+52 3328085636

Cortinas y Persianas Black Out

Controla la luz en tu Recámara, Sala u Oficina

Menos Luz, mejor Sueño

Nuestra colección de cortinas y persianas black out, que ofrecen una protección total, eliminan la luz del sol para mantener tu hogar a la sombra siempre que lo necesites.

Los tejidos black out son ideales para tu recámara y garantizan que el sol nunca interrumpa tu sueño. Las persianas y cortinas black out te ofrecen una privacidad absoluta.

Haz tu cita personalizada para encontrar la mejor solución para ti.

Cortinas y Persianas Black Out – Tus Beneficios

Más Privacidad

La privacidad es una de las ventajas más grandes de las persianas y cortinas black out. Disfruta de un espacio discreto y elegante con nuestros tejidos 100% opacos.

Oscuridad al Instante

Acciona tu cortina o persiana black out desde la comodidad de tu sofá o desde tu cama, con nuestros motores Somfy y Boris, empleando el sistema de inteligencia que más te agrade.

Tejidos Premium Europeos

Contamos con tejidos black out exclusivos en diseño, color y calidad. El muestrario de tejidos cuenta con más de 40 opciones en texturas y color que combinarán perfecto con tu hogar.

Modelos de Cortinas y Persianas Black Out

Cortinas

En Meya Design puedes encontrar una gran variedad de confecciones de cortinas modernas a la medida para cada estilo.
Ver Producto

Persianas Día y Noche (Dúo)

Las persianas día y noche te ofrecen la mayor versatilidad en iluminación y privacidad. Este innovador sistema tiene dos tipos de tejidos para adaptarse a cualquier tipo de luz.
Ver Producto

Persianas Panel Japonés

Las persianas Panel Japonés son la solución ideal para cubrir puertas de patio, puertas correderas de cristal y ventanas de gran tamaño.
Ver Producto

Persianas Romanas

Las persianas romanas de tela tienen la sensación de ser cortinas con la versatilidad de una persiana.
Ver Producto

Persianas Sheer Elegance

Las persianas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas.
Ver Producto

Persianas Enrollables

Las persianas enrollables son las persianas más populares en el mercado. Son versátiles y se adaptan a cualquier espacio de tu casa o departamento.
Ver Producto

La Experiencia VIP de Meya Design

Hasta 5 Años de Garantía

Garantizamos calidad y durabilidad en nuestras persianas y cortinas black out. Hasta 5 años de garantía en persianas y hasta 5 años en cortinas.

Servicio VIP

Haz tu cita personalizada y te visitamos en tu casa para tomar medidas. Para proyectos más pequeños también cotizamos en línea. Nos puedes contactar por medio de llamada y chat.

Fabricación Exprés

Cada cliente es especial y diferente. Por ello, las persianas y cortinas black out son fabricadas acorde a tus necesidades. Te entregamos e instalamos tus persianas y cortinas en un lapso de 48 horas.

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana o cortina de tus sueños.
Ver Telas

Cortinas y Persianas Black Out – Galería

Testimonio de Juan Pablo

Nuestro cliente Juan Pablo está muy feliz con su proyecto de cortinas que ha realizado con el equipo de Meya Design. Nos cuenta de su experiencia al comprar sus nuevas cortinas black out con Meya Design. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Haz tu Cita con nuestros Expertos ahora

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design

Privacidad al Instante con nuestros Tejidos Black Out

Por muy bonito que sea el sol, a veces no debe entrar en las habitaciones. Con una persiana Black Out puedes bloquear el sol fácilmente. Por ejemplo, por la mañana, cuando no quieres levantarte hasta después del amanecer o cuando la luminosidad te molesta mientras trabajas en  la computadora  o ves la televisión. La persiana enrollable black out tiene un tejido opaco. Así, las habitaciones no solo se oscurecen, sino que también permanecen muy frescas. Además, la persiana actúa naturalmente como una barrera de privacidad contra las miradas demasiado curiosas.

Preguntas Frecuentes

Las cortinas y persianas black out oscurecen tu habitación y no dejan pasar la luz. Un tejido black out bloquea la luz al 100%. También te ofrecen una privacidad absoluta.
El costo de una persiana black out se calcula por metro cuadrado. Dependiendo de la tela que se usa, aumenta o baja el precio de la persiana. El rango de nuestros precios es de 750 MXN a 1,500 MXN por metro cuadrado en persianas. En las cortinas black out, el cálculo de los precios se vuelve un poco más complejo. Pregunta a tu asesora por los precios de nuestras cortinas.
Las persianas black out día y noche son una combinación de una persiana black out para bloquear los rayos del sol y una persiana traslúcida (Screen) que ilumina el espacio con luz natural.
A veces se confunden los términos persianas y cortinas black out. En Meya Design las persianas black out tienen una apertura vertical y se abren hacia arriba. Las cortinas black out tienen una apertura horizontal con uno o dos lienzos.
Las persianas enrollables Black Out son especialmente aptas para un excelente oscurecimiento y suelen elegirse para la recámara. Allí protegen perfectamente durante la noche de la luz de la luna, pero también de los rayos de sol de la madrugada. Otra ventaja: también puede oscurecer perfectamente los dormitorios durante el día. Esto es especialmente práctico si quieres dormir a tu hijo pequeño o a tu bebé durante el día o si trabajas por turnos, por ejemplo. Las cortinas y persianas black out también son adecuadas para otras zonas de la casa, por ejemplo para proporcionar más intimidad o para que los escritorios con computadora y las salas de televisión no deslumbren.
crossmenu-circlecross-circle