+52 3328085636

Persianas Enrollables

Personalizadas a la Medida

Las Persianas más populares

Las persianas enrollables son las persianas más populares en el mercado. Puedes elegir entre tejidos black out que oscurecen y crean privacidad instantánea, bloqueando la entrada de luz en un 100% y tejidos traslúcidos filtran la luz en un porcentaje considerable para mantener tu espacio iluminado, sin exponer tu privacidad.

El funcionamiento de la persiana enrollable puede ser automático o manual, el cual te permite enrollar el tejido de manera vertical al abrir y cerrar la persiana.

Haz tu cita personalizada ahora.

La Experiencia WOW de Meya Design

Hasta 5 Años de Garantía

Garantizamos calidad y durabilidad en nuestras persianas enrollables en tejido y accesorios. Contamos con más de 100 tejidos exclusivos en diseño, color y calidad. Elije entre tejidos black out, traslúcidos y transparentes.

Servicio VIP

Haz tu cita personalizada y te visitamos en tu casa para tomar medidas. Para proyectos más pequeños también cotizamos en línea. Nos puedes contactar por medio de llamada y chat.

Fabricación Exprés

Cada cliente es especial y diferente. Por ello, las persianas enrollables son fabricadas acorde a tus necesidades. Te entregamos e instalamos tus persianas enrollables en un lapso de 48 horas.

Conoce nuestros proyectos de Persianas Enrollables

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana o cortina de tus sueños.
Ver Telas

Nuestros Modelos de Persianas Enrollables

Persianas Enrollables Black Out

Nuestra colección de cortinas y persianas black out, que ofrecen una protección total, eliminan la luz del sol para mantener tu hogar a la sombra siempre que lo necesites.
Leer más

Persianas Automatizadas

Crea espacios inteligentes, con nuestras persianas enrollables eléctricas. Vincula tus persianas con sistemas inteligentes cómo Alexa y Google Home.
Leer más

Persianas Enrollables Traslúcidas

Las telas traslúcidas bloquean una cierta cantidad de luz, proponiendo privacidad y las telas transparentes (Malla Solar) te sirven para decorar tu espacio de una manera elegante y sofisticada manteniendo una vista bonita hacía fuera.

Haz tu cita personalizada con nuestros Expertos

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design

La persiana más popular

Las persianas enrollables (Roller) consisten en un panel de tejido liso que se guía a través de un barril de rodillo y se desenrolla cuando es necesario. Un sistema de cuerdas y un peso en el dobladillo del panel mantienen la tensión de este sistema de protección de la intimidad y evitan que cuelgue. Las persianas enrollables son una de las decoraciones de ventanas más populares, sobre todo gracias a su fácil manejo. Las persianas enrollables pueden instalarse a techo o a pared. Nuestros precios ya incluyen la instalación por uno de nuestros expertos en el área. Manejamos persianas enrollables Black Out, transparentes y persianas traslúcidas.

Tu cotización en 3 pasos

Para cotizar tu persiana enrollable, contáctanos por medio de chat, correo electrónico o llamada. Puedes agendar una cita personalizada en tu domicilio en la cual te mostramos nuestros muestrarios de tejidos exclusivos o también puedes solicitar tu cotización directo sin necesidad de hacer cita. En cuanto confirmes tu presupuesto, el tiempo de fabricación y entrega a tu domicilio varía entre 24 y 48 horas.

Preguntas Frecuentes

Una persiana enrollable tiene una apertura vertical con accionamiento manual o motorizado. Así puedes enrollar o desenrollar la tela de la cortina. Existen en telas black out para bloquear la luz, traslúcidas y transparentes (tipo malla solar / screen)
El precio de una persiana enrollable depende del tamaño de la ventana (ancho y alto) y de la tela que se usa. Se calcula por metro cuadrado. Otros costos pueden ser motorización, fascias para cubrir el rollo de la persiana y la instalación. Aquí puedes conocer más sobre los precios de las persianas.
  1. Abre las persianas completamente.
  2. Acelera el proceso de limpieza desempolvando las persianas con un plumero o el cepillo de una aspiradora.
  3. Prepara un pequeño balde con agua y jabón. Sumerge la esponja dentro del balde con agua enjabonada y exprimela varias veces.
  4. Ahora procede a limpiar las persianas. Realiza movimientos delicados de arriba a abajo e izquierda a derecha, limpiando las persianas por ambos lados
  5. Espera a que las persianas se sequen naturalmente.
  6. Desempolva las persianas semanalmente para mantener el nivel de limpieza.
Para una persiana enrollable existen varios tipos de motorización. Se puede usar un motor de baterías o con cableado. También se puede vincular con sistemas y asistentes inteligentes de smart home. Pregunta a tu asesora por todas las opciones para motorización. Lee más sobre nuestras persianas automatizadas aquí.
crossmenu-circlecross-circle