+52 3328085636

Cortinas y persianas automatizadas y motorizadas

Las cortinas y persianas automatizadas han llegado para reemplazar al sistema tradicional agregando innovación y más comodidad. Ahora, tanto su cierre así como su apertura, también podrá ser manejado por medio de algún innovador sistema de automatización.

Es más, los sistemas más modernos hasta cuentan con aplicaciones móviles disponibles para dispositivos Android o iOS que te permiten controlar de forma intuitiva tus persianas y cortinas desde el lugar en el que te encuentres.

Cortinas y persianas automatizadas

En México, las persianas y cortinas con funcionamiento eléctrico están transformando el mercado. Poder instalar una app y tener la capacidad de controlar la iluminación solar que entra por las ventanas es algo que se está volviendo muy popular.

Sin lugar a dudas, aprovechar las ventajas que ofrecen los avances tecnológicos en el día a día es clave para aportar comodidad y practicidad a nuestras vidas.

En Meya Design podrás encontrar cortinas y persianas eléctricas que combinan elegancia e inteligencia. Se trata de una práctica solución que permitirá que comiences tus mañanas abriendo tus ventanas desde la comodidad de tu cama. De hecho, no es necesario que lo tengas que hacer tú. Puedes dejar programada la apertura y cierre según tus horarios de conveniencia.

Checa nuestro video. Aquí Mary te explica todo acerca de las persianas y cortinas automatizadas.

Persianas automatizadas

Transformar tus persianas manuales al nuevo sistema motorizado es sencillo, provechoso y accesible. Sin importar si vives en un área céntrica, rural o frente a la playa, son una excelente alternativa para frenar el calor, controlar el ingreso de luz y cuidar tus ventanas.

Se encuentran distintas clases de persianas automatizadas. En primer lugar, están aquellas que se realizan con poliéster y presentan doble pared. Gracias a esta característica cuidan el interior del calor extremo y al mismo tiempo de los ruidos.

Sistemas inteligentes y control remoto 

control remoto - cortinas y persianas motorizadas

Nuestras cortinas y persianas automatizadas pueden ser operadas  por medio del sistema inteligente Boris. Puedes controlarlas por medio de tu smartphone o tablet desde cualquier lugar en el que tengas internet.

A su vez, podrás conectar tus dispositivos a asistentes como Siri, Alexa o Google home. De esta forma, luego de la sincronización podrás tener el control de tus ventanas a través de tu voz.

De igual manera, un motor poderoso es esencial para aportar confort en tu ambiente, mucho más aún si se trata de cortinas amplias o localizadas en zonas difíciles de acceder.

Aparte de su eficaz funcionamiento y diseño, es posible instalar una persiana o cortina motorizada en muchísimos espacios. Como resultado podrás controlar la iluminación a tu antojo con los más altos niveles de comodidad, elegancia y seguridad.

Automatización: Características

Al bajar la app para manejar tus cortinas y persianas automatizadas, también podrás limitar el acceso a otras personas. De esta manera, únicamente podrás controlar tus ventanas por medio de los dispositivos que elijas.

Nuestras persianas se adaptan a todos los espacios. Contamos con una gran variedad de materiales disponibles para que puedas personalizar tus ambientes como más te guste.

persianas motorizadas – smart home device

Ahorro de tiempo con automatización

Si tienes persianas manuales enrollables sabes que para abrirlas o cerrarlas es necesario ejercer algo de trabajo manual y también dedicar tiempo. Además esta operación debe ser cuidadosa para prolongar su vida útil.

En cambio, el funcionamiento eléctrico únicamente requiere oprimir un botón en tu celular o en un control remoto. En otras palabras, al automatizar tus persianas y cortinas podrás cuidarlas, prevenir desgarros y conservarlas absolutamente alineadas.

Asimismo, incorporar persianas automatizadas añade valor al inmueble. Por medio de su diseño moderno transforman cualquier espacio volviéndolo altamente atractivo. De igual forma, es una inversión que no requiere mucho mantenimiento.

Por lo tanto podrás ahorrar no solo tu tiempo, sino también mucho dinero. Únicamente será necesario limpiar las cortinas y persianas automatizadas de manera regular para evitar que el polvo dañe el motor.

¿Quieres comprar una persiana o cortina, pero no sabes qué modelo, qué tela es la mejor y cómo funciona el proceso de la compra? Inscríbete y te enviamos toda la información por correo eléctronico.

Protección de los más pequeños

Por otro lado, si tienes niños, automatizar tus cortinas y persianas es la mejor solución. Esto se debe a que, como tú controlas las ventanas, tus niños estarán más seguros y también aumentarás la vida útil de tus cortinas y/o persianas.

