+52 3328085636

Persianas Modernas Premium

Personalizadas a la Medida con Tejidos de Lujo

Persianas modernas para un Hogar acogedor

Dale vida y luz a tus espacios con nuestras persianas modernas de calidad premium. Disfruta de un ambiente moderno, clásico o innovador. En Meya Design encontrarás la persiana ideal según tu estilo de vida.
Las persianas modernas son un excelente elemento de decoración para darle toques minimalistas a nuestros espacios sin dejar de lado la elegancia. Por sus características, son accesorios decorativos que lucirán realmente bien y cumplirán su función donde las coloquemos.

Haz tu cita personalizada ahora.

Persianas Premium – Tus Beneficios con Meya Design

Contról de Luz y Privacidad

Nuestras persianas modernas te ofrecen un mejor control en privacidad y luz. Elige entre tejidos blackout, traslúcidos y transparentes. Pregúntanos por la mejor opción para tu proyecto.

Automatización y Smart Home

Motoriza tus persianas modernas para abrir y cerrar desde la comodidad de tu sofá e integra un sistema inteligente en casa, para controlar tus persianas desde cualquier dispositivo electrónico.

Tejidos de Calidad Premium

Contamos con tejidos exclusivos en diseño, color y calidad. El muestrario de tejidos cuenta con más de 100 opciones en texturas y color que combinarán perfecto con tu hogar.

Conoce todos los Modelos de Persianas

Haz clic en la imagén para leer más

Persianas Black Out

Los tejidos black out son ideales para tu recámara y garantizan que el sol nunca interrumpa tu sueño. Te ofrecen una privacidad absoluta.
Ver Producto

Persianas Panel Japonés

Las persianas Panel Japonés son la solución ideal para cubrir puertas de patio, puertas correderas de cristal y ventanas de gran tamaño.
Ver Producto

Persianas Romanas

Las persianas romanas de tela tienen la sensación de ser cortinas con la versatilidad de una persiana.
Ver Producto

Persianas Verticales de Tela

Las persianas verticales de tela brindan privacidad y control de luz. Podrás manipular la apertura y posición de las tabletas tanto como lo necesites.
Ver Producto

Persianas Sheer Elegance

Las persianas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas.
Ver Producto

Persianas Enrollables

Las persianas enrollables son las persianas más populares en el mercado. Son versátiles y se adaptan a cualquier espacio de tu casa o departamento.
Ver Producto

La Experiencia VIP de Meya Design

Hasta 5 Años de Garantía

Garantizamos calidad y durabilidad en nuestras persianas modernas en tejido y accesorios. Contamos con más de 100 tejidos exclusivos en diseño, color y calidad. Elije entre tejidos black out, traslúcidos y transparentes.

Servicio VIP

Haz tu cita personalizada y te visitamos en tu casa para tomar medidas. Para proyectos más pequeños también cotizamos en línea. Nos puedes contactar por medio de llamada y chat.

Fabricación Exprés

Cada cliente es especial y diferente. Por ello, las persianas modernas son fabricadas acorde a tus necesidades. Te entregamos e instalamos tus persianas modernas en un lapso de 48 horas.

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana o cortina de tus sueños.
Ver Telas

Galería de Modelos

Testimonio de Sonia y Jorge

Nuestros clientes felices Sonia y Jorge decoraron su nueva casa en Ajijic con persianas modernas Sheer Elegance de Meya Design. En este video te cuentan de su experiencia con la compra. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Haz tu Cita personalizada con nuestros Expertos en Persianas

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design

Elegancia y Vanguardia para tus Espacios con las Persianas modernas

Teniendo en cuenta el tamaño de la habitación, el estilo de decoración y el toque que queramos añadir al ambiente, las persianas modernas pueden añadir un toque distintivo donde las pongamos. Las cortinas representan lo tradicional, la conservación, lo hogareño y un estilo más kitsch y opulento. Por otro lado, con las persianas se busca un espacio más minimalista y relajado teniendo en cuenta la elegancia. A esto debemos añadir la funcionalidad que pueden otorgar. Muchas o la gran mayoría de estas cuentan con funciones de control de luz, protección contra elementos externos y brindan protección solar a nuestros muebles.

Haz tu Cita personalizada

Recuerda que puedes conseguir tus nuevas persianas en Meya Design. Somos especialistas en persianas y cortinas para todos tus espacios. Haz tu cita personalizada para encontrar las persianas perfectas para tu proyecto.

Preguntas Frecuentes

Los modelos más populares de persianas modernas son las enrollables, las verticales y las Sheer Elegance. Otros modelos son, por ejemplo, las persianas japonesas o las romanas. Encuentra todos los modelos de persianas en el menu principal.
Qué modelo de persianas modernas son las mejores para la sala, depende mucho de tus necesidades. Si deseas mantener la vista hacía fuera, las persianas enrollables screen podrían ser lo que necesitas. Si quieres mantener un estilo elegante y bloquear el sol al mismo tiempo, las persianas Sheer Elegance son una muy buena opción. Haz tu cita personalizada para conocer todos los modelos de persianas para tu hogar.
El precio de una persiana moderna suele calcularse por metros cuadrados. Cuanto más grande sea la ventana, más tela necesitará la persiana y mayor será su precio. Hemos escrito un artículo detallado sobre el coste y el precio de las persianas modernas.
La mejor opción para evitar que la luz entre a tu recámara son las persianas black out. Otra opción son las persianas día y noche, que consisten en una persiana black out y otra traslúcida. De este modo, se puede dormir bien por la noche y durante el día se puede iluminar la recámara y seguir manteniendo la privacidad.
crossmenu-circlecross-circle