+52 3328085636

Cortinas Modernas y Elegantes

Personalizadas a la Medida con Tejidos Premium

Cortinas Modernas y Elegantes para tu Hogar

Si deseas una decoración elegante de las ventanas que haga una declaración y destaque tu estilo personal, las cortinas modernas son la opción perfecta.

Las cortinas dicen mucho de ti. Son un reflejo de tu estilo y tu gusto y son una forma maravillosa de añadir color y belleza a la decoración de tu casa.

En Meya Design puedes encontrar una gran variedad de cortinas modernas a la medida para cada estilo. Para encontrar la mejor confección de cortina y un tejido que combine perfectamente con tus muebles, haz tu cita personalizada con nuestros expertos en cortinas.

Más que una Cortina

Contról de Luz y Privacidad

Nuestras cortinas modernas te ofrecen un mejor control en privacidad y luz. Elige entre tejidos blackout, traslúcidos y transparentes. Pregúntanos por la mejor opción para tu proyecto.

Automatización y Smart Home

Motoriza tus cortinas modernas para abrir y cerrar desde la comodidad de tu sofá e integra un sistema inteligente en casa, para controlar tus cortinas desde cualquier dispositivo electrónico.

Tejidos Europeos Premium

Contamos con tejidos exclusivos en diseño, color y calidad. El muestrario de tejidos cuenta con más de 40 opciones en texturas y color que combinarán perfecto con tu hogar.

Conoce todas las Confecciones de nuestras Cortinas

Haz clic en la imagén para leer más acerca de la confección

Cortina Onda Perfecta

Este diseño de cortina moderna emplea ondas simétricas a lo largo de la cortina, con vista por ambos lados, ideal para espacios con altura como salas, oficinas y recepciones.

Cortina Fantasía

Esta confección tiene una caída espectacular en el tejido haciéndolo lucir fino y elegante. La fantasía es una confección innovadora y exclusiva recomendada para los tejidos delgados.

Cortina Ojal

Este diseño elegante emplea ojales, los cuales son el toque especial que refleja la elegancia en la simplicidad. Tiene hermosas ondas simétricas a lo largo del tejido.

Cortina Plisada

Este diseño de cortina moderna tiene pliegues en la parte superior que realzan la textura visual del tejido. La Plisada creará una atmósfera de comodidad y tranquilidad.

Cortina Triplex

Este diseño emplea moños en la parte superior de la cortina, los cuales realzan la caída del tejido. Colocada en dúo puedes disfrutar de la traslucidez durante el día y de la privacidad durante la noche.

Cortina Enrollable

Las persianas enrollables son modernas y elegantes. Puedes elegir entre tejidos black out, traslúcidos y transparentes.
Leer más

Cortina Sheer Elegance

Las Cortinas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas.
Leer más

Cortina Romana

Las cortinas romanas son un hermoso producto de tela suave, adecuado para la mayoría de los espacios. Quedan muy bien en las recámaras, salas y comedores.
Leer más

Cortinas Motorizadas

Muchas de nuestras cortinas y persianas se pueden automatizar y vincular con sistemas inteligentes como Alexa y Google Home.
Leer más

La Experiencia VIP de Meya Design

Hasta 5 Años de Garantía

Garantizamos calidad y durabilidad en nuestras cortinas modernas en tejido y accesorios. Contamos con más de 40 tejidos exclusivos en diseño, color y calidad. Elije entre tejidos black out, traslúcidos y transparentes.

Servicio VIP

Haz tu cita personalizada y te visitamos en tu casa para tomar medidas. Para proyectos más pequeños también cotizamos en línea. Nos puedes contactar por medio de llamada y chat.

Instalación Profesional

Cada cliente es especial y diferente. Por ello, las cortinas elegantes son fabricadas a la medida. Te entregamos e instalamos tus cortinas en un lapso de 14 días.

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana o cortina de tus sueños.
Ver Telas

Así podrían lucir tus nuevas Cortinas

Testimonio de Juan Pablo

Juan Pablo estaba buscando un cambio en su sala e hizo una cita con nuestros expertos. Le recomendamos una combinación de una cortina black out con una cortina transparente. En este video te cuenta de su experiencia con la compra. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Haz tu Cita personalizada para encontrar las Cortinas perfectas

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design

Cortinas Elegantes para un Hogar Moderno

Si deseas una decoración elegante de las ventanas que haga una declaración y destaque tu estilo personal, las cortinas modernas son la opción perfecta. Las cortinas pueden ayudar a alargar una pared, hacer que las ventanas parezcan más altas y añadir un toque de color para evitar que una habitación parezca demasiado estéril. Las cortinas elegantes presentan líneas limpias y diseños modernos en una variedad de colores y tejidos. En Meya Design puedes encontrar cortinas contemporáneas en una variedad de longitudes, tamaños y colores que se adaptan perfectamente a tu estilo.

Preguntas Frecuentes

Existen varios tipos de cortinas modernas. En Meya Design manejamos las cortinas por confecciones y tejidos. Nuestras confecciones de cortinas elegantes son Cortinas Ojal,  Plisada, Triplex, Fantasía y onda perfecta. Conoce todas nuestras cortinas en nuestra página.
Las cortinas se pueden comprar por internet o en una tienda local. Si buscas un modelo estándar, muy económico, por plataformas como Amazon vas a encontrar muchas ofertas. Cortinas de más alta calidad con medidas personalizadas se pueden conseguir con un asesor en tiendas como Meya Design.
A veces se confunden los términos persianas y cortinas. En Meya Design las persianas tienen una apertura vertical y se abren hacia arriba. Las cortinas tienen una apertura horizontal con uno o dos lienzos.
Las cortinas se pueden automatizar y vincular con sistemas inteligentes como google Home y Alexa. Pregúnta a tu asesor de Meya Design por el tema de la automatización en cortinas.
crossmenu-circlecross-circle