Es importante que tengas en cuenta que, es muy probable que si los pequeños ven una cuerda llamativa y visible irán directamente a jugar con ella. Esto podría ocasionar accidentes que se pueden prevenir fácilmente a través del funcionamiento automatizado.

Incluso, son una excelente elección para quienes tienen movilidad reducida.

Una opción segura para tu hogar u oficina

cortinas motorizadas – protección y seguridad

Una de las mejores ventajas es que puedes programar tus cortinas y ventanas para manejarlas cuando no estés en tu casa. De este modo alejarás a los ladrones. Esto es posible gracias a la conexión remota.

Además cuando tus persianas motorizadas están totalmente bajas podrás bloquearlas para así desincentivar a los intrusos.

También contamos con temporizadores que hacen posible el ascenso y descenso de las cortinas y persianas, repetitivo a lo largo de cada día, en el mismo horario. Esta ventaja es ideal para no tener que preocuparnos por subir o bajar las persianas y cortinas. Especialmente cuando no estamos en el hogar o en el negocio.

Ahorro energético

Tanto nuestras cortinas, así como nuestras persianas automatizadas, no representan un gasto eléctrico. Esto se debe a que su funcionamiento es por medio de radiofrecuencia o baterías. Estos sistemas son muy prácticos e inician la apertura o el cierre específicamente en el momento programado o indicado.

En consecuencia, podrás aprovechar el ingreso de luz solar cuando comience el día, en reemplazo de la luz eléctrica. Sin lugar a dudas se trata de una experiencia diaria que permitirá que disfrutes la iluminación solar que es tan buena para la salud. De igual modo, por medio de la tecnología moderna, algunos de nuestros productos funcionan por medio de energía solar. Es decir, no solo mejoran tu estilo de vida, sino que además usan energía renovable que ayuda a cuidar al planeta.

Larga vida útil

Un detalle crucial que caracteriza a las cortinas y persianas  automatizadas es su funcionamiento a una velocidad fija, invariable y ligera. En consecuencia, no existe un exceso de tensión en sus componentes. Esto permite que tengan una mayor resistencia y duración.

Si estamos hablando de cortinas que operan a través de una batería, la misma puede durar hasta 5 años. Como se trata de cortinas inalámbricas, el procedimiento para instalarlas es simple y adaptable a diferentes ambientes.

Tipos de cortinas automáticas

cortinas-motorizadas- control de luz

Cortinas Plisadas

En este caso el motor posee un sensor de movimiento, que permite abrir y cerrar las cortinas. Nada más se necesita jalar levemente la cortina hacia arriba o abajo.

Cortinas Triplex

Se pueden controlar dos lienzos de tejidos sin tener que unificar los rieles. Este tipo de cortina permite añadir dos motores en caso de que los tejidos tengan un peso muy elevado.

Cortina Fantasía

La apertura y cierre de esta cortina puede ser dirigido por medio de un sistema de reconocimiento de voz o a través de la app de tu dispositivo móvil. Es un modelo muy práctico para controlar las cortinas desde cualquier lugar del mundo.

Tipos de persianas motorizadas

Persiana Vertical de Tela Motorizada

Las persianas verticales de tela tienen muy buena apariencia visual, ya que el motor es cubierto por la parte superior de la persiana. Como máximo se utiliza para tres metros de ancho por una altura de dos metros. La manipulación de estas persianas es a través de un interruptor en la pared.

Persiana Sheer Elegance Motorizada

La persiana Sheer Elegance Motorizada es un sistema automático de apertura y cierre silencioso. Se caracteriza, como su nombre lo indica, por su elegancia. El motor no afecta a la estética, ya que queda cubierto en la parte superior de la persiana.

Persiana Enrollable Motorizada

La persiana enrollable eléctrica soporta uno o dos lienzos con un único motor, o cuenta con un motor independiente para cada lienzo.

Desempeño garantizado

persianas-automatizadas-smart-home

Por más que la tecnología domótica sea costosa, indudablemente es algo que vale la pena por todos sus beneficios. La seguridad que ofrece, así como el ahorro energético que permite, son algunas características por las que cada vez más personas deciden automatizar sus cortinas y persianas.

En caso de que usted maneje un presupuesto más reducido podría elegir diseños más simples. Los sistemas con opciones más limitadas presentan un costo más accesible. Todo acerca de los precios para persianas y persianas eléctricas puedes leer en nuestro artículo.

En conclusión, si buscas persianas o cortinas automáticas o motorizadas de estilo, aquí en Meya Design tenemos todo lo que necesites. Entre nuestros productos podrás encontrar excelentes opciones que te ayudarán a transformar ambientes y brindarles mayor elegancia.

menu-circlecross-circle