🏡 ☀️Prepara tu Jardín para el Calor con nuestra Pérgola Verona 🌳

Cortinas Modernas y Elegantes a la Medida

Fabricadas con Tejidos Premium | Servicio en Guadalajara, CDMX y Querétaro

Cortinas Modernas y Elegantes para tu Hogar

Si deseas una decoración elegante de las ventanas que haga una declaración y destaque tu estilo personal, las cortinas modernas son la opción perfecta.

Las cortinas dicen mucho de ti. Son un reflejo de tu estilo y tu gusto y son una forma maravillosa de añadir color y belleza a la decoración de tu casa.

En Meya Design puedes encontrar una gran variedad de cortinas modernas a la medida para cada estilo. Para encontrar la mejor confección de cortina y un tejido que combine perfectamente con tus muebles, haz tu cita personalizada con nuestros expertos en cortinas.

Más que una Cortina

Contról de Luz y Privacidad

Nuestras cortinas modernas te ofrecen un mejor control en privacidad y luz. Elige entre tejidos blackout, traslúcidos y transparentes. Pregúntanos por la mejor opción para tu proyecto.

Automatización y Smart Home

Motoriza tus cortinas modernas para abrir y cerrar desde la comodidad de tu sofá e integra un sistema inteligente en casa, para controlar tus cortinas desde cualquier dispositivo electrónico.

Tejidos Europeos Premium

Contamos con tejidos exclusivos en diseño, color y calidad. El muestrario de tejidos cuenta con más de 90 opciones en texturas y color que combinarán perfecto con tu hogar.

Conoce todas las Confecciones de nuestras Cortinas

Haz clic en la imagén para leer más acerca de la confección

Cortina Onda Perfecta

Este diseño de cortina moderna emplea ondas simétricas a lo largo de la cortina, con vista por ambos lados, ideal para espacios con altura como salas, oficinas y recepciones.

Cortina Ojal

Este diseño elegante emplea ojales, los cuales son el toque especial que refleja la elegancia en la simplicidad. Tiene hermosas ondas simétricas a lo largo del tejido.

Cortina Plisada

Este diseño de cortina moderna tiene pliegues en la parte superior que realzan la textura visual del tejido. La Plisada creará una atmósfera de comodidad y tranquilidad.

Cortina Triplex

La confección Triplex consta de tres pliegues en la parte superior que forman un moño y le otorga a la cortina una caída especial, delicada y elegante.

Cortina Enrollable

Las persianas enrollables son modernas y elegantes. Puedes elegir entre tejidos black out, traslúcidos y transparentes.
Leer más

Cortina Sheer Elegance

Las Cortinas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas.
Leer más

Cortina Romana

Las cortinas romanas son un hermoso producto de tela suave, adecuado para la mayoría de los espacios. Quedan muy bien en las recámaras, salas y comedores.
Leer más

Cortinas Motorizadas

Muchas de nuestras cortinas y persianas se pueden automatizar y vincular con sistemas inteligentes como Alexa y Google Home.
Leer más

Cortina Lohas

Esta persiana / cortina para ventanas de gran tamaño brinda un toque distinguido y funcional al regular el paso de la luz natural sin perder la protección de los rayos solares.
Leer más

La Experiencia VIP de Meya Design

Hasta 5 Años de Garantía

Aseguramos la máxima calidad y longevidad en cada cortina, desde tejidos hasta accesorios, garantizando la elegancia y resistencia que buscas.

Servicio VIP

Programa tu cita personalizada: visitaremos tu hogar para realizar mediciones precisas. Ofrecemos cotizaciones en línea para proyectos menores. Contáctanos vía llamada o chat para asesorarte.

Instalación Profesional

Cada cliente es especial y diferente. Por ello, las cortinas elegantes son fabricadas a la medida. Te entregamos e instalamos tus cortinas en un lapso de 14 días.

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana, cortina o el toldo de tus sueños.
Ver Telas

Así podrían lucir tus nuevas Cortinas

Testimonio de Juan Pablo

Juan Pablo estaba buscando un cambio en su sala e hizo una cita con nuestros expertos. Le recomendamos una combinación de una cortina black out con una cortina transparente. En este video te cuenta de su experiencia con la compra. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Agenda tu Cita personalizada para encontrar las Cortinas perfectas

equpio meya design

Nuestros Expertos en Persianas, Cortinas y Toldos

Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Te invitamos a agendar una cita a domicilio o a visitarnos en nuestras sucursales ubicadas en Guadalajara, Zapopan y Ciudad de México.

Agenda tu Cita

Llámanos o envíanos un correo electrónico.
📞 GDL: 3330187730 | CDMX: 5564593325 | QRO: 4481201496

Explora Nuestras Ubicaciones

Guadalajara

persianas para cocina Zebra

Punto Country
Av. Cvln. Jorge Álvarez del Castillo 1082
Local #8
Chapultepec Country
44620 Guadalajara, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm
Sáb: 10 am - 1 pm

Zapopan

persianas para cocina Zebra

Plaza Navona
Av. Sta. Margarita 4860 Poniente
Local #6
Jardín Real
45136 Zapopan, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm
Sáb: 10 am - 1 pm

Ciudad de México

persianas para cocina Zebra

Placita San Telmo
Avenida Lomas Verdes 80
Local #6
Boulevares
53140 Naucalpan de Juárez, México
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 9 am - 6 pm
Sáb & Dom: cerrado

Cortinas Modernas: La Pieza Clave para Definir tu Espacio

Las cortinas son mucho más que una simple cobertura de ventanas. Son una parte integral de tu decoración que puede realzar la estética general de tu espacio. Con su capacidad para modificar visualmente las dimensiones de una habitación, pueden convertirse en una herramienta de diseño esencial. Una cortina bien seleccionada puede hacer maravillas, desde extender visualmente una pared hasta darle una altura aparente a tus ventanas. Además, la adición de color a través de tus cortinas puede ser una excelente manera de prevenir la sensación de esterilidad que algunas habitaciones modernas pueden tener. Un toque de color, textura o patrón en tus cortinas puede agregar calidez y personalidad a cualquier espacio.

Cortinas Elegantes: Líneas Limpias y Diseños Modernos

Nuestras cortinas elegantes en Meya Design presentan líneas limpias y diseños contemporáneos que se adaptan a una variedad de estilos de decoración. Con una amplia gama de colores y tejidos a elegir, puedes encontrar el diseño perfecto que se adapte a tu estilo personal y a tus necesidades funcionales. Ofrecemos cortinas y persianas en diferentes longitudes y tamaños para adaptarse a cualquier tipo de ventana. Ya sea que necesites cortinas largas para ventanas altas o cortinas más cortas para una ventana de cocina, tenemos una solución para ti. Las cortinas modernas de Meya Design no solo se destacan por su belleza, sino también por su calidad superior y durabilidad. No importa qué estilo elijas, puedes estar seguro de que tus cortinas serán una adición atractiva y duradera a tu hogar.

Preguntas Frecuentes

Existen varios tipos de cortinas modernas. En Meya Design manejamos las cortinas por confecciones y tejidos. Nuestras confecciones de cortinas elegantes son Cortinas Ojal,  Plisada, Triplex y Onda Perfecta. Todas ellas en tejidos traslúcidos, blackout y transparentes. Conoce todas nuestras cortinas en nuestra página.
Las cortinas se pueden comprar por internet o en una tienda local. Si buscas un modelo estándar, muy económico, por plataformas como Amazon vas a encontrar muchas ofertas. Cortinas de más alta calidad con medidas personalizadas se pueden conseguir con un asesor en tiendas como Meya Design.
A veces se confunden los términos persianas y cortinas. En Meya Design las persianas tienen una apertura vertical y se abren hacia arriba. Las cortinas tienen una apertura horizontal con uno o dos lienzos.
Las cortinas se pueden automatizar y vincular con sistemas inteligentes como google Home y Alexa. Pregúnta a tu asesor de Meya Design por el tema de la automatización en cortinas.
crossmenu-circlecross-circle