+52 3328085636

Cortinas para Cocina

Modernas y Exclusivas – Pesonalizadas a la Medida

Cortinas Modernas para Cocina

Luce la mejor decoración en tu cocina.

Con nuestras cortinas para cocina puedes dar un toque especial y elegante en tu cocina sin la necesidad de saturar con muebles o accesorios. Con el simple hecho de colocar una cortina, darás altura, belleza y presentación a tu espacio.

Haz tu cita personalizada con nuestros expertos.

 

Un Ambiente creativo para crear los mejores Sabores

Ambiente Acogedor

Disfruta de un abiente acogedor en tu cocina. Nuestras cortinas premium dan comodidad y un toque exclusivo a tu espacio.

Contról de Luz y Privacidad

Nuestras cortinas modernas te ofrecen un mejor control en privacidad y luz. Elige entre tejidos blackout, traslúcidos y transparentes. Pregúntanos por la mejor opción para tu proyecto.

Automatización y Smart Home

Abre y cierra tus cortinas desde cualquier lugar de tu casa e integra un sistema inteligente en casa, para controlar tus cortinas desde cualquier dispositivo electrónico.

Nuestros Modelos de Persianas y Cortinas para Cocina

Estas cortinas son perfectas para tu cocina

Cortinas

En Meya Design puedes encontrar una gran variedad de confecciones de cortinas modernas a la medida para cada estilo.
Ver Producto

Persianas Panel Japonés

Las persianas Panel Japonés son la solución ideal para cubrir puertas de patio, puertas correderas de cristal y ventanas de gran tamaño.
Ver Producto

Persianas Enrollables

Las persianas enrollables son las persianas más populares en el mercado. Son versátiles y se adaptan a cualquier espacio de tu casa o departamento.
Ver Producto

La Experiencia VIP de Meya Design

3 Años de Garantía

Garantizamos calidad y durabilidad en nuestras cortinas para cocina en tejido y accesorios. Contamos con más de 40 tejidos exclusivos en diseño, color y calidad.

Servicio VIP para todos nuestros clientes

Haz tu cita personalizada y te visitamos en tu casa para tomar medidas. Para proyectos más pequeños también cotizamos en línea. Nos puedes contactar por medio de llamada y chat.

Entrega e Instalación Exprés

Cada cliente es especial y diferente. Por ello, las cortinas para sala son fabricadas acorde a tus necesidades. Te entregamos e instalamos tus cortinas en un lapso de 48 horas.

Así podrían lucir tus Cortinas y Persianas en tu Cocina

Haz tu Cita personalizada para tus Cortinas para Cocina

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design

Estilo y Exclusividad para tu Cocina

Si eres un gran fan de la cocina o simplemente un excelente chef, sabemos la importancia que tiene para ti contar con el mejor diseño y estilo en esta área de tu hogar. Dependiendo lo activo que seas para cocinar podrías pasar hasta 4 horas al día preparando tus platillos favoritos, que mejor que aprovechar este tiempo para disfrutar de la vista y elegancia que solo las persianas y cortinas para cocina de Meya Design te ofrecen. Lleva el estilo y modernidad hasta la cocina.

Preguntas Frecuentes

Para elegir la cortina perfecta para tu cocina tienes que tomar en cuenta muchos factores: la altura y el ancho de tu ventana, el estilo y diseño de tu cocina y tu presupuesto. Tenemos un rango amplio de confecciones de cortinas y una gran gama de colores, estampados y tejidos. Haz una cita personalizada con nuestros expertos para encontrar la cortina ideal para ti.
Muchas de nuestras cortinas se pueden automatizar y vincular con sistemas inteligentes. Contáctanos para ver todas las opciones en automatización y smart home para tu cocina.
Para decorar las ventanas de tu cocina y brindar privacidad para ti y tu familia, también puedes instalar persianas en tu cocina. Si quieres conocer la mejor opción, haz una cita personalizada con nuestros expertos de decoración.
crossmenu-circlecross-circle