+52 3328085636

Garantía y Preguntas Frecuentes

Nuestra Garantía para tu Tranquilidad

Muchas gracias por tu compra en Meya Design. En esta página vas a encontrar toda la información acerca de nuestra garantía y te vamos a contestar las preguntas más frecuentes que puedan ocurrir después de tu compra.

En Meya Design te ofrecemos una garantía extendida de hasta 5 años en nuestros productos (en toldos hasta 10 años)

Todos nuestros motores y accesorios tienen una garantía de 5 años. También ofrecemos una garantía de 3 años en nuestros tejidos.

Puedes consultar los términos y condiciones en la póliza de garantía.

Para todas las dudas que tengas acerca de la garantía, envíanos un correo a garantia@meya-design.mx

 

Preguntas Frecuentes

Si tu persiana o cortina presenta algún problema deberás reportarlo de inmediato a Meya Design, el reporte puede ser por correo (garantia@meya-design.mx), llamada o mensaje. Todos los reportes deberán estar acompañados de videos o fotografías en donde se pueda apreciar el problema.  El equipo en fábrica determinará si la garantía procede o fue un daño provocado por el mal uso del producto. Para mayor información revisar los términos y condiciones de la póliza de garantía.
Si te ha pasado que al operar la persiana Sheer Elegance los tejidos presentan una separación de 5 cm, no te preocupes, no hay nada mal con tu persiana o el funcionamiento, lo que ocurrió es que estuviste manipulando la persiana con un solo cordón y no respetaste que el cordón trasero es para subir y el cordón delantero para bajar. Lo que debes hacer es bajar completamente la persiana, hasta tener todo el tejido extendido, después seguir tirando del cordón delantero para invertir la caída del tejido. Por favor checa nuestro video también: >> https://youtu.be/fUTuN9mLSU0<<
Recuerda que la batería del motor puede agotarse dentro de un periodo de 2 a 3 meses dependiendo el uso. Si tu persiana ya no sube o baja con el control o por medio del sistema inteligente lo primero que deberás hacer es cargar la batería por 4 horas. Si el problema persiste comunicarte directamente con tu vendedor Meya Design o a info@meya-design.mx.
La limpieza de tu cortina o persiana es muy fácil. Sin embargo es importante que no dañes el material de du producto. Escribimos un artículo acerca de la limpieza para tu persiana o cortina.
menu-circlecross-circle