+52 3328085636

¡Hola, somos Meya Design!

Nuestro propósito es ser la mejor tienda de distribución de cortinas y persianas de México. En Meya Design estamos conscientes de que el uso de estos elementos para la decoración son el broche de oro para terminar de resaltar la belleza, traer orden y dar vida a cualquier espacio. Además, las cortinas y persianas aparte de añadir belleza a la estancia donde las coloques, también son elementos importantes para conservar la privacidad y la discreción.

Nuestra Historia

Productos que nos encantan

Meya Design es lo que buscabas en cuanto a cortinas y persianas para el hogar y los negocios. Nos encanta confeccionar este tipo de accesorios y ver el resultado final al combinarlo con sus espacios.

No solo cuentas con un amplio y variado catálogo de cortinas y persianas donde encontrarás de todo para crear el clima que deseas para sus estancias.

Nuestro enfoque en el diseño son las creaciones de gran funcionalidad añadiendo elegancia, pero sin dejar de lado la sencillez, lo minimalista y los pequeños detalles con gran distinción.

Bajo la luz de la elegancia

Nuestra idea es encontrar el diseño de cortinas y persianas que encaje perfectamente contigo y con tu estilo.

¿Necesitas una persiana automatizada con estilo moderno para tu sala, recámara, oficina o negocio particular?

¿O tal vez quieres una cortina con un estilo más tradicional a lo mediterráneo, bohemio o hasta victoriano?

¡Con Meya Design el cielo es el límite y lo podemos crear para ti! Contacta con nuestro equipo profesional, potencia y trae a la realidad junto a nosotros esa idea de diseño de espacios tan maravillosa que tienes en mente.

NUESTROS CERTIFICADOS

Todos nuestros tejidos para persianas y cortinas provienen de Alemania, Turquía, Italia y China y cumplen con varias regulaciones internacionales. Nuestras telas cuentan con los certificados Greenguard, Oeko-Tex Standard 100, no son inflamables y te protegen de los rayos UV. Así puedes estar seguro que siempre compras la mejor calidad en textiles con una durabilidad extendida.

La certificación Greenguard garantiza que nuestros tejidos cumplen con algunos de los estándares más rigurosos e integrales del mundo para bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles en el aire.
El STANDARD 100 de OEKO-TEX es un sistema de prueba y certificación independiente y consistente en todo el mundo para productos textiles en bruto, elaborado y terminado en todos los niveles de procesamiento, así como los materiales de los accesorios utilizados.
Nuestros productos son retar­dantes al fuego, libres de componentes inflamables y volátiles. No producen combustión.
Nuestros tejidos tienen un factor de protección contra rayos UV, la cual brinda una mayor protec­ción contra la radiación solar.
menu-circlecross-circle