+52 3328085636

Persianas Verticales de Tela

Fabricadas a la Medida con Tejidos Premium

Persianas Verticales: Modernas y Elegantes

Estilo y color en una sola persiana. Controla la entrada de los rayos del sol a tu espacio con las tabletas verticales de tela.

Este tipo de persianas brindan privacidad y control de luz. Podrás manipular la apertura y posición de las tabletas tanto como lo necesites. El diseño sencillo y colorido es una excelente opción en conceptos minimalistas.

Para cotizar tus persianas verticales de tela, haz una cita personalizada con nuestro equipo.

La Experiencia WOW de Meya Design

Hasta 5 Años de Garantía

Garantizamos calidad y durabilidad en nuestras persianas verticales en tejidos y accesorios. Contamos con una gran variedad de telas exclusivas en diseño, color y calidad. Nuestros tejidos serán el complemento ideal para tu decoración de interiores.

Servicio VIP

Haz tu cita personalizada y te visitamos en tu casa para tomar medidas. Para proyectos más pequeños también cotizamos en línea. Nos puedes contactar por medio de llamada, chat y correo electronico.

Entrega Exprés

Cada cliente es especial y diferente. Por ello, tus persianas verticales de tela son fabricadas acorde a las necesidades de nuestros clientes. Fabricamos tus persianas personalizadas para que se adapten perfectamente a tus ventanas. Aprovecha nuestra instalación profesional en tu domicilio.

Así podrían lucir tus Persianas Verticales de Tela

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana o cortina de tus sueños.
Ver Telas

Haz una Cita personalizada y cotiza tus Persianas Verticales

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design

Simples, modernas y practicas

Una persiana vertical de tela es un sistema de láminas de tejido combinadas entre sí. Las celdas verticales se instalan o se conectan individualmente y de forma independiente. Ya sea para oficinas o departamentos: nuestras persianas verticales son ideales para sombrear con estilo grandes superficies de ventanas. Gracias a su fácil manejo, la luz solar puede regularse de forma óptima, por lo que se garantiza un clima ambiental confortable en todo momento. Una amplia gama de colores y diseños garantizan una total libertad en diseño.

Ventajas de las Persianas Verticales de Tela de Meya Design

  • Mayor privacidad al instante
  • Control en apertura
  • Tabletas rígidas y duraderas
  • Tejidos exclusivos WOW
  • Fácil de limpiar
  • Instalación profesional
  • Protección solar al mobiliario

Preguntas Frecuentes

Si buscas persianas para ventanas que sean fáciles de limpiar, las persianas verticales son la opción perfecta para ti. Solo tienes que limpiarlas con un paño limpio para que el tratamiento de la ventana tenga un aspecto fresco.
Nuestras persianas verticales están hechas de telas resistentes y modernas. Hay una opción que combina con cualquier decoración. Manejamos una amplia gama de tejidos premium. Revisa nuestro muestrario WOW con tejidos exclusivos.
Fabricamos y entregamos tus persianas verticales en un lapso de 24 horas, dependiendo de la hora de tu pedido. Después de recibirlas, un instalador profesional del equipo Meya Design va a instalar tus persianas en tu hogar o negocio.
Las persianas verticales ofrecen cierto bloqueo de la luz y privacidad, pero no será tan completo como otras persianas cómo las persianas black out. Considera una opción diferente si la privacidad y el control de la luz son tus principales prioridades.
crossmenu-circlecross-circle