+52 3328085636

Persianas, Cortinas y Toldos para Restaurantes

Tejidos de Lujo con Medidas Personalizadas

Más Elegancia y Confort para tu Restaurante, Café o Bar

Lo mejor que se vive en un restaurante no es solo consumir la exquisita comida que se ofrece a los clientes, sino toda la experiencia en servicio, atención, ambiente y decoración.

El mobiliario y cortinas o persianas son piezas clave para la imagen del restaurante y parte esencial de las emociones que se quieren transmitir estando ahí.

Conoce nuestras persianas y cortinas para restaurantes y bares que harán de tu espacio el mejor en decoración, ambientación y comodidad.

Haz tu cita personalizada ahora.

Tus Clientes van a estar encantados

Protección Solar y Contról de Temperatura

Las persianas y cortinas para restaurantes fueron creadas para protegernos del sol y del frio. Regula la temperatura dentro del restaurante o bar con nuestros tejidos técnicos, los cuales bloquearan el calor o frío en un porcentaje considerable.

Más Privacidad para tus Clientes

Puedes elegir tejidos y tipos de cortinas o persianas que bloquean la visibilidad del exterior al interior o bien la entrada de luz, por ejemplo, con la finalidad de que los clientes tengan privacidad en cenas o en reuniones.

Iluminación y Decoración

Juega con la luz en el interior de tu restaurante o bar. Elige entre iluminar al 100% con luz natural manteniendo abiertas las cortinas y persianas o bien cerrando tanto como lo necesites para filtrar la luz deseada. Viste tu restaurante o bar con tejidos únicos que te diferencien del resto en el mercado.

Fascina a tus Clientes con nuestras Persianas y Cortinas para Restaurantes y Bares

Recibe a tus Clientes con Estilo

Persianas

Persianas a la medida con tejidos prémium europeos. Crea un ambiente privado y controla la luz solar con nuestras persianas.
Ver Producto

Toldos

En Meya Design encuentras toldos retráctiles, toldos de 90 grados y toldos verticales – Todos fabricados personalizados a la medida en México.
Ver Producto

Cortinas

En Meya Design puedes encontrar una gran variedad de confecciones de cortinas modernas a la medida para cada estilo.
Ver Producto

Nuestros Clientes Contentos

La Experiencia VIP de Meya Design

Hasta 10 Años de Garantía

Garantizamos calidad y durabilidad en nuestras persianas, cortinas y toldos en tejido y accesorios. Disfruta hasta 10 Años de Garantía.

Servicio VIP

Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes. Aclaramos tus dudas e inquietudes en todo tema relacionado a la cotización, compra, instalación, uso y operación de nuestros productos. ​

Fabricación y Entrega Exprés

El ancho y alto de tus cortinas y persianas será al 100% lo que necesites. Fabricamos y entregamos en un lapso de 24 horas (persianas), 48 horas (cortinas), 72 horas (toldos).

Así podrían lucir tus Cortinas, Persianas o Toldos

Haz tu Cita con nuestros Expertos ahora

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design

Persianas y Cortinas Eléctricas para tu Bar o Restaurante

Tanto si el concepto de tu restaurante o bar requiere que los clientes puedan controlar por separado las persianas de sus propios asientos, como si todas las persianas se controlan automáticamente desde una ubicación central, Meya Design puede hacer realidad tu escenario de control perfecto. Los restaurantes situados en hoteles u otras grandes instalaciones pueden tener cortinas operadas como parte de un sistema de automatización de edificios para maximizar la eficiencia. Los restaurantes pequeños pueden desear que las persianas se controlen mediante interruptores de pared situados fuera de las manos de los clientes o que se manejen mediante un mando a distancia.

Estilo y Exclusividad para tu Restaurante

¿Te ha pasado que estás en un lugar muy elegante, pero te falta privacidad porque este espacio solo tiene ventanas gigantes sin protección solar? ¿O bien estás en un lugar lleno de color y muy buena decoración, pero te falta luz? También puede ser que tiene demasiada luz solar que la temperatura llega a ser incómoda. Utiliza nuestras cortinas y persianas de primera calidad y diferencia tu espacio con tejidos exclusivos, colores vivos y texturas increíbles.

Preguntas Frecuentes

Dependiendo del estilo de tu restaurante, café o bar, recomendamos diferentes modelos y confecciones de cortinas. Las cortinas elegantes con tejidos de alta calidad son una buena opción para restaurantes con un ambiente premium. Si tienes un lugar más casual, también puedes usar persianas enrollables o persianas panel japonés (para ventanales grandes). Haz una cita personalizada con nuestros expertos para recomendarte el mejor modelo para tu negocio.
Par la terraza de un restaurante recomendamos utilizar un toldo retráctil que se puede motorizar. Para el exterior de un restaurante que esta a la vista de la gente, puedes instalar un toldo de 90 grados. Pregunta a nuestros expertos para una recomendación personalizada en toldos y cortinas para tu restaurante.
crossmenu-circlecross-circle