💝: Descuentos del amor – Hasta 25% en Persianas, Cortinas y Toldos – ¡No te lo pierdas! ❤️

Persianas Modernas Premium

Personalizadas a la Medida con Tejidos de Lujo | Servicio en Guadalajara y CDMX

Persianas Modernas Para un Hogar Acogedor

Dale vida y luz a tus espacios con nuestras persianas de calidad premium. Disfruta de un ambiente moderno, clásico o innovador. En Meya Design encontrarás la persiana ideal según tu estilo de vida.
Las persianas son un excelente elemento de decoración para darle toques minimalistas a nuestros espacios sin dejar de lado la elegancia. Por sus características, son accesorios decorativos que lucirán realmente bien y cumplirán su función donde las coloquemos.

Haz tu cita personalizada ahora.

Persianas Premium – Tus Beneficios con Meya Design

Contról de Luz y Privacidad

Nuestras persianas modernas te ofrecen un mejor control en privacidad y luz. Elige entre tejidos blackout, traslúcidos y transparentes. Pregúntanos por la mejor opción para tu proyecto.

Automatización y Smart Home

Motoriza tus persianas modernas para abrir y cerrar desde la comodidad de tu sofá e integra un sistema inteligente en casa, para controlar tus persianas desde cualquier dispositivo electrónico.

Tejidos de Calidad Premium

Contamos con tejidos exclusivos en diseño, color y calidad, importados de Europa y Asia, que se encuentran disponibles en nuestro muestrario con más de 100 opciones en texturas y colores que combinarán perfectamente con tu hogar.

Conoce todos los Modelos de Persianas

Haz clic en el botón para obtener más información sobre nuestras persianas

Persianas Lohas

Las persianas Lohas son un modelo premium de persianas que tiene toda la elegancia de una cortina pero con las ventajas de una persiana.
Ver Producto

Persianas Enrollables

Las persianas enrollables son las persianas más populares en el mercado. Son versátiles y se adaptan a cualquier espacio de tu casa o departamento.
Ver Producto

Persianas Panel Japonés

Las persianas Panel Japonés son la solución ideal para cubrir puertas de patio, puertas correderas de cristal y ventanas de gran tamaño.
Ver Producto

Persianas Romanas

Las persianas romanas de tela tienen la sensación de ser cortinas con la versatilidad de una persiana.
Ver Producto

Persianas Verticales de Tela

Las persianas verticales de tela brindan privacidad y control de luz. Podrás manipular la apertura y posición de las tabletas tanto como lo necesites.
Ver Producto

Persianas Black Out

Los tejidos black out son ideales para tu recámara y garantizan que el sol nunca interrumpa tu sueño. Te ofrecen una privacidad absoluta.
Ver Producto

Persianas Sheer Elegance

Las persianas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas.
Ver Producto

Persianas Shangri-La a Medida

Las persianas Vienna o persianas Shangri-La cuentan con aspas horizontales suspendidas por dos paneles de tejido transparente.
Ver Producto

Persianas y Cortinas Motorizadas

Crea espacios inteligentes, con nuestras persianas y cortinas eléctricas. Vinculación con sistemas inteligentes como Alexa y Google Home.
Ver Producto

La Experiencia VIP de Meya Design

Hasta 5 Años de Garantía

Garantizamos calidad y durabilidad en nuestras persianas en tejido y accesorios. Contamos con más de 200 tejidos exclusivos en diseño, color y calidad. Elije entre tejidos black out, traslúcidos y transparentes.

Servicio VIP

Haz tu cita personalizada y te visitamos en tu casa para tomar medidas. Para proyectos más pequeños también cotizamos en línea. Nos puedes contactar por medio de llamada y chat.

Fabricación Exprés

En Meya Design, valoramos la singularidad de cada cliente. Por eso, fabricamos tus persianas a medida según tus necesidades. Nuestro objetivo es entregarte e instalar tus modernas persianas en un plazo rápido para tu comodidad.

