💝: Descuentos del amor – Hasta 25% en Persianas, Cortinas y Toldos – ¡No te lo pierdas! ❤️

Persianas Opacas

Crea óptimos Ambientes de Intimidad y Descanso

Descansa como te lo mereces

Las persianas opacas son una innovadora propuesta para aquellas habitaciones expuestas a la luz directa del sol, que requieren de tejidos especiales de filtración y bloqueo solar, y así favorecer la calidad del sueño.

Estas telas ofrecen un alto nivel de opacidad, que permite oscurecer las habitaciones al 100%, obteniendo así, un ambiente íntimo y relajado al interior de tu hogar.

Son ideales, tanto para tener una siesta en el día, sin que la luz perturbe tu descanso, como para vestir oficinas elegantes, salas de reunión o salones de conferencia.

¡Te ayudamos a encontrar la mejor solución para ti! Haz tu cita personalizada

Persianas Opacas- Disfruta de sus múltiples Beneficios

Oscurecimiento a un Clic

Personaliza la luz y privacidad de tus habitaciones a cualquier hora del día. Consigue ambientes privados y oscuros a sólo un clic de distancia, usando el sistema Smart Home de tu preferencia.

Más Privacidad, mejor Descanso

Evita que pase la luz a tu recámara mientras duermes y bloquea al 100% los rayos solares. Los tejidos opacos proveen un ambiente cómodo, cálido y privado dentro de tu hogar.

Diseños personalizados

Elige entre una amplia gama de texturas, colores y diseños exclusivos que combinan con todos los estilos: clásicos, contemporáneos y modernos. Dale un look inigualable a los espacios de tu hogar.

Nuestros Modelos de Persianas Opacas Premium

Conoce los tipos de Persianas Opacas que manejamos. Haz clic en los botones para ver más detalles.

Persianas Enrollables

Las persianas enrollables son las persianas más populares en el mercado. Son versátiles y se adaptan a cualquier espacio de tu casa o departamento.
Ver Producto

Cortinas

En Meya Design puedes encontrar una gran variedad de confecciones de cortinas modernas a la medida para cada estilo.
Ver Producto

Persianas Día y Noche (Dúo)

Las persianas día y noche te ofrecen la mayor versatilidad en iluminación y privacidad. Este innovador sistema tiene dos tipos de tejidos para adaptarse a cualquier tipo de luz.
Ver Producto

Persianas Romanas

Las persianas romanas de tela tienen la sensación de ser cortinas con la versatilidad de una persiana.
Ver Producto

Persianas Sheer Elegance

Las persianas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas.
Ver Producto

Persianas y Cortinas Motorizadas

Crea espacios inteligentes, con nuestras persianas y cortinas eléctricas. Vinculación con sistemas inteligentes como Alexa y Google Home.
Ver Producto

La Experiencia VIP de Meya Design

Garantía de hasta 5 años

Fabricamos nuestros productos con tejidos premium importados de la más alta calidad. Todas nuestras persianas opacas tienen una garantía de hasta 5 años.

Asesoría personalizada

Nos dedicamos 100% a que cada proyecto cumpla con las necesidades únicas de nuestros clientes. Te ayudamos a conseguir las persianas opacas ideales para tu espacio.

Fabricación Exprés

Consigue un producto a la medida de tus espacios, completamente personalizado y a tu gusto. En un lapso de 48 horas tus persianas opacas estarán listas para estrenar.

Transforma tu Espacio Interior en 3 sencillos Pasos

Ayudamos a personas con estilo a crear espacios interiores con Persianas Opacas de lujo. Para un mejor descanso, privacidad y proteccion solar ¡Disfruta de un ambiente exclusivo!

Agenda tu cita Personalizada

Según el alcance de tu proyecto, puedes programar una visita a domicilio para seleccionar modelos, tejidos y tomar medidas. Alternativamente, podemos elaborar tu cotización vía chat o email.
Paso 1

Revisa y Confirma tu Cotización

Una vez que recibas tu cotización, solo necesitas confirmarnos tu selección de productos y el presupuesto establecido. Con tu aprobación formal, iniciaremos el proceso de producción.
Paso 2

Entrega e Instalación

Tus nuevos productos de Meya Design serán entregados directamente en tu domicilio. Para nuestros clientes en zonas VIP, ofrecemos además un servicio de instalación profesional.
Paso 3

Así lucirán tus nuevas Persianas Opacas Premium

Muestrario de Telas

Conoce nuestros Tejidos Premium para la Persiana o Cortina de tus sueños.
Ver Telas

Testimonio de Sonia y Jorge

Nuestros clientes felices Sonia y Jorge decoraron su nueva casa en Ajijic con persianas modernas Sheer Elegance de Meya Design. En este video te cuentan de su experiencia con la compra. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Haz tu Cita con nuestros Expertos Ahora

equpio meya design

Nuestros Expertos en Persianas, Cortinas y Toldos

Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Te invitamos a agendar una cita a domicilio o a visitarnos en nuestras sucursales ubicadas en Guadalajara, Zapopan y Ciudad de México.

Agenda tu Cita

Llámanos o envíanos un correo electrónico.
📞 GDL: 3330187730 | CDMX: 5564593325 | QRO: 4481201496

Privacidad y Confort al instante

Oscurecer los espacios de tu casa nunca fue tan fácil con nuestras persianas opacas de Meya Design. Ahora puedes disfrutar de estos tejidos que te brindan la funcionalidad y el estilo perfecto, para conseguir un ambiente 100% oscuro y 100% privado, ideal para el descanso y el confort al interior de tu hogar. Contamos con una variedad de modelos de persianas blackout que incluyen tejidos opacos, entre ellas: persianas Sheer Elegance, enrollables, romanas, persianas horizontales y muchas más. Así como, cortinas blackout de estilos llamativos y elegantes que le dan un encanto especial a tus estancias ¡Selecciona tu estilo favorito!

Haz tu Cita personalizada

Te invitamos a consultar con nuestros asesores expertos de Meya Design las cortinas y persianas opacas personalizadas, que mejor se adaptan al diseño de tus espacios. Agenda una visita a tu domicilio.

Preguntas Frecuentes

Las persianas opacas o también llamadas blackout se caracterizan por estar fabricadas en tejidos un poco más gruesos, con una densidad especial que evita que la luz se filtre a las estancias. De esta forma, oscurecen 100% los ambientes, obteniendo una privacidad absoluta.
El precio de las persianas opacas se calcula de acuerdo al tamaño de tu ventana. De igual forma, dependiendo de la tela que se usa para su fabricación, puede aumentar o disminuir el valor.  Si deseas una cotización específica consulta con uno de nuestros asesores.
Las persianas opacas tienen un estilo más minimalista y moderno y pueden abrirse de manera vertical. Mientras que, las cortinas son mucho más estilosas y elegantes para ventanas espaciosas. Y abren hacia los lados, con uno o dos lienzos.
Las persianas Dúo, día y noche, son una excelente solución si lo que deseas es tener las dos funcionalidades de iluminación y privacidad en una sola pieza.  Consiste en una combinación de persianas blackout y otra persiana screen, que puedes subir y bajar de acuerdo a tus preferencias en cualquier hora del día. Otra solución innovadora es combinar una persiana translúcida con una cortina blackout, o viceversa.
crossmenu-circlecross-circle