MEYA DESIGN

Cortinas Modernas y Elegantes en México

cortinas modernas y elegantes

– Conoce nuestros tipos y confecciónes de cortinas –

Cortina
Onda perfecta

Cortina Moderna – onda perfecta

Este diseño emplea ondas simétricas a lo largo de la cortina, con vista por ambos lados, ideal para espacios con altura como salas, oficinas y recepciones.

Cortina Plisada

Cortina Moderna – Plisada

Este diseño está inspirado en la decoración contemporánea, los pliegues en la parte superior de la cortina realzan la textura visual del tejido. La confección plisada creará una atmósfera de comodidad y tranquilidad en tu hogar, el diseño es discreto, sencillo y conservador.

Cortina Fantasia

Cortina Elegante – fantasia

Este diseño tiene una caída espectacular en el tejido haciéndolo lucir fino y elegante. El diseño fantasía es una confección innovadora y exclusiva recomendada para los tejidos traslúcidos, ya que los rombos en la parte superior se aprecian mejor en los tejidos delgados.

Cortina Triplex

Cortina Triplex

Este diseño emplea moños en la parte superior de la cortina, los cuales realzan la caída del tejido, ideal para decoración conservadora. La confección triplex es compatible tanto en tejidos delgados como blackout, lo ideal es colocarlo en dúo (efecto día y noche) para que puedas disfrutar de la traslucidez de la tela durante el día y de la privacidad durante la noche. 

Cortina Ojal

Cortina Moderna – ojal

Este diseño elegante emplea ojales, los cuales son el toque especial que refleja la elegancia en la simplicidad. Está confección está inspirada en la decoración minimalista, ya que con solo emplear ojales tenemos una cortina con hermosas ondas simétricas a lo largo del tejido.

CORTINAS MODERNAS y elegantes PARA TU HOGAR

El uso de la cortina se remota a la época medieval, sin embargo, ha evolucionado con el paso del tiempo, originalmente las cortinas se utilizaron como aislantes de frío. En el siglo XX la época moderna, es donde la cortina tiene una nueva función, la protección solar. 

Hoy día contamos con una gran variedad en modelos, diseños, estampados y colores, con un concepto más innovador.

También ofrecemos una gran variedad de persianas modernas.

Mary te explica nuestras confecciones en cortinas

Cortinas modernas – Galería

Pregúntanos por todos los modelos, tejidos y colores

Cortinas Modernas – tus beneficos

3 AÑOS DE GARANTIA

Garantizamos calidad y durabilidad en nuestras cortinas modernas, 2 años en tejido y 3 años en accesorios. Consultar términos y condiciones en póliza de garantía.

Cortinas Eléctricas

Todas nuestras cortinas elegantes pueden ser motorizadas. Abre y cierra tus cortinas desde la comodidad de tu sofá e integra un sistema inteligente en casa para controlar tus cortinas desde cualquier dispositivo electrónico.

Asesoría Telefónica

El equipo Meya Design está a tu disposición para aclarar dudas en cotizaciones, pedidos, tiempos de entrega y garantías de nuestras cortinas modernas.

Fabricación personalizada

Cada cliente es especial y diferente. Por ello, las cortinas modernas son fabricadas acorde a las necesidades de nuestros clientes. Elige el alto y ancho más conveniente a tus necesidades.

Telas de alta calidad

Contamos con tejidos exclusivos en diseño, color y calidad. El muestrario de tejidos cuenta con más de 40 opciones en texturas y color que combinarán perfecto con tu hogar.

Fabricado en México

Nuestro proceso de fabricación emplea tecnología y maquinaria de primer nivel, asegurando que todos y cada uno de nuestros productos son fabricados con alta calidad.

Telas y colores para las cortinas modernas

Sencillez con estilo 

Más de 14 estilos en tejidos con más de 44 opciones en color. Tejidos 100% poliéster grado de transparencia translúcida, black out y semi black out. Nuestros tejidos premium proceden de Turquía, Italia, Alemania y China.

Automatiza tus Cortinas modernas

Automatiza tus cortinas y contrólalas desde la tu sofá, cama, comedor, o desde cualquier área de tu hogar.

También puedes manipular tus cortinas desde tu smartphone o tablet y con asistentes inteligentes como google Home, Alexa y Siri. ¡Vuelve tu casa en una SMART HOME!

-> Conoce más acerca las cortinas automatizadas y eléctricas

Sístemas de contról para tus Cortinas

Descubre nuestros espacios aquí

Recámara

Si buscas un ambiente cómodo y acogedor en tu habitación coloca cortinas día y noche para que puedas disfrutar la traslucidez de nuestros tergales y de la privacidad de nuestros semi blackout. Las cortinas darán un estilo tradicional, clásico y sofisticado a tu espacio.

cortina onda perfecta para sala moderna

Sala

Dale vida a tus espacios con nuestras cortinas de tergal. El estilo moderno e innovador de nuestros tejidos darán color y alegría a tu sala. Las cortinas de tela son una opción fantástica para vestir los ventanales de la sala ya que generen una atmósfera de confort y elegancia.

persianas oficina computadora

Oficina

La privacidad y discreción que necesitas en tu espacio de trabajo está en nuestras persianas enrollables. Los colores sólidos y sobrios son el estatus que tu oficina necesita. Un lugar limpio, ordenado y con buena decoración te harán amenizarán tu ambiente de trabajo, aumentando tu productividad.

cortinas comedor mexico

Cocina

Las cortinas y persianas bien seleccionadas pueden completar una cocina convirtiéndola en un lugar acogedor. Las telas estampadas con colores frescos y llamativos son ideales para decorar tu cocina.

Todos nuestros productos – Calidad FARZ

logo farz

Aprende en cómo elegir cortinas para tu casa en 5 pasos.

Nuestra experta en cortinas modernas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas. 

Mary Sandoval

Experta en persianas y cortinas

Teléfono: +52 3328085636
E-Mail: mary@meya-design.mx

Cortinas modernas para un hogar moderno

Si deseas una decoración elegante de las ventanas que haga una declaración y destaque tu estilo personal, las cortinas modernas son la opción perfecta.

Las cortinas pueden ayudar a alargar una pared, hacer que las ventanas parezcan más altas y añadir un toque de color para evitar que una habitación parezca demasiado estéril.

Las cortinas elegantes presentan líneas limpias y diseños modernos en una variedad de colores y tejidos. En Meya Design puedes encontrar cortinas contemporáneas en una variedad de longitudes, tamaños y colores que se adaptan perfectamente a tu estilo.

¿Cortinas o Persianas, cuál es la diferencia?

Preguntas frecuentes acerca de las cortinas

Existen varios tipos de cortinas modernas. En Meya Design manejamos las cortinas por confecciones y tejidos. Las cortinas más comunes son las cortinas enrollables que nosotros llamamos persianas enrollables. Nuestras confecciones de cortinas elegantes son Cortinas Ojal,  Plisada, Triplex, Fantasía y onda perfecta. Conoce todas nuestras cortinas en nuestra página.

Las cortinas se pueden comprar por internet o en una tienda local. Si buscas un modelo estándar, muy económico, por plataformas como Amazon vas a encontrar muchas ofertas. Cortinas de más alta calidad con medidas personalizadas se pueden conseguir con un asesor en tiendas como Meya Design. 

A veces se confunden los términos persianas y cortinas. En Meya Design las persianas tienen una apertura vertical y se abren hacía arriba. Las cortinas tienen una apertura vertical con uno o dos lienzos.