+52 3328085636

Persianas Panel Japonés

Personalizadas a la Medida

Persianas Panel Japonés

Las persianas Panel Japonés son la solución ideal para cubrir puertas de patio, puertas correderas de cristal y ventanas de gran tamaño.

Montadas en la pared o en el techo, los grandes paneles de tela se deslizan hacia adelante y hacia atrás en un carril para facilitar su manejo y tienen la capacidad de apilarse completamente fuera de la puerta o ventana cuando están en posición abierta.

Disponibles en numerosos tejidos, las persianas panel japonés son fáciles de coordinar con cualquier estilo de decoración, así como con otras persianas y cortinas de tu espacio.

Haz tu cita personaliza ahora.

La Experiencia WOW de Meya Design

Hasta 5 Años de Garantía

Garantizamos calidad y durabilidad de tus persianas Panel Japonés en tejido y accesorios. Contamos con más de 100 tejidos exclusivos en diseño, color y calidad.

Servicio VIP

Haz tu cita personalizada y te visitamos en tu casa para tomar medidas. Para proyectos más pequeños también cotizamos en línea. Nos puedes contactar por medio de llamada y chat.

Fabricación Exprés

Cada cliente es especial y diferente. Por ello, las persianas Panel Japonés son fabricadas acorde a tus necesidades. Te entregamos e instalamos tus persianas Panel Japonés en un lapso de 48 horas.

Persianas Panel Japonés – Galería

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana o cortina de tus sueños.
Ver Telas

Haz tu cita personalizada para tus Persianas Panel Japonés

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design

Persianas Panel Japonés para un Estilo elegante

Las persianas Panel Japonés son la opción ideal si deseas cubrir una gran superficie con estilo. Son una alternativa moderna a las persianas verticales y a las cortinas, y destacan como persianas para puertas correderas de cristal, puertas de patios, puertas de armarios y separadores de espacios. Con los paneles de tela que se deslizan a lo largo del riel, crean elegantes vías de entrada a tu balcón, patio o terraza.

Durabilidad y Comodidad

Las persianas Panel Japonés se operan sobre un riel y, por lo tanto, es menos probable que se rompan en comparación con otras persianas con cable y con un sistema motorizado. Por lo tanto, puedes ahorrar una cantidad significativa en el costo de reparación y reemplazo.

Preguntas Frecuentes

El diseño de estas persianas permite que se acumule un mínimo de polvo, lo que garantiza que su estética sea tan elegante como siempre. Un poco de mantenimiento es muy útil para estas persianas. Es suficiente utilizar una aspiradora de mano de baja potencia para eliminar el polvo y limpiar las huellas por uso frecuente.
Las persianas Panel Japonés, también conocidas como persianas Paneles Japoneses, son la opción perfecta para muchas habitaciones y estilos. Te explicamos por qué:
  • Es una opción popular para las ventanas grandes y las puertas correderas de cristal, los rieles de panel son una alternativa de persiana vertical a la moda.
  • Están disponibles en muchas opciones y colores, desde tejidos traslúcidos hasta telas black out.
El precio para las persianas panel japonés depende del tejido que se usa y el tamaño de la ventana. Las persianas japonesas tienen un costo promedio entre $850 MXN y $3,100 MXN en México. Lee más sobre los costos de las persianas.
crossmenu-circlecross-circle