+52 3328085636

Toldos Retráctiles

Convierte tu Terraza o Patio en tu Lugar favorito de la Casa

Toldos Retráctiles

Los toldos retráctiles, también conocidos cómo toldos de proyección, son el complemento perfecto para tu hogar, ya que te permiten aprovechar al máximo tu espacio. Cuando están extendidos, los toldos de Meya Design proporcionan sombra y ayudan a definir tu espacio.

Regálate un toldo retráctil de Meya Design este año y no te arrepentirás. ¡Convertimos tu patio o terraza en tu lugar favorito de la casa! Todos nuestros toldos motorizados para terrazas o patios vienen equipados con la tecnología más avanzada en el mercado. Te ofrecemos la posibilidad de personalizar el tuyo para que se adapte perfectamente a tu hogar.

 

La Experiencia WOW de Meya Design

Privacidad y Protección al Instante

Bloquea la luz solar, el calor, los rayos UV y el deslumbramiento. Con los toldos retráctiles, sólo tienes que extender la cubierta de tela para obtener una sombra instantánea en el momento que quieras. Con nuestros toldos, puedes decidir cuándo sentarte a la sombra o cuándo tomar los rayos del sol.

Más Comodidad, Confort y Seguridad

Tus toldos se pueden motorizar completamente. Cuentan con sensores de viento para más seguridad y se pueden operar por medio de comandos de voz y aplicaciónes de iOS y Android.

Los mejores materiales a tu disposición

Nuestros toldos retráctiles están fabricados con los mejores tejidos italianos. Te damos 10 años de garantía en tejido (contra decoloración) y accesorios y 5 años en los motores. Contamos con tejidos exclusivos en múltiples texturas y colores que combinarán perfecto con tu hogar.

Así podrían lucir tus nuevos Toldos retráctiles

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para el toldo de tus sueños.
Ver Telas

Solicita tu cotización personalizada con nuestros asesores

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design

Toldos Retráctiles – Convierte tu Terraza en tu lugar favorito

Los toldos retráctiles de Meya Design definitivamente crean sombra para tus espacios exteriores, pero hacen mucho más, creando un espacio popular en el hogar mañana, tarde y noche. Ya sea que estés desayunando en el exterior, pasando tiempo con la familia por la tarde, o celebrando una fiesta por la noche, los toldos de proyección generan un ambiente acogedor, convirtiendo tu patio en un refugio al aire libre.

Funcionalidad y protección sin comprometer el estilo

La transformación no solo pasa en el exterior de tu casa. Los toldos retráctiles también tienen un gran impacto en el interior de tu casa. Un toldo extendido puede bloquear el sol y evitar que se dañen los muebles, las cortinas y el piso, además de reducir el consumo de energía al disminuir la temperatura dentro de su casa.

Preguntas Frecuentes

La colocación es la clave para sacar el máximo provecho a un toldo. Cuando quieras instalar un toldo en tu casa, es importante tener en cuenta no sólo la ubicación, sino también el tamaño del toldo y el uso que piensas darle. La instalación de un toldo sobre su terraza o patio ofrece una sombra adicional para una mayor diversión al aire libre. Los toldos de exterior sobre patios, terrazas e incluso balcones de apartamentos cubren a los invitados, protegiéndolos de los dañinos rayos ultravioleta. Cuando se instalan y se extienden sobre ventanas y puertas, la sombra de un toldo retráctil también puede ayudar a reducir el costo del aire acondicionado de tu casa durante los meses más cálidos.
Una vez terminada la instalación, un nuevo toldo retráctil es fácil de manejar. Si tienes un toldo retráctil automatizado instalado en tu casa, desplegar los brazos plegables es tan sencillo como pulsar un botón hasta que el toldo cubra tu zona exterior. Los toldos retráctiles manuales son menos comunes hoy en día. Son más complicados y requieren más músculo para abrirlos, por lo que los brazos metálicos son más difíciles de desplegar y replegar en la capota protectora del toldo. La nueva tendencia es poseer un toldo motorizado que funcione con electricidad.
Realizar un mantenimiento y una limpieza adecuados de tu toldo retráctil es esencial para preservar la longevidad incluso de los mejores toldos del mercado. El cuidado de tu propio toldo de patio o terraza empieza por saber cómo funciona. Los toldos retráctiles motorizados pueden controlarse con sólo mantener pulsado un botón. Puedes evitar el pandeo extendiendo completamente el toldo sobre tu patio siempre que sea posible para evitar el pandeo.
No sólo hay que replegar el toldo cuando no se utiliza, sino que también es importante limpiarlo aproximadamente una vez al mes durante la primavera y el verano. Es tan sencillo como un rápido lavado con manguera y un cepillado para eliminar cualquier suciedad o residuo suelto. No olvides dejar que el toldo se seque al aire antes de volver a retraerlo en su carcasa de aluminio. Para mejorar la vida de tu toldo retráctil, se recomienda realizar una limpieza profunda cada dos años. Además de limpiarlo con una manguera y cepillar la suciedad, usa un cepillo suave y frota suavemente la parte superior e inferior del toldo con una mezcla de agua fría y jabón suave. Asegúrate de que el jabón se ha eliminado completamente del toldo y de que está completamente seco antes de guardarlo. Mucha gente no se da cuenta de que el material de sus toldos puede resultar dañado por la sobreexposición al ácido de las enredaderas, las hojas y los arbustos. Las plantas más altas no deben mantenerse cerca de tu toldo retráctil. Si no puedes mover tus plantas, recórtelas para que no toquen la tela impermeable del toldo.
crossmenu-circlecross-circle