💝: Descuentos del amor – Hasta 25% en Persianas, Cortinas y Toldos – ¡No te lo pierdas! ❤️

Toldos Automatizados

Una Solución Personalizada, Fabricada con Tejidos Premium | Servicio en Guadalajara, Zapopan, CDMX y Alrededores

Tu Refugio al Aire Libre en cuestión de segundos

Imagina obtener una sombra instantánea con tan sólo presionar un botón, mientras disfrutas de una estancia segura y relajante en tu jardín o terraza.

Los toldos automatizados de Meya Design son la solución que necesitas para habitar tus espacios exteriores con la misma comodidad que lo haces en tus interiores.

Alcanza el máximo confort exterior con sensores de viento y de sol que ayudan a crear el clima perfecto mientras reducen el gasto energético.

Encuentra en nuestra variada colección de telas y colores diseños modernos que mejor combinen con tu estilo de decoración.

Haz tu cita personalizada y descubre la mejor solución para ti.

Toldos Automatizados – Disfruta de sus Múltiples Beneficios

Máximo Confort

Controla la temperatura de tus espacios exteriores con sólo presionar un botón. Tus toldos se extenderán o recogerán automáticamente, sin el mayor esfuerzo, brindándote la oportunidad de aprovechar al máximo tu terraza o balcón, sin importar las condiciones climáticas.

Personalización de Funciones

Programa ajustes automáticos de acuerdo a tus preferencias y horarios desde tu smartphone o Tablet. Vincula los toldos automatizados al sistema inteligente de tu hogar como Alexa o Google Home para disfrutar de una sombra instantánea con sólo un comando de voz.

Control Térmico Eficiente

Nuestros toldos automatizados cuentan con la opción de agregar sensores de luz y de viento. En el caso de que la intensidad del sol aumente, se activa la apertura automática. O cuando detecte ráfagas de vientos fuertes, el toldo se cierra por sí solo, aunque estés por fuera de casa.

Nuestros Modelos de Toldos Automatizados

Conoce los tipos de toldos para exterior que manejamos. Haz clic en los botones para ver más detalles.

Toldos de 90 Grados

Toldos Retráctiles

Persianas para Exterior | Toldos Verticales

La Experiencia VIP de Meya Design

Calidad Premium

Ofrecemos toldos automatizados de calidad europea, diseñados con materiales importados altamente resistentes contra la decoloración y enfrentar cualquier condición climática. Están respaldados por una garantía de hasta 10 años en tejidos y 5 años en motores.

Servicio VIP

Contamos con un asesoramiento personalizado, donde te visitamos en tu casa para tomar las medidas precisas y te recomendamos las mejores telas y colores que se ajusten a la estética de tu hogar. Tu satisfacción y comodidad son nuestra prioridad.

Instalación Exprés

Nuestra fabricación e instalación de toldos automatizados garantiza que disfrutes rápidamente de la comodidad y protección que necesitas. Una vez confirmes tu cotización, tus toldos estarán perfectamente listos en tu jardín o terraza en tan solo 72 horas.

Transforma tu espacio exterior en 3 sencillos Pasos

Crea espacios exteriores de lujo con Toldos Automatizados Premium. Para disfrutar de un ambiente placentero, privado y confortable en tu terraza o jardín

Agenda tu cita Personalizada

Según el alcance de tu proyecto, puedes programar una visita a domicilio para seleccionar modelos, tejidos y tomar medidas. Alternativamente, podemos elaborar tu cotización vía chat o email.
Paso 1

Revisa y Confirma tu Cotización

Una vez que recibas tu cotización, solo necesitas confirmarnos tu selección de productos y el presupuesto establecido. Con tu aprobación formal, iniciaremos el proceso de producción.
Paso 2

Entrega e Instalación

Tus nuevos productos de Meya Design serán entregados directamente en tu domicilio. Para nuestros clientes en zonas VIP, ofrecemos además un servicio de instalación profesional.
Paso 3

Así lucirán tus Cortinas para Exterior Premium

Los Tejidos más Resistentes del Mercado

Mantiene su Color

Nuestros tejidos tienen alta resistencia a la luz solar y mantendrán su color durante un largo periodo de vida.

