+52 3328085636

Persianas Romanas

Medidas Personalizadas con Calidad Premium

La Persiana más bonita

Transforma tu habitación con la elegancia y la calidez de las persianas romanas.

Con un aspecto tradicional y una sensación de modernidad, nuestros tejidos de calidad superior ofrecen un contraste de estilos único, que puede actuar como elemento característico de una habitación o combinarse con tu decoración actual.

Haz tu cita personalizada ahora.

La Experiencia WOW de Meya Design

Hasta 5 Años de Garantía

Garantizamos calidad y durabilidad tus persianas romanas en tejido y accesorios. Contamos con más de 40 tejidos exclusivos en diseño, color y calidad. Elije entre tejidos black out, traslúcidos y transparentes.

Servicio VIP

Haz tu cita personalizada y te visitamos en tu casa para tomar medidas. Para proyectos más pequeños también cotizamos en línea. Nos puedes contactar por medio de llamada y chat.

Fabricación Exprés

Cada cliente es especial y diferente. Por ello, las persianas romanas son fabricadas acorde a tus necesidades. Te entregamos e instalamos tus persianas romanas en un lapso de 48 horas.

Persianas Romanas – Galería

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana o cortina de tus sueños.
Ver Telas

Haz tu cita personalizada par tus persianas romanas

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design

Elegancia para tus espacios

Quedan muy bien en las recámaras, salas y comedores. Todas nuestras persianas son fabricadas a la medida en nuestra Fábrica en los Altos de Jalisco. Solo usamos telas de alta calidad procedentes de Turquía, Italia, Alemania y China. El uso de estos materiales de alta calidad y nuestra garantía gratuita de 5 años te proporcionan una mayor tranquilidad. Las persianas romanas son muy prácticas y elegantes. Son fáciles de usar y especialmente prácticas en habitaciones o ventanas en las que el espacio es reducido y las cortinas no funcionarían; son igual de elegantes que las cortinas, pero no ocupan tanto espacio y, para los que siguen amando el aspecto de las cortinas, incluso se pueden colocar juntas con ellas.

Persianas que se sienten como Cortinas

Las persianas romanas de tela, también conocidas como cortinas romanas, tienen la sensación de ser cortinas con la versatilidad de una persiana. Cuando se levanta, la persiana romana ofrece una visión clara y mucha luz en la habitación. Cuando está abajo, la persiana romana proporciona una sensación de confort, un nivel de privacidad y propiedades de aislamiento que dependen de la elección combinada del tejido y material.

Preguntas Frecuentes

En cuanto al mantenimiento, las persianas romanas son bastante fáciles de limpiar y mantener, dependiendo del tipo de tejido que elijas. Por lo general, es suficiente limpiarlas con un paño ligeramente húmedo; a veces es necesario limpiarlas con vapor para las manchas más difíciles.
Las persianas romanas son un tipo de persiana que utiliza una pieza de tela que se dobla en pliegues cuando la persiana está abierta. Las persianas romanas se han ido haciendo cada vez más populares a lo largo de los años, sobre todo por su diseño elegante. Cuando las persianas están cerradas, parecen una sola pieza plana de tela y pueden tener un aspecto elegante. Cuando se abren, los pliegues son uniformes y estructurados, lo cual es otra razón por la que son tan populares. La gama de opciones de persianas romanas en términos de elección de tejidos es amplia, lo que significa que puedes encontrar fácilmente la persiana perfecta para ti.
La diferencia entre las cortinas romanas y las persianas romanas es solo el nombre. Algunas empresas utilizan el término persiana y otras usan el término cortina.
Las persianas enrollables y las persianas romanas son bastante similares en su aplicación, pero son distintas en su apariencia. Ambas son soluciones de decoración de ventanas prácticas, elegantes y económicas, pero la elección de una u otra depende de las preferencias personales. Mientras que las persianas romanas parecen tener pliegues, las enrollables se enrollan alrededor de una carcasa única que se sitúa en la parte superior de la ventana.
crossmenu-circlecross-circle