+52 3328085636

Persianas Lohas

Un Sinónimo de Elegancia

Un Sinónimo de Elegancia

Las persianas Lohas son un modelo premium de persianas que tiene toda la elegancia de una cortina pero con las ventajas de una persiana.

Las persianas Lohas consisten en verticales forradas de tela. Esta persiana para ventanas de gran tamaño brinda un toque distinguido y funcional al regular el paso de la luz natural sin perder la protección de los rayos solares.

Si quieres aprovechar la luz natural en tu hogar y al mismo tiempo ahorrar energía, las persianas Lohas suelen ser una excelente opción.

La Experiencia WOW de Meya Design

Servicio VIP

Haz tu cita personalizada y te visitamos en tu casa para tomar medidas. Para proyectos más pequeños también cotizamos en línea. Nos puedes contactar por medio de llamada y chat.

Elegancia y Versatilidad

Las persianas Lohas son la combinación perfecta entre la versatilidad de una persiana vertical y una cortina elegante.

5 Años de Garantía

Garantizamos la calidad y durabilidad de tus persianas Lohas y complementos. Disponemos de una amplia gama de tejidos exclusivos en cuanto a diseño, color y calidad.

Así podrían lucir tus nuevas Persianas Lohas

Muestrario de Telas

Conoce nuestros Tejidos premium para la Persiana o Cortina de tus Sueños.
Ver Telas

Haz tu Cita personalizada para tus Persianas Lohas

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design
Teléfono: +52 3328085636

Persianas Lohas para tu Hogar exclusivo

La persiana Loha tiene una apariencia fina y elegante con un desplazamiento lateral. La persiana se puede posicionar en cualquier punto de su carrera y es posible perfilar la tela en cualquier punto de la persiana para ajustar la entrada de luz.

Tan prácticas como un Panel

Las persianas Lohas son muy prácticas, ya que se pueden mover como un Panel Japones y además tienen una apertura como una persiana vertical de tela, brindando comodidad y calidad para tu sala o habitación. Disfruta toda la elegancia de una cortina con una mayor durabilidad, gracias a su tejido que es un poco más rígido que el de una cortina.

Preguntas Frecuentes

El precio de una persiana Lohas varía entre 3,000 y 9,000 MXN, dependiendo del tamaño de tus ventanas y el tejido que elijas.
Una persiana Lohas simula la proyección de la onda de una cortina y se puede abrir y cerrar con un bastón como una persiana vertical de tela. El tejido de una persiana Lohas puede tener una mayor durabilidad que el de una cortina tradicional.
crossmenu-circlecross-circle