Resistente a Manchas

Los materiales tienen un efecto de resistencia a la suciedad, smog y polvo que prolonga la limpieza.

Resistente al Moho

Los Tejidos que usamos para nuestros toldos son resistentes al crecimiento de hongos que producen olores y manchas.

Repelente de Agua

Por su recubrimiento especial hace que el agua ruede por la superficie sin llegar a ser asorbida.

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana o cortina de tus sueños.
Ver Telas

Testimonio de Sonia y Jorge

Nuestros clientes felices Sonia y Jorge decoraron su nueva casa en Ajijic con persianas modernas Sheer Elegance de Meya Design. En este video te cuentan de su experiencia con la compra. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Haz tu Cita personalizada para encontrar el Toldo perfecto

equpio meya design

Nuestros Expertos en Persianas, Cortinas y Toldos

Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Te invitamos a agendar una cita a domicilio o a visitarnos en nuestras sucursales ubicadas en Guadalajara, Zapopan y Ciudad de México.

Agenda tu Cita

Llámanos o envíanos un correo electrónico.
📞 GDL: 3330187730 | CDMX: 5564593325 | QRO: 4481201496

El Toque Moderno que tu Espacio Exterior merece

Descubre la innovación y sofisticación que te ofrecen los toldos automatizados, donde el lujo y el confort están a sólo un clic de distancia. Estos dispositivos brindan numerosos beneficios de comodidad y funcionalidad, convirtiéndose en la pieza clave para una experiencia excepcional al aire libre. Entre sus ventajas más destacadas, se encuentran:
  • Promueven la eficiencia energética: frescura en verano y calidez en invierno.
  • Amplían espacio habitable para prolongar una estancia placentera en el exterior
  • Fabricados a la medida de tus espacios con tecnología de vanguardia
  • Infinitas opciones de personalización en color, texturas y tejidos para crear diseños exclusivos
  •  Protección solar efectiva contra los dañinos rayos UV y la decoloración
  •  Brindan privacidad y sombra instantánea con el simple toque de un botón
  •  Diversas opciones de ajuste y programación para adaptarlos de acuerdo a tus preferencias y necesidades

Un Modelo adaptado a tu Estilo de Vida

¿Quieres una casa más inteligente con toldos automatizados? Te ayudamos a hacerlo realidad con nuestros 3 modelos premium: Toldos retráctiles, verticales y de 90 grados. Gracias a su alta versatilidad se adaptan fácilmente a todo tipo de terrazas, patios, jardines y balcones. Transformamos tu espacio exterior en ambientes ideales para el entretenimiento y el relax ¡Qué esperas para darle un toque moderno a tu hogar con nuestros toldos automatizados de lujo! Encuentra, además, persianas eléctricas para controlar la luz que ingresa a tu hogar de forma eficiente. Aseguramos una perfecta integración y funcionalidad. Contáctanos por medio de chat o llamada.

Preguntas Frecuentes

Los toldos automatizados funcionan con motores que permiten la apertura y cierre del toldo de manera automática. Puedes controlarlos por medio de aplicaciones móviles, controles remotos o sistemas inteligentes, como Alexa o Google Home. De igual manera, incluyen opciones de programación para configurarlos de acuerdo a las condiciones climáticas, o según horarios específicos del día, en función de tus gustos y necesidades.
Para que tus toldos automatizados funcionen correctamente y tengan una vida útil duradera lo más recomendable es que sean instalados por expertos que garanticen un adecuado funcionamiento. En Meya Design nos encargamos de todo el proceso, de principio a fin, incluyendo una instalación profesional segura y automatizada de alta calidad, para que no te preocupes por nada.
El valor de los toldos automatizados puede variar según el tamaño de tu espacio y los sistemas inteligentes seleccionados. Nuestro equipo puede visitarte para realizar una cotización ajustada, según las especificaciones de tu ambiente exterior. En todo caso es una inversión que eleva el valor y la comodidad de tu hogar
crossmenu-circlecross-circle