+52 3328085636

Persianas Día y Noche (Dúo)

El Balance perfecto en Privacidad e Iluminación

Iluminación y Privacidad

Las persianas día y noche te ofrecen la mayor versatilidad en iluminación y privacidad. Este innovador sistema de persianas tiene dos tipos diferentes de tejidos para adaptarse a cualquier tipo de luz.

Combinando dos tejidos, black out para la noche y traslúcidos para el día, en una sola persiana tipo enrollable. Puedes crear varias combinaciones con tejidos que se adapten a tu estilo y al tipo de tu habitación.

Haz tu cita personalizada ahora.

La Experiencia WOW de Meya Design

Control de Luz y Privacidad

Las persianas Dúo se adaptan a tus necesidades. En la noche el tejido black out te da más privacidad y oscuridad, facilitando un mejor descanso. Durante el día puedes disfrutar de la vista e iluminación de tu ventana con los tejidos traslúcidos.

Tejidos Exclusivos

Garantizamos calidad y durabilidad en nuestras persianas Día y Noche en tejido y accesorios. Contamos con una gran gama de tejidos exclusivos en diseño, color y calidad. Nuestros tejidos serán el complemento ideal para tu decoración de interiores.

Fabricación e Instalación Exprés

Tus persianas Dúo son fabricadas acorde a las necesidades de nuestros clientes. Fabricamos tus persianas personalizadas para que se adapten perfectamente a tus ventanas. Aprovecha nuestra entrega exprés e instalación profesional en tu domicilio.

Persianas Día y Noche – Galería

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana o cortina de tus sueños.
Ver Telas

Haz tu Cita con nuestros Expertos ahora

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design

Disfruta las Ventajas de tu Persiana Dúo

Con nuestras persianas Día y Noche (Dúo) disfrutas del control total en privacidad e iluminación en tu recámara, ideal para dormir por las tardes con total oscuridad. También te dan el mejor ambiente para disfrutar con comodidad tu estancia en la sala: leyendo, viendo TV o tomando té. Hasta en tu oficina puedes aprovechar una mayor productividad laboral, gracias al contraste de luz y privacidad que ofrece el dúo de tejidos.

Contról total

Encuentra el balance perfecto en privacidad e iluminación con un solo tipo de persiana Dúo Enrollable. Crea la atmósfera que quieras con poca iluminación, iluminación total o nula iluminación.

Preguntas Frecuentes

Las persianas enrollables Día y Noche, también conocidas como persianas Dúo, ofrecen lo mejor de ambos mundos con la instalación de dos tejidos (enrollable y black out).
Como su nombre indica, estas persianas combinan dos tipos diferentes de tejidos en una persiana tipo enrollable creando un sistema elegante y funcional. La capa de tejido más cercana a la ventana consiste en un tejido de bloqueo (black out), que bloquea la luz y ofrece total privacidad, tanto de día como de noche. Mientras que la segunda capa está diseñada con un tejido transparente o de protección solar, que permite la entrada de luz en tu casa y garantiza que nadie pueda ver el interior de tu casa durante el día.
A lo largo del día, la cantidad de la luz que entra en tu recámara cambia, también lo hacen las necesidades de uso en la persiana. A primera hora de la mañana es posible que quieras disfrutar de la luz del sol temprana y de la vista de tu ventana, por lo que tu persiana estará completamente arriba. Por la tarde la luz del sol es demasiado intensa. No quieres bloquear toda la luz natural ni la vista del mundo exterior, así que bajas solo la persiana traslúcida para evitar el deslumbramiento, proteger tus muebles de los dañinos rayos UV y tener un poco más de privacidad. Cuando el día avanza hacia la noche... quieres un ambiente relajante y acogedor para descansar, así que bajas la persiana black out. Esto te proporciona una privacidad total y bloquea la luz exterior, como la de las farolas, para que no interrumpa tu sueño.
crossmenu-circlecross-circle