💝: Descuentos del amor – Hasta 25% en Persianas, Cortinas y Toldos – ¡No te lo pierdas! ❤️

Persianas Horizontales Modernas

Decora tus espacios de manera única, formal y elegante

Perfecta combinación de Estilo y Confort

Nuestra colección de persianas horizontales permite un perfecto control de la iluminación y la privacidad de tus ambientes.

Son las grandes aliadas de tu hogar en todas las temporadas. Ideales, tanto para el frío como el calor, para conservar tu hogar en confort y calidez.

Resultan altamente versátiles para combinarse con cualquier estilo de interiorismo. Creando espacios intemporales y minimalistas que nunca pasarán de moda.

Quedarán increíbles en tu oficina, pasillo, cocina, sala o estudio. Dando ese toque de elegancia y modernidad.

Haz tu cita personalizada ahora.

Persianas Horizontales- Disfruta de sus Múltiples Beneficios

Confort a solo un Clic

Obtén el completo control de tus persianas horizontales desde la comodidad de tu sofá o desde tu cama, a tan solo un clic de distancia. Por medio de control remoto, comandos de voz, o dispositivos inteligentes de Google o Alexa.

Control de Luz eficaz

Personaliza el grado de luz y privacidad que deseas. Desde un ambiente totalmente oscuro, hasta espacios más iluminados y cálidos, que te permiten disfrutar del paisaje exterior.

Diseño y Elegancia

De diseño vanguardista, las persianas horizontales realzan la estética de tus ambientes. Sus materiales de la más alta calidad te ofrecen durabilidad, elegancia y versatilidad.

Nuestros Modelos de Persianas Horizontales Modernas

Conoce los tipos de Persianas Horizontales Modernas que manejamos. Haz clic en los botones para ver más detalles.

Persianas Sheer Elegance

Las persianas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas.
Ver Producto

Persianas Shangri-La a Medida

Las persianas Vienna o persianas Shangri-La cuentan con aspas horizontales suspendidas por dos paneles de tejido transparente.
Ver Producto

La Experiencia VIP de Meya Design

Fabricación Express

Diseñadas para ti. Nos dedicamos a la fabricación personalizada de persianas horizontales a la medida de tus espacios. Proyectos únicos de la más alta calidad

Asesoría Personalizada

Servicio VIP 100% personalizado, acorde a tus necesidades. Nuestro equipo de expertos te acompaña en cada etapa, con los mejores consejos en decoración interior.

Alta Calidad y Durabilidad

Nuestras persianas horizontales son fabricadas en México con materiales importados de la más alta calidad. Elige entre una amplia gama de texturas y tejidos exclusivos en diseño, color y calidad.

Transforma tu Espacio Interior en 3 sencillos Pasos

Ayudamos a personas con estilo a crear espacios interiores con Persianas Horizontales Modernas de lujo. Para un mejor descanso, privacidad y proteccion solar ¡Disfruta de un ambiente exclusivo!

Agenda tu cita Personalizada

Según el alcance de tu proyecto, puedes programar una visita a domicilio para seleccionar modelos, tejidos y tomar medidas. Alternativamente, podemos elaborar tu cotización vía chat o email.
Paso 1

Revisa y Confirma tu Cotización

Una vez que recibas tu cotización, solo necesitas confirmarnos tu selección de productos y el presupuesto establecido. Con tu aprobación formal, iniciaremos el proceso de producción.
Paso 2

Entrega e Instalación

Tus nuevos productos de Meya Design serán entregados directamente en tu domicilio. Para nuestros clientes en zonas VIP, ofrecemos además un servicio de instalación profesional.
Paso 3

Así lucirán tus nuevas Persianas Horizontales Modernas

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana o cortina de tus sueños.
Ver Telas

Testimonio de Sonia y Jorge

Nuestros clientes felices Sonia y Jorge decoraron su nueva casa en Ajijic con persianas modernas Sheer Elegance de Meya Design. En este video te cuentan de su experiencia con la compra. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Haz tu Cita con nuestros Expertos Ahora

equpio meya design

Nuestros Expertos en Persianas, Cortinas y Toldos

Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Te invitamos a agendar una cita a domicilio o a visitarnos en nuestras sucursales ubicadas en Guadalajara, Zapopan y Ciudad de México.

Agenda tu Cita

Llámanos o envíanos un correo electrónico.
📞 GDL: 3330187730 | CDMX: 5564593325 | QRO: 4481201496

Diseñadas para dar Armonía y Calidez

En el mercado existen diversos modelos de persianas horizontales: las famosas persianas horizontales de PVC y aluminio, que son mucho más asequibles. Así como, las persianas en macro madera o bambú, que son un poco más costosas. Y, por último, las persianas venecianas que vienen en variedad de colores. En Meya Design encuentras tres modelos de persianas horizontales de la mejor calidad del mercado. Sheer Elegance: También llamadas persianas Zebra. Consiste en un diseño de doble tejido, translúcido y opaco, que se intercala, graduando de forma ágil y eficiente los niveles de luminosidad. Te otorga total privacidad y luz a la vez. Shangri-La: Versátiles y minimalistas, se adaptan a todo tipo de ventanas. Te permite disfrutar tanto de destellos de luz natural, como de la intimidad, cuando están en posición cerrada. Shutter: Fabricadas en madera basswood de la más alta calidad. Aportan un ambiente acogedor y un atractivo intemporal que resalta la belleza de los espacios. Tamizan la luz de forma sencilla, orientando la luz a tu gusto.

¿Por qué elegirlas?

La amplia variedad de persianas horizontales ofrece un innovador control de luz, transparencia y privacidad, dependiendo de las necesidades del ambiente.
  • Fácil limpieza
  • Gestión precisa de la luz: luz y privacidad a la vez
  • Versátiles y duraderas: variedad de estilos y colores disponibles
  • Adaptables a todo los tamaños y tipos de ventana
Encuentra además otros modelos de persianas funcionales y elegantes: persianas enrollables, romanas, persianas opacas, entre muchas más ¡Selecciona tu favorita! ¿Aún no sabes qué tipo de persiana instalar en tu hogar? Te ayudamos a encontrar las persianas horizontales perfectas para la decoración de tu hogar.

Preguntas Frecuentes

El valor de las persianas horizontales varía de acuerdo al tipo de material en que son fabricadas. Las persianas de PVC y aluminio, por ejemplo, son mucho más económicas que las que son hechas de madera. Recuerda que la calidad de las persianas es una inversión a largo plazo que te durará por muchos más años. Si necesitas una cotización específica para tu proyecto, contáctanos por medio de chat o llamada.
Una de las ventajas de las persianas horizontales es su fácil mantenimiento, basta con pasar un plumero o paño semanalmente para retirar el exceso de polvo. Para esto, déjalas en posición cerrada para que las limpies más fácilmente.
No todos los modelos se pueden automatizar. Las Shutter, por ejemplo, no están motorizadas, y requieren una operación manual. Por su parte, las persianas Shangri-La sólo pueden ser automatizadas en un lienzo. Y, por último, las persianas Sheer Elegance se pueden accionar con sistema manual o automático.
crossmenu-circlecross-circle