☀️ Conoce nuestra nueva Pérgola Verona 🏡

Persianas Zebra

La combinación perfecta de Estilo, Control de Luz y Privacidad

Luz y Privacidad en una sola Pieza

Las persianas Zebra, también conocidas cómo persianas Sheer Elegance son un tipo de persianas enrollables muy versátiles y decorativas, llamadas así, por su diseño de doble tejido de franjas opacas y translúcidas. La intercalación de estos dos tejidos permite una mayor entrada de luz, sin perder, por ello, la privacidad.

Gracias a nuestra variada y exclusiva colección de telas puedes crear ambientes únicos, minimalistas y modernos.

¡La elección perfecta para añadir elegancia y funcionalidad a tus estancias!

Pide la tuya a la medida de tu espacio. Haz tu cita personalizada.

Persianas Zebra - Disfruta de sus múltiples Beneficios

Control de Luz eficaz

Gradúa la entrada de luz y la visibilidad hacia el exterior de manera personalizada. Elige entre tejidos: transparentes para disfrutar de la vista, translúcidos para mayor privacidad, o blackout para oscurecer 100% tus estancias.

Personaliza tu Espacio

Consigue un espacio único y exclusivo, gracias a la variedad de texturas y colores. Tienes a tu disposición más de 100 opciones en nuestro muestrario de tejidos, que le aportarán un valor fresco y nuevo a tu decoración.

Comodidad a un Clic

Nuestras persianas Zebra se accionan desde control remoto, comandos de voz, o sistemas inteligentes de Google o Alexa, diseñados para tu máximo confort. Programa horarios de apertura y cierre sin moverte de lugar.

Nuestros Modelos de Persianas Zebra Premium

Conoce los tipos de Persianas Zebra que manejamos. Haz clic en los botones para ver más detalles.

Sheer Elegance & Enrollable Dúo

Esta persiana combina la practicidad de las persianas enrollables con la elegancia de las Sheer Elegance, ideal para el control eficaz de la luz en tus estancias.
Ver Producto

Persianas Sheer Elegance

Las persianas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas.
Ver Producto

Persianas y Cortinas Motorizadas

Crea espacios inteligentes, con nuestras persianas y cortinas eléctricas. Vinculación con sistemas inteligentes como Alexa y Google Home.
Ver Producto

La Experiencia WOW de Meya Design

Fabricación a Medida

Ajustamos tus persianas Zebra, tanto a grandes ventanales, como a ventanas pequeñas con tejidos de lujo. Obtén un producto 100% a tu medida y adaptado a las necesidades de tu espacio.

Servicio VIP

Nos dedicamos 100% a que cada proyecto cumpla con las necesidades únicas de nuestros clientes. Nuestros expertos te dan los mejores consejos de acuerdo a tus necesidades de iluminación, protección y privacidad.

Tejidos de la más alta Calidad

Nuestro portafolio de persianas Zebra incluye tejidos resistentes importados de Europa, con una garantía de hasta 5 años. Entre ellos, tejidos especiales con protección UV, control térmico y materiales amigables con el medio ambiente.

Explora Nuestras Ubicaciones

Guadalajara

persianas para cocina Zebra

Punto Country
Av. Cvln. Jorge Álvarez del Castillo 1082
Local #8
Chapultepec Country
44620 Guadalajara, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm

Zapopan

persianas para cocina Zebra

Plaza Navona
Av. Sta. Margarita 4860 Poniente
Local #6
Jardín Real
45136 Zapopan, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm

Ciudad de México

persianas para cocina Zebra

Placita San Telmo
Avenida Lomas Verdes 80
Local #6
Boulevares
53140 Naucalpan de Juárez, México
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm

Querétaro

persianas para cocina Zebra

Plaza Palmares
Palma Cyca 1902
Palmares
76127 Santiago de Querétaro, Qro.
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm

Transforma tu Espacio Interior en 3 sencillos Pasos

Ayudamos a personas con estilo a crear espacios interiores con Persianas Zebra de lujo. Para un mejor descanso, privacidad y proteccion solar ¡Disfruta de un ambiente exclusivo!

