💝: Descuentos del amor – Hasta 25% en Persianas, Cortinas y Toldos – ¡No te lo pierdas! ❤️

Cortinas Roller

La mejor forma de regular la Luz y la Temperatura de tu Hogar

Funcionales, Decorativas y muy Prácticas

Las Cortinas Roller, o también llamadas persianas enrollables, ofrecen un diseño moderno, minimalista y elegante. Son muy útiles para crear diversos ambientes de luz y privacidad, gracias a la combinación de sus diferentes tipos de tejidos: blackout, translúcidos y transparentes.

Son ideales para todas las estancias: oficinas, recámaras o salas de estar, debido a que ocupan poco espacio y son muy fáciles de operar, tanto en forma de cadena como automatizada.

Encuentra diversos diseños, colores y texturas para dar un look sofisticado, cargado de elegancia y confort a los espacios de tu hogar.

Haz tu cita personalizada ahora

Cortinas Roller – Disfruta de sus Múltiples Beneficios

Protección y Privacidad

Combina de manera funcional los diferentes tipos de tejidos: blackout, para oscurecer los espacios, translúcidos que te otorgan mayor visibilidad y transparentes para tamizar la luz de forma natural.

Última Tecnología

Su manipulación puede ser manual o automatizada. Esta última te ofrece el máximo confort para abrir y cerrar tus cortinas roller desde cualquier lugar, a través de un control remoto, dispositivos inteligentes o Smartphone.

Diseños Exclusivos

Elige entre cientos de texturas, colores y diseños que te otorgan elegancia y sofisticación. Adaptándose a cualquier espacio y a todo tipo de estilos, ya sean clásicos o modernos.

Nuestros Modelos Exclusivos de Cortinas Roller

Conoce los tipos de Cortinas Roller a medida que manejamos. Haz clic en los botones para ver más detalles.

Persianas Enrollables

Las persianas enrollables son las persianas más populares en el mercado. Son versátiles y se adaptan a cualquier espacio de tu casa o departamento.
Ver Producto

Persianas Black Out

Los tejidos black out son ideales para tu recámara y garantizan que el sol nunca interrumpa tu sueño. Te ofrecen una privacidad absoluta.
Ver Producto

Persianas y Cortinas Motorizadas

Crea espacios inteligentes, con nuestras persianas y cortinas eléctricas. Vinculación con sistemas inteligentes como Alexa y Google Home.
Ver Producto

La Experiencia VIP de Meya Design

Máxima Calidad

Nuestros productos son fabricados con materiales importados de Europa de la más alta calidad y durabilidad. Nuestras cortinas roller cuentan con hasta 5 años de garantía.

Servicio VIP

Nuestros expertos en decoración te visitan en tu casa y te dan las mejores recomendaciones para que remodeles tu espacio a tu gusto con las cortinas roller perfectas para ti.

Fabricación Express

Fabricamos tus persianas en tiempo récord. Nos adaptamos a la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Personalizamos, entregamos e instalamos tus cortinas roller en menos de 48 horas.

Transforma tu Espacio Interior en 3 sencillos Pasos

Ayudamos a personas con estilo a diseñar espacios interiores con Cortinas Roller de lujo. Para un mejor descanso, privacidad y proteccion solar ¡Disfruta de un ambiente exclusivo!

Agenda tu cita Personalizada

Según el alcance de tu proyecto, puedes programar una visita a domicilio para seleccionar modelos, tejidos y tomar medidas. Alternativamente, podemos elaborar tu cotización vía chat o email.
Paso 1

Revisa y Confirma tu Cotización

Una vez que recibas tu cotización, solo necesitas confirmarnos tu selección de productos y el presupuesto establecido. Con tu aprobación formal, iniciaremos el proceso de producción.
Paso 2

Entrega e Instalación

Tus nuevos productos de Meya Design serán entregados directamente en tu domicilio. Para nuestros clientes en zonas VIP, ofrecemos además un servicio de instalación profesional.
Paso 3

Así lucirán en tu Hogar las Cortinas Roller

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana o cortina de tus sueños.
Ver Telas

Testimonio de Sonia y Jorge

Nuestros clientes felices Sonia y Jorge decoraron su nueva casa en Ajijic con persianas modernas Sheer Elegance de Meya Design. En este video te cuentan de su experiencia con la compra. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Haz tu Cita con nuestros Expertos Ahora

equpio meya design

Nuestros Expertos en Persianas, Cortinas y Toldos

Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Te invitamos a agendar una cita a domicilio o a visitarnos en nuestras sucursales ubicadas en Guadalajara, Zapopan y Ciudad de México.

Agenda tu Cita

Llámanos o envíanos un correo electrónico.
📞 GDL: 3330187730 | CDMX: 5564593325 | QRO: 4481201496

Ventajas de las Cortinas Roller

Además de regular la luz según las necesidades de cada momento, sin perder la intimidad. Las cortinas roller les dan un plus decorativo a las habitaciones.
  • Fácil limpieza
  • Filtración de luz eficaz: privacidad total o translucidez
  • Regulación de la temperatura del hogar
  • Altos estándares de calidad y fabricación
  • Amplia gama de diseños, colores y texturas disponibles
Las persianas Dúo, día y noche, otorgan más o menos luminosidad, sin perder la privacidad. Úsalas en diferentes grados de opacidad para conseguir ambientes más cómodos y relajantes.

Automatiza tus Cortinas Roller para un Máximo Confort

Gracias al avance en domótica, puedes subir y bajar tus cortinas roller a distancia, desde un control remoto, dispositivos inteligentes o tu smartphone.  Programa horarios de apertura y cierre, de acuerdo a las condiciones climáticas para una mayor seguridad y comodidad. Transforma tu hogar en un espacio sofisticado, conectado e increíblemente innovador. El máximo confort está a tu alcance ¡Compruébalo tú mismo!

Preguntas Frecuentes

Puedes encontrar diferentes diseños de cortinas roller entre ellas: Persianas blackout, Persianas Dúo, Día y noche, Persianas Screen y Persianas Automatizadas. Te aconsejamos los tejidos y el tipo de persiana más apropiada para cada estancia de tu hogar ¡Contáctanos por medio de chat o llamada!
En la sala living o comedor unas cortinas roller translúcidas regulan mejor la entrada de luz, ya que en esta estancia no es tan necesaria la oscuridad absoluta, pero sí, un espacio iluminado para aportar calidez, y poder estar atento de lo que pasa afuera, sin perder por ello la intimidad.
El valor de las Cortinas Roller se calcula de acuerdo a variables como: tamaño de la ventana, accionamiento manual o motorizado, tipo de tejido, o si incluye fascias e instalación. Puedes leer este artículo para saber cómo se calcula el precio de las persianas. O bien, agendar una cita personalizada a tu domicilio para realizar las medidas, y entregarte una cotización ajustada a tu proyecto de remodelación.
crossmenu-circlecross-circle