+52 3328085636

Cortinas para Sala

Modernas y Exclusivas – Pesonalizadas a la Medida

Cortinas Elegantes y Modernas para tu Sala

Diseña atmósferas que te transmitan emociones únicas con nuestras persianas y cortinas para sala.

Luce radiante con los diseños extravagantes, vivos y alegres de nuestras colecciones.

Tu espacio al igual que tus preferencias son especiales, por ello te ofrecemos más de 40 opciones en tejidos, colores, texturas y diseños para tus cortinas y 5 tipos de confección. Elige el estilo que defina tu persona.

Haz tu cita personalizada con nuestros expertos.

Tu Sala Premium para ti y tus Invitados

Crea un Ambiente de Lujo

Disfruta de un ambiente lujoso en tu sala. Nuestras persianas y cortinas premium dan comodidad y un toque exclusivo a tu espacio.

Contról de Luz y Privacidad

Nuestras cortinas modernas te ofrecen un mejor control en privacidad y luz. Elige entre tejidos blackout, traslúcidos y transparentes. Pregúntanos por la mejor opción para tu proyecto.

Automatización y Smart Home

Abre y cierra tus persianas y cortinas desde la comodidad de tu sofá e integra un sistema inteligente en casa, para controlar tus cortinas desde cualquier dispositivo electrónico.

Nuestros Modelos de Cortinas para Sala

Fascina a tus invitados con nuestras cortinas elegantes y modernas

Cortinas

En Meya Design puedes encontrar una gran variedad de confecciones de cortinas modernas a la medida para cada estilo.
Ver Producto

Persianas Panel Japonés

Las persianas Panel Japonés son la solución ideal para cubrir puertas de patio, puertas correderas de cristal y ventanas de gran tamaño.
Ver Producto

Persianas Romanas

Las persianas romanas de tela tienen la sensación de ser cortinas con la versatilidad de una persiana.
Ver Producto

Persianas Verticales de Tela

Las persianas verticales de tela brindan privacidad y control de luz. Podrás manipular la apertura y posición de las tabletas tanto como lo necesites.
Ver Producto

Persianas Sheer Elegance

Las persianas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas.
Ver Producto

Persianas Enrollables

Las persianas enrollables son las persianas más populares en el mercado. Son versátiles y se adaptan a cualquier espacio de tu casa o departamento.
Ver Producto

La Experiencia VIP de Meya Design

5 Años de Garantía

Garantizamos calidad y durabilidad en nuestras cortinas para sala en tejido y accesorios. Contamos con más de 40 tejidos exclusivos en diseño, color y calidad. Elije entre tejidos black out, traslúcidos y transparentes.

Servicio VIP

Haz tu cita personalizada y te visitamos en tu casa para tomar medidas. Para proyectos más pequeños también cotizamos en línea. Nos puedes contactar por medio de llamada y chat.

Entrega e Instalación Exprés

Cada cliente es especial y diferente. Por ello, las cortinas para sala son fabricadas acorde a tus necesidades. Te entregamos e instalamos tus cortinas en un lapso de 48 horas.

Así podrían lucir tus Cortinas y Persianas en tu Sala

Haz tu Cita personalizada par tus Cortinas para Sala

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design

Estilo y Exclusividad para tu Sala

Las cortinas para la sala, al igual que las obras de arte, dan a la casa un aspecto acabado; son realmente una decoración en sí mismas. Aunque permanecerán abiertas la mayor parte del tiempo para aportar luz a la habitación, también proporcionan privacidad. Las cortinas pueden acentuar la altura de una habitación y también enmarcar la forma de las ventanas y puertas para que no parezcan sin adornos. Además, ocupan un lugar privilegiado en la pared, lo que las convierte automáticamente en un elemento importante del diseño de cualquier espacio. Dale color, vida, diseño y distinción a tu espacio con los mejores diseños en cortinas modernas que ofrecemos en Meya, atrévete a ser diferente, conoce nuevas tendencias y déjate envolver por la magia de nuestras cortinas para sala.

Preguntas Frecuentes

Encontrar la mejor cortina para la sala no siempre es tan fácil. Hay muchos modelos, tejidos y colores en el mercado. Además la elección de tus cortinas depende de muchos factores cómo la altura de tus ventanas, los colores y el estilo de tus muebles y tu presupuesto. Contáctanos para hacer una cita personalizada y te recomendamos las mejores opciones para tu sala.
Varios modelos de nuestras cortinas se pueden automatizar y vincular con sistemas inteligentes como Alexa y Google Home. Pregunta a nuestros expertos para las mejores soluciones en cortinas automatizadas para salas.
Si es mejor decorar tu sala con cortinas o persianas depende de varios factores: el estilo de tus muebles, el tamaño de tus ventanas, tu diseño de interiores en general y tu presupuesto. Contacta a nuestros expertos para una asesoría profesional. Te garantizamos encontrar la mejor opción en persianas y cortinas para tu sala.
crossmenu-circlecross-circle