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana, cortina o el toldo de tus sueños.
Ver Telas

Así podrían lucir tus nuevas Persianas

Testimonio de Sonia y Jorge

Nuestros clientes satisfechos, Sonia y Jorge, transformaron la decoración de su nuevo hogar en Ajijic con las persianas modernas Sheer Elegance de Meya Design. En este video, comparten su experiencia de compra y decoración. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Haz tu Cita personalizada con nuestros Expertos en Persianas

equpio meya design

Nuestros Expertos en Persianas, Cortinas y Toldos

Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Te invitamos a agendar una cita a domicilio o a visitarnos en nuestras sucursales ubicadas en Guadalajara, Zapopan y Ciudad de México.

Agenda tu Cita

Llámanos o envíanos un correo electrónico.
📞 GDL: 3330187730 | CDMX: 5564593325 | QRO: 4481201496

Explora Nuestras Ubicaciones

Guadalajara

persianas para cocina Zebra

Punto Country
Av. Cvln. Jorge Álvarez del Castillo 1082
Local #8
Chapultepec Country
44620 Guadalajara, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm
Sáb: 10 am - 1 pm

Zapopan

persianas para cocina Zebra

Plaza Navona
Av. Sta. Margarita 4860 Poniente
Local #6
Jardín Real
45136 Zapopan, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm
Sáb: 10 am - 1 pm

Ciudad de México

persianas para cocina Zebra

Placita San Telmo
Avenida Lomas Verdes 80
Local #6
Boulevares
53140 Naucalpan de Juárez, México
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 9 am - 6 pm
Sáb & Dom: cerrado

Persianas Modernas: Elegancia y Funcionalidad para Tu Hogar

Teniendo en cuenta el tamaño de la habitación, el estilo de decoración y el toque que queramos añadir al ambiente, las persianas pueden añadir un toque distintivo a cualquier espacio. Representando un estilo minimalista y elegante, las persianas ofrecen una alternativa contemporánea a las tradicionales cortinas. Las cortinas, por su parte, aportan un toque hogareño, glamuroso y elegante, como el de un cuarto lujoso de hotel, otorgando un estilo más kitsch y opulento.  Sin embargo, es en la funcionalidad donde las persianas verdaderamente brillan. La mayoría de estas cuentan con funciones de control de luz y protección solar, salvaguardando tus muebles y creando un ambiente acogedor.

Persianas o Cortinas: Escoge la Mejor Opción para Tu Espacio

Además, las persianas modernas son altamente personalizables y versátiles, adaptándose a diferentes estilos y necesidades. Ya busques filtrar la luz o conseguir un oscurecimiento total, siempre hay una opción de persianas que se ajustará a tus requerimientos. Por otro lado, las cortinas ofrecen una sensación de calidez y confort, siendo ideales para crear un ambiente clásico y acogedor. Su versatilidad en términos de tejidos, diseños y colores las convierte en una opción popular para cualquier espacio. En definitiva, tanto las persianas modernas como las cortinas tradicionales tienen sus ventajas y son capaces de añadir personalidad y funcionalidad a tu hogar. La elección entre persianas y cortinas dependerá de tus preferencias estéticas y las necesidades funcionales de tus espacios. En Meya Design, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de persianas y cortinas, ayudándote a encontrar la solución perfecta para tu hogar u oficina.

Preguntas Frecuentes

Los modelos más populares de persianas modernas son las enrollables, las verticales y las Sheer Elegance. Otros modelos son, por ejemplo, las persianas japonesas o las romanas. Encuentra todos los modelos de persianas en el menú principal.
Qué modelo de persiana son las mejores para la sala, depende mucho de tus necesidades. Si deseas mantener la vista hacia fuera, las persianas enrollables screen podrían ser lo que necesitas. Si quieres mantener un estilo elegante y bloquear el sol al mismo tiempo, las persianas Sheer Elegance son una muy buena opción. Haz tu cita personalizada para conocer todos los modelos de persianas para tu hogar.
El precio de una persiana suele calcularse por metro cuadrado. Cuanto más grande sea la ventana, más tela necesitará la persiana y mayor será su precio. Hemos escrito un artículo detallado sobre el coste y el precio de las persianas.
La mejor opción para evitar que la luz entre a tu recámara son las persianas black out. Otra opción son las persianas día y noche, que consisten en una persiana black out y otra traslúcida. De este modo, se puede dormir bien por la noche y durante el día se puede iluminar la recámara y seguir manteniendo la privacidad.
crossmenu-circlecross-circle