☀️ Encuentra la Cortina, Persiana o Toldo perfecto para ti 🏡

Persianas Traslúcidas

Disfruta de una Iluminación suave sin comprometer tu Privacidad

Sumérgete en Espacios Frescos y Acogedores

Las persianas traslúcidas son la elección perfecta para disfrutar de una luz natural suave y cálida, mientras conservas la privacidad de tus espacios.

Si buscas luminosidad y privacidad, estas persianas son una excelente opción para crear un ambiente confortable durante el día y la noche.

Encuentra la tuya adaptada al tamaño y estética de tu espacio.

Haz tu cita personalizada ahora.

Persianas Traslúcidas - Disfruta de sus Múltiples Beneficios

Estilo y Adaptabilidad

Elige entre más de 300 colores y texturas disponibles, ampliamente versátiles para adaptarse a cualquier estilo decorativo, ya sea moderno o clásico. Encuentra el estilo que se ajuste a tus preferencias y necesidades.

Control de Luz y Visibilidad

Su tejido especial difumina destellos de luz agradables, evitando el sobrecalentamiento del espacio, a la vez que garantiza la privacidad al ocultar la vista desde el exterior.

A sólo un Clic

Ajusta la luminosidad y privacidad de tu hogar con sólo apretar un botón. Experimenta la comodidad de la última tecnología y posibilidades infinitas de programación automática para el máximo confort de tu familia.

Nuestros Modelos de Persianas Traslúcidas Premium

Conoce los tipos de Persianas Traslúcidas Premium que manejamos. Haz clic en los botones para ver más detalles.

Persianas Enrollables

Las persianas enrollables son las persianas más populares en el mercado. Son versátiles y se adaptan a cualquier espacio de tu casa o departamento.
Ver Producto

Persianas Día y Noche (Dúo)

Las persianas día y noche te ofrecen la mayor versatilidad en iluminación y privacidad. Este innovador sistema tiene dos tipos de tejidos para adaptarse a cualquier tipo de luz.
Ver Producto

Persianas Panel Japonés

Las persianas Panel Japonés son la solución ideal para cubrir puertas de patio, puertas correderas de cristal y ventanas de gran tamaño.
Ver Producto

Persianas Romanas

Las persianas romanas de tela tienen la sensación de ser cortinas con la versatilidad de una persiana.
Ver Producto

Persianas Sheer Elegance

Las persianas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas.
Ver Producto

Persianas y Cortinas Motorizadas

Crea espacios inteligentes, con nuestras persianas y cortinas eléctricas. Vinculación con sistemas inteligentes como Alexa y Google Home.
Ver Producto

La Experiencia VIP de Meya Design

Servicio VIP

Nuestros expertos en decoración te brindan un asesoramiento personalizado, garantizando que las persianas traslúcidas se adapten a tus requerimientos de iluminación y privacidad. Descubre el lujo y elegancia en cada detalle

Hasta 5 Años de Garantía

Confiamos tanto en la resistencia y el rendimiento de nuestras persianas que ofrecemos una garantía extendida de 5 años, garantizando la satisfacción y la tranquilidad de nuestros clientes.

A tu Estilo y Medida

Fabricamos tus persianas a medida, diseñadas especialmente para potenciar tus espacios y adaptarse perfectamente a tus ventanas. Nuestro equipo de instaladores profesionales se encarga de que todo quede impecable en tu hogar.

Explora Nuestras Ubicaciones

Guadalajara

persianas para cocina Zebra

Punto Country
Av. Cvln. Jorge Álvarez del Castillo 1082
Local #8
Chapultepec Country
44620 Guadalajara, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm

Zapopan

persianas para cocina Zebra

Plaza Navona
Av. Sta. Margarita 4860 Poniente
Local #6
Jardín Real
45136 Zapopan, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm

Ciudad de México

persianas para cocina Zebra

Placita San Telmo
Avenida Lomas Verdes 80
Local #6
Boulevares
53140 Naucalpan de Juárez, México
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm

Querétaro

persianas para cocina Zebra

Inauguración en julio 2024

Plaza Palmares
Palma Cyca 1902
Palmares
76127 Santiago de Querétaro, Qro.
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm

Transforma tu Espacio Interior en 3 sencillos Pasos

Crea increíbles espacios interiores con Persianas Traslúcidas Premium. Para un mejor descanso, privacidad y proteccion solar ¡Disfruta de un ambiente exclusivo!

Agenda tu Cita Personalizada

¿Listo para transformar tus espacios? Programa una visita a domicilio para elegir modelos y tejidos mientras tomamos medidas. Si prefieres, también podemos ayudarte vía chat o email. ¡Fácil y cómodo!
Paso 1

Revisa y Confirma tu Cotización

Recibe tu cotización personalizada y revisa las opciones. Solo dinos qué productos elegiste y confirma el presupuesto. Con tu aprobación, ¡nos ponemos manos a la obra!
Paso 2

Entrega e Instalación

Recibe tus nuevos productos Meya Design directamente en tu hogar. Y si estás en una zona VIP, disfruta de nuestro servicio de instalación profesional. ¡Déjanos hacerlo todo por ti!
Paso 3

Así lucirán tus nuevas Persianas Traslúcidas Premium

Ver más proyectos

Conoce Todas las Características de tu Persiana Traslúcida

  • Variedad en Selección: Ofrecemos una amplia gama de tipos de persianas, incluyendo Enrollables, Sheer Elegance, Romanas, Lohas, Shangri-La y Panel Japonés, cada una diseñada para satisfacer diferentes necesidades y estilos de decoración.
  • Diseño Personalizado: Fabricación a medida que se adapta perfectamente a tus necesidades y preferencias estéticas.
  • Tejidos Traslúcidos de Alta Calidad: Una cuidadosa selección de telas provenientes de Alemania, Italia y Asia, diseñadas para ofrecer privacidad sin sacrificar la luz natural.
  • Calidad y Durabilidad Aseguradas: Compromiso con la excelencia, respaldado por una garantía extendida que subraya la confianza en la durabilidad de nuestros productos.
La automatización en modelos de persianas enrollables y Sheer Elegance transforma tu hogar, añadiendo confort, seguridad y modernidad con características avanzadas:
  • Control Simplificado: Ajusta la iluminación fácilmente con un toque, usando dispositivos inteligentes o control remoto, aplicable para enrollables y Sheer Elegance.
  • Ambientes a Tu Medida: Programa escenarios automáticos para adecuar la atmósfera de tu hogar a cada momento del día, en modelos seleccionados.
  • Seguridad Infantil: Diseño sin cordones en persianas automatizadas, ideal para proteger a niños y mascotas.
  • Integración con Hogar Inteligente: Compatible con sistemas Smart Home como Alexa y Google Home, permitiendo una experiencia de hogar conectado en modelos específicos.
Esta adaptabilidad y versatilidad hacen que tus persianas traslúcidas sean una solución práctica y estética para cualquier espacio, brindando una experiencia de usuario excepcional.

Testimonio de Sonia y Jorge

Nuestros clientes felices Sonia y Jorge decoraron su nueva casa en Ajijic con persianas modernas Sheer Elegance de Meya Design. En este video te cuentan de su experiencia con la compra. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana o cortina de tus sueños.
Ver Telas

Agenda tu Cita con nuestros Expertos Ahora

equpio meya design

Nuestros Expertos en Persianas, Cortinas y Toldos

Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Te invitamos a agendar una cita a domicilio o a visitarnos en nuestras sucursales ubicadas en Guadalajara, Zapopan, Querétaro y Ciudad de México.

Agenda tu Cita

Contáctanos por teléfono, chat o correo electrónico.
📞 GDL: 3330187730 | 📞 CDMX: 5564593325 | 📞 QRO: 4481201496
📧 E-Mail: info@meya-design.mx

Optimiza el Diseño sin sacrificar la Funcionalidad

Cuando optas por persianas traslúcidas para tus ventanas, eliges no sólo un diseño estéticamente elegante, sino también beneficios funcionales. Una de sus ventajas destacadas es el control solar, que regula la temperatura interior, creando un ambiente agradable y reduciendo considerablemente el consumo de energía al disminuir la necesidad de aire acondicionado o calefacción. Además, el diseño moderno y funcional de las persianas traslúcidas las convierte en la elección ideal para oficinas y entornos de trabajo. También son comunes en recámaras, salas y cocinas, donde se prefiere una iluminación cálida y natural, así como la preservación de la intimidad.

Explora una Diversidad de Modelos para Elegir

Las persianas traslúcidas se encuentran disponibles en una amplia variedad de modelos de persianas y cortinas modernas, que abarcan desde las prácticas persianas enrollables, hasta las elegantes Sheer Elegance y las vistosas persianas romanas. Todas ellas con características únicas de funcionalidad y sorprendentes diseños decorativos. Además, la amplia gama de texturas, colores y acabados te ofrece infinitas posibilidades de personalización, permitiéndote combinar persianas con cortinas, o crear dúos de persianas, utilizando dos tipos de tejido en una sola pieza. ¡No esperes más para darle ese toque especial a los espacios que tanto anhelas!

Estos productos también podrían interesarte

Persianas Enrollables

Las persianas enrollables son las persianas más populares en el mercado. Son versátiles y se adaptan a cualquier espacio de tu casa o departamento.
Ver Producto

Persianas Black Out

Los tejidos black out son ideales para tu recámara y garantizan que el sol nunca interrumpa tu sueño. Te ofrecen una privacidad absoluta.
Ver Producto

Persianas Sheer Elegance

Las persianas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas.
Ver Producto

Preguntas Frecuentes

Existe una variedad de estilos y diseños de persianas traslúcidas, entre ellas: las persianas enrollables, que son de las más versátiles y funcionales. Otro tipo de persianas traslúcidas que ha ganado popularidad son las persianas panel japonés para una opción más minimalista y elegante. Así como, persianas romanas, Sheer Elegance y verticales de tela. Aunque todas ellas se adaptan a todo tipo de estilos decorativos, elige la que mejor encaje con el tamaño de tu ventana y las funcionalidades de tu espacio.
Una de las ventajas de las persianas traslúcidas es su fácil mantenimiento. Gracias a la resistencia y durabilidad del tejido, simplemente necesitas pasar un paño húmedo o seco para mantenerlas libres del exceso de polvo o suciedad. Sigue las recomendaciones de limpieza que hemos resumido en este artículo.
El valor de las persianas traslúcidas puede variar considerablemente dependiendo de factores como: el tamaño de la ventana, el tipo de accionamiento (manual o automático) o la personalización. Las persianas traslúcidas de tamaño estándar suelen tener un rango de precios que va desde $850 MXN hasta $3,100 MXN. Para obtener un precio exacto te recomendamos solicitar una cotización personalizada a uno de nuestros asesores expertos. Lee más sobre los costos de las persianas.
crossmenu-circlecross-circle