+52 3328085636

Persianas Farz

Distribuidor Oficial de Persianas, Cortinas y Toldos

Persianas Farz – Consigue las tuyas

Farz es una de las mejores marcas de cortinas, persianas y toldos en México. Te ofrecemos todos los productos de Farz personalizados a la medida y los combinamos con nuestro servicio VIP de Meya Design.

Los productos de Farz son lo que buscabas en cuanto a cortinas y persianas para el hogar y los negocios. Nos encanta confeccionar este tipo de accesorios y ver el resultado final al combinarlo con tus espacios.

Nuestro enfoque en el diseño son las creaciones de gran funcionalidad añadiendo elegancia, pero sin dejar de lado la sencillez, lo minimalista y los pequeños detalles con gran distinción.

Haz tu cita personalizada ahora.

Persianas Farz – Tus Beneficios con Meya Design

Contról de Luz y Privacidad

Nuestros productos Farz te ofrecen un mejor control en privacidad y luz. Elige entre tejidos blackout, traslúcidos y transparentes. Pregúntanos por la mejor opción para tu proyecto.

Automatización y Smart Home

Puedes automatizar tus productos Farz para controlarlos desde tu equipo móvil o desde cualquier lugar en tu hogar. Se pueden vincular con sistemas inteligentes.

Tejidos de Calidad Premium

Los tejidos Farz son exclusivos en diseño, color y calidad. El muestrario de tejidos cuenta con más de 100 opciones en texturas y color que combinarán perfecto con tu hogar.

Cortinas, Toldos y Persianas Farz – Descubre todos los Modelos

Haz clic en la imagen para leer más

Persianas

Persianas a la medida con tejidos prémium europeos. Crea un ambiente privado y controla la luz solar con nuestras persianas.
Ver Producto

Toldos

En Meya Design encuentras toldos retráctiles, toldos de 90 grados y toldos verticales – Todos fabricados personalizados a la medida en México.
Ver Producto

Cortinas

En Meya Design puedes encontrar una gran variedad de confecciones de cortinas modernas a la medida para cada estilo.
Ver Producto

La Experiencia VIP de Meya Design

Hasta 10 Años de Garantía

Garantizamos calidad y durabilidad en nuestras persianas, cortinas y toldos. Hasta 10 años en toldos, 5 años en cortinas y 3 años en persianas.

Servicio VIP para todos nuestros clientes

Haz tu cita personalizada y te visitamos en tu casa para tomar medidas. El equipo Meya Design está a tu disposición para aclarar dudas en cotizaciones, pedidos, tiempos de entrega y garantías en tus productos Farz.

Fabricación Exprés

Todos nuestros productos son fabricados en la planta oficial de Farz en los Altos de Jalisco y se entregan a toda la Republica Méxicana.

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana o cortina de tus sueños.
Ver Telas

Galería de Productos Farz

Testimonio de nuestros Clientes felices

Sonia y Jorge decoraron su nueva casa en Ajijic con persianas modernas Sheer Elegance de la marca Farz. En este video te cuentan de su experiencia con la compra. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Haz tu Cita personalizada con nuestros Expertos en Productos Farz

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design

Elegancia y Calidad con Productos Farz

La planta de persianas Farz se encuentra en Los Altos de Jalisco, a dos horas de la ciudad de Guadalajara. Farz solo importa tejidos de la más alta calidad de países como Italia, Turquía y Alemania. Las telas cuentan con los certificados Greenguard, Oeko-Tex Standard 100. No son inflamables y te protegen de los rayos UV. Así puedes estar seguro de que siempre compras la mejor calidad en textiles con una durabilidad extendida.

Haz tu Cita personalizada

Recuerda que puedes conseguir tus productos Farz en Meya Design. Somos especialistas en persianas, cortinas y toldos para todos tus espacios. Haz tu cita personalizada para encontrar los productos perfectos para tu proyecto.

Preguntas Frecuentes

La fábrica de Farz se encuentra en Santa María de Valle en Los Altos de Jalisco, a unos dos horas del este de Guadalajara.
Farz no vende sus persianas directo al consumidor. Las persianas, cortinas y toldos solo se pueden conseguir por medio de distribuidores. Meya Design es distribuidor oficial de la Marca Farz y tiene entregas a toda la república Mexicana. Contáctanos por chat para conseguir tus productos.
El costo de una cortina o persiana Farz depende de muchos factores como el modelo, el tejido y si se usan motores o sistemas inteligentes. En este artículo puedes aprender todo acerca de los precios de una persiana.
crossmenu-circlecross-circle