+52 3328085636

Cortinas y Persianas para Recámara

Personalizadas a la Medida con Tejidos Premium

Cortinas y Persianas para tu Recámara acogedora

Diseña la recámara de tus sueños hasta el último detalle con nuestras cortinas y persianas para recámara. Controla la privacidad con las persianas Sheer Elegance u obtén oscuridad total con nuestras persianas enrollables black out.

Para un diseño más elegante y clásico, ofrecemos una gran variedad de cortinas de lujo. Pregúntanos por nuestras confecciones, telas y colores. Nuestros expertos te recomiendan la mejor opción para la recámara que siempre has soñado.

Haz tu cita personalizada.

Tu Recámara 2.0 con nuestras Cortinas y Persianas de Lujo

Ambiente de Lujo

Siente la libertad de elegir tu propio estilo en persianas y cortinas para tu recámara y disfruta de la comodidad que generan nuestros productos dentro de tus espacios.

Mejor Descanso

Con nuestros tejidos black out puedes lograr oscuridad total en tu recámara. Disfruta de un mejor sueño y una recámara fresca.

Más Privacidad para ti y tu Familia

La privacidad es una de las principales funciones de la operación de las persianas y cortinas. Disfruta de un espacio discreto y elegante.

Nuestras Persianas y Cortinas para Recámara

Estos productos son perfectos para tu recámara de lujo

Cortinas

En Meya Design puedes encontrar una gran variedad de confecciones de cortinas modernas a la medida para cada estilo.
Ver Producto

Persianas Black Out

Los tejidos black out son ideales para tu recámara y garantizan que el sol nunca interrumpa tu sueño. Te ofrecen una privacidad absoluta.
Ver Producto

Persianas Día y Noche (Dúo)

Las persianas día y noche te ofrecen la mayor versatilidad en iluminación y privacidad. Este innovador sistema de persianas tiene dos tipos diferentes de tejidos para adaptarse a cualquier tipo de luz.
Ver Producto

Persianas Romanas

Las persianas romanas de tela tienen la sensación de ser cortinas con la versatilidad de una persiana.
Ver Producto

Persianas Sheer Elegance

Las persianas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas.
Ver Producto

Persianas Enrollables

Las persianas enrollables son las persianas más populares en el mercado. Son versátiles y se adaptan a cualquier espacio de tu casa o departamento.
Ver Producto

La Experiencia VIP de Meya Design

Hasta 5 Años de Garantía

Garantizamos calidad y durabilidad en nuestras persianas y cortinas para recámara en tejido y accesorios. Contamos con más de 100 tejidos exclusivos en diseño, color y calidad. Elije entre tejidos black out, traslúcidos y transparentes.

Servicio VIP

Haz tu cita personalizada y te visitamos en tu casa para tomar medidas. Para proyectos más pequeños también cotizamos en línea. Nos puedes contactar por medio de llamada y chat.

Entrega e Instalación Exprés

Cada cliente es especial y diferente. Por ello, las persianas enrollables son fabricadas acorde a tus necesidades. Te entregamos e instalamos tus persianas o cortinas en un lapso de 48 horas.

Así podrían lucir tus Cortinas y Persianas en tu Recámara

Haz tu Cita personalizada para encontrar le Persiana o Cortina perfecta

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design

Las Cortinas y Persianas perfectas para tu Recámara

Al ser el lugar donde duermes, te relajas y te preparas para el día, es importante que las persianas y cortinas de tu recámara se ajusten a tu estilo personal y a tus necesidades. Tanto si buscas una opción de oscurecimiento para acabar con la luz que se filtra, como si deseas adornar tus ventanas con un estilo contemporáneo que combine con tu ropa de cama, seguro que tenemos una persiana o cortina que se adapta a ti y a tu hogar. Las persianas y cortinas para recámara deben ser multifuncionales y ofrecer control de la luz, propiedades de oscurecimiento, eficiencia térmica y estilo. Tu recámara es un lugar para relajarse y disfrutar de una buena noche de descanso. La decoración adecuada de las ventanas te ayudará a crear este espacio tranquilo y privado. Explore nuestra gama de persianas y cortinas a medida para tu recámara.

La Recámara del Futuro

Con las persianas y cortinas eléctricas para recámara, disfruta de la comodidad y la privacidad con solo presionar un botón. ¡Dile a tus persianas eléctricas que se abran o cierren con Alexa o google Home!

Preguntas Frecuentes

Para tu recámara te recomendamos una persiana enrollable black out, ya que ese tipo de persiana te permite lograr una oscuridad completa en tu recámara para un mejor sueño. También te puede gustar una persiana día y noche que es una combinación de dos persianas de tejido black out y traslúcido Pregúntanos por una recomendación personalizada.
Para tu recámara te podemos recomendar varias confecciones de cortinas. Dependiendo si quieres lograr una decoración exclusiva o un lugar fresco y oscuro, te podemos ofrecer modelos diferentes de cortinas. Pregunta nuestros asesores por la mejor opción para tu recámara.
Sí, muchas de nuestras persianas y cortinas pueden ser automatizadas y vinculadas con sistemas inteligentes. Pregunta a nuestros expertos por tu mejor opción.
crossmenu-circlecross-circle