Agenda tu Cita Personalizada

¿Listo para transformar tus espacios? Programa una visita a domicilio para elegir modelos y tejidos mientras tomamos medidas. Si prefieres, también podemos ayudarte vía chat o email. ¡Fácil y cómodo!
Paso 1

Revisa y Confirma tu Cotización

Recibe tu cotización personalizada y revisa las opciones. Solo dinos qué productos elegiste y confirma el presupuesto. Con tu aprobación, ¡nos ponemos manos a la obra!
Paso 2

Entrega e Instalación

Recibe tus nuevos productos Meya Design directamente en tu hogar. Y si estás en una zona VIP, disfruta de nuestro servicio de instalación profesional. ¡Déjanos hacerlo todo por ti!
Paso 3

Así podrían lucir tus nuevas Persianas Zebra Premium

Testimonio de Sonia y Jorge

Nuestros clientes felices Sonia y Jorge decoraron su nueva casa en Ajijic con persianas modernas Sheer Elegance de Meya Design. En este video te cuentan de su experiencia con la compra. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana o cortina de tus sueños.
Ver Telas

Haz tu Cita personalizada para cotizar tus Persianas Zebra

equpio meya design

Nuestros Expertos en Persianas, Cortinas y Toldos

Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Te invitamos a agendar una cita a domicilio o a visitarnos en nuestras sucursales ubicadas en Guadalajara, Zapopan y Ciudad de México.

Agenda tu Cita

Llámanos o envíanos un correo electrónico.
📞 GDL: 3330187730 | CDMX: 5564593325 | QRO: 4481201496

Logra encantadores Efectos de Destellos de Luz

Impregna tus ambientes de calidez y confort con nuestras persianas Zebra de lujo.  Cuando la tela está desenrollada consigues una protección total de tu espacio y de tus bienes, a la vez que dejas pasar la cantidad necesaria de luz natural para el desarrollo de tus actividades. Perfecta para iluminar tus ambientes y preservar la intimidad en dormitorios, salones, oficinas o cualquier lugar donde permanezcas demasiado tiempo y necesites graduar la luz de forma frecuente ¡Déjate cautivar por las persianas Zebra en tus ambientes preferidos!

Ambientes exclusivos y personalizados

Las persianas Zebra o también llamadas Sheer Elegance, son un tipo de persianas horizontales que cuentan con tejidos, colores y texturas variados, con diferentes diseños y grados de opacidad  como la Sheer Elegance Blackout que se acomodan perfectamente a todos los estilos decorativos. Nuestro catálogo ofrece, además, hermosos estilos de Persianas Enrollables, Romanas, Panel Japonés, Lohas, Persianas Traslúcidas y muchas más. Al igual que, cortinas altamente decorativas para darle un toque original y elegante a tus estancias ¡Consigue la tuya ya y disfruta de todos sus beneficios! Contáctanos y te ayudaremos a hacer realidad la idea que tienes en mente.

Preguntas Frecuentes

Nos estamos refiriendo al mismo tipo de persiana, en algunos casos los fabricantes y distribuidores prefieren llamarla Zebra o Sheer Elegance, pero se trata del mismo producto.
Son innumerables los beneficios de las persianas Zebra, además, de los que ya te hemos mencionado:
  • Control de luz eficaz
  • Multifuncionales, obteniendo espacios privados e iluminados a la vez.
  • Amplia variedad en tejidos y colores
  • Protección de rayos UV
  • Automatización y confort
¡Qué esperas para instalarlas en tu hogar!
Te recomendamos instalar este tipo de persiana en lugares que por su orientación están muy expuestos a la luz solar. Esto te permitirá proteger tus bienes de los efectos dañinos del sol, a la vez que conservar una atmósfera luminosa y agradable, manteniendo un espacio fresco en el interior de tu hogar.
Las persianas Zebra son de muy fácil mantenimiento, sólo necesitas pasar un paño seco o plumero para remover el polvo. Si ves que están muy sucias, puedes añadir a la limpieza un poco de agua con jabón suave, y fregar suavemente.
Las persianas Zebra ofrecen un sistema multifuncional donde sus dos tipos de franjas se pueden intercalar para obtener la luminosidad y privacidad deseadas. De esta forma, puedes ajustar sus franjas de modo que consigas un espacio totalmente blackout, semi blackout o iluminado, bloqueando el sol y la visibilidad desde y hacia el exterior.
crossmenu-circlecross-circle