólidos y transparentes se cruzan, creando una sorprendente variación de luz y oscuridad. Puedes ajustar tus persianas Sheer Elegance para exponer una vista a través de las secciones transparentes, o cerrar los huecos para ofrecer una privacidad total.
Puedes adquirir persianas Sheer Elegance en Guadalajara. Varias tiendas en la ciudad ofrecen ese tipo de persiana. En Meya Design ofrecemos persianas Sheer Elegance de la más alta calidad con telas premium.
Las persianas Sheer Elegance son básicamente lo mismo que las cortinas Sheer Elegance. Hay unos fabricantes que prefieren decir persianas y otros que prefieren decir cortinas Sheer Elegance. Sin importar cómo las llames, te garantizamos que nuestras persianas Sheer Elegance transformarán tu espacio con elegancia y funcionalidad.
crossmenu-circlecross-circle