+52 3328085636

Cortinas y Persianas para Oficina

Fabricadas a la Medida con Tejidos Premium

Cortinas y Persianas modernas para Oficina

La oficina es prácticamente nuestro segundo hogar, ya que permanecemos ahí por lo menos 8 horas al día, es por ello que la decoración es una de nuestras prioridades. Buscamos la mejor atmósfera, un ambiente relajante, silencioso e iluminado.

Dependiendo del uso de la oficina podemos seleccionar un tipo de persiana o cortina acorde a ello. En oficinas empleadas como salas de juntas las persianas enrollables con black out ofrecen privacidad al 100% al bloquear la entrada de luz en su totalidad.

Oficinas empleadas como despachos ejecutivos las persianas Sheer Elegance ofrecen control de luz y privacidad, oficinas para demostraciones o exhibiciones persianas Verticales de Tela para proyectar un espacio elegante y con estilo.

Haz tu cita personalizada ahora.

Tu Oficina 2.0 con nuestras Cortinas y Persianas

Mayor Productividad

Elige la cantidad de luz deseada dentro de tu espacio con nuestras persianas y cortinas para oficina. Aumenta la concentración de tu equipo.

Automatización y Smart Home

Con nuestras cortinas y persianas eléctricas puedes convertir tu oficina en un espacio futurístico. Vincula las persianas con asistentes inteligentes como Google Home o Alexa.

Armonía con el Mobiliario

Mantén el balance y armonía en tu oficina, combina tus muebles con los diseños, estampados y telas de Meya Design.

Modelos de Persianas y Cortinas para Oficina

Crea el mejor ambiente en tu oficina con nuestras persianas y cortinas modernas

Persianas y Cortinas Motorizadas

Crea espacios inteligentes, con nuestras persianas y cortinas eléctricas. Vinculación con sistemas inteligentes como Alexa y Google Home.
Ver Producto

Persianas Black Out

Los tejidos black out son ideales para tu recámara y garantizan que el sol nunca interrumpa tu sueño. Te ofrecen una privacidad absoluta.
Ver Producto

Persianas Panel Japonés

Las persianas Panel Japonés son la solución ideal para cubrir puertas de patio, puertas correderas de cristal y ventanas de gran tamaño.
Ver Producto

Persianas Verticales de Tela

Las persianas verticales de tela brindan privacidad y control de luz. Podrás manipular la apertura y posición de las tabletas tanto como lo necesites.
Ver Producto

Persianas Sheer Elegance

Las persianas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas.
Ver Producto

Persianas Enrollables

Las persianas enrollables son las persianas más populares en el mercado. Son versátiles y se adaptan a cualquier espacio de tu casa o departamento.
Ver Producto

Nuestros Clientes Contentos

La Experiencia VIP de Meya Design

Fabricación Exprés

Cada cliente es especial y diferente. Por ello, las persianas y cortinas para oficina son fabricadas acorde a tus necesidades. Te entregamos e instalamos tus persianas o cortinas en un lapso de 48 horas.

Servicio VIP

Haz tu cita personalizada y te visitamos en tu oficina para tomar medidas. Para proyectos más pequeños también cotizamos en línea. Nos puedes contactar por medio de llamada y chat.

Hasta 5 Años de Garantía

Garantizamos calidad y durabilidad en nuestras persianas y cortinas en tejido y accesorios. Contamos con más de 100 telas exclusivs en diseño, color y calidad. Elije entre telas black out, traslúcidos y transparentes.

Así se podrían ver las Cortinas y Persianas en tu Oficina

Haz tu Cita con nuestros Expertos ahora

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design

Persianas para Oficinas Corporativas

Los grandes corporativos son empresas de alta clase, con elegancia y estilo en todos los aspectos y sobre todo en la decoración de interior. Las oficinas corporativas demandan espacios sofisticados, con luz natural, buena temperatura y el silencio para mejorar la productividad del equipo de trabajo. Meya Design cuenta con la mejor solución a dichos requisitos, nuestros tejidos técnicos en persianas y cortinas para oficinas modernas disminuyen la entrada de ruido y calor del exterior, ofrecen bloqueo al 100% de la luz solar o bien permitir que tu espacio esté iluminado de manera natural con los tejidos translúcidos.

Nuestros tipos de persianas para oficina

Las persianas enrollables son nuestro producto más vendido y son una opción muy completa para la decoración de las ventanas en una oficina. Las persianas enrollables para oficina son fáciles de colocar y están disponibles en cientos de tejidos, colores y estampados. Para las oficinas, contamos con tejidos blackout o traslúcidos para controlar la luz y la temperatura en la oficina. Las persianas verticales de tela ofrecen un excelente control de la luz y proporcionan un acabado elegante a la decoración de las ventanas. Las persianas Sheer Elegance para oficina combinan tiras opacas y transparentes para formar una persiana de doble capa.

Preguntas Frecuentes

Hay bastante confusión entre los términos persianas y cortinas. Diferentes fabricantes tienen diferentes palabras para sus modelos de persianas y cortinas. Nuestros modelos Enrollables, Sheer Elegance y Verticales de Tela todos se manejan como persianas.
Dependiendo del estilo de la oficina, se recomiendan diferentes tipos de persianas para oficinas modernas. Las persianas más comunes son las enrollables que se manejan en tejidos black out, traslúcidas y transparentes. También las persianas sheer elegance son muy modernas y elegantes. Si buscas algo más clásico, las persianas verticales de tela son una muy buena opción para tu oficina ejecutiva. En nuestra página encuentras todos los modelos en persianas para oficinas modernas.
crossmenu-circlecross-circle