+52 3328085636

Persianas para Exterior | Toldos Verticales

Disfruta tus Espacios al Aire libre

Persianas para Exterior

Las persianas para exterior son una excelente opción cuando se quiere dar sombra a una ventana exterior, o cerrar tu terraza o patio.

Nuestras persianas para exteriores no solo te protegerán de los rayos UV y te proporcionarán una mayor privacidad, sino que también reducirán los costes en tu factura de electricidad y el resplandor del sol dentro de tu hogar. Las persianas o toldos enrollables son una gran opción económica para muchos hogares.

 

La Experiencia WOW de Meya Design

Privacidad y Protección al Instante

Las persianas para exterior pueden instalarse prácticamente en cualquier lugar para ofrecer la protección solar que necesitas y la calidad que deseas. Prácticas y decorativas, las persianas verticales para exteriores ayudan a mantener tus habitaciones frescas a la vez que añaden un atractivo cotidiano a la edificación donde las instales

Un diseño inteligente que funciona para ti

Tu toldo vertical o persiana para exteriores se confeccionará a la medida según las necesidades de tamaño, color y tejido. Su diseño cuidadosamente diseñado reduce el movimiento o los golpes con la brisa.

Los mejores materiales a tu disposición

Estos toldos enrollables están fabricados con componentes de alta resistencia para soportar el sol, el viento y el ruido. Contamos con tejidos exclusivos en múltiples texturas y colores que combinarán perfecto con tu hogar y que a su vez te brindarán la mejor calidad.

Así podrían lucir tus nuevos toldos verticales

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para el toldo de tus sueños.
Ver Telas

Solicita tu cotización personalizada con nuestros asesores

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design

Persianas para exterior: Mejora tu estilo de vida al aire libre

Amplía tu espacio vital al aire libre con nuestras persianas para exteriores. Combinando la practicidad con el estilo, estas persianas o toldos son una alternativa a los métodos tradicionales para cubrir las ventanas interiores y toldos convencionales. Las persianas o toldos verticales están diseñados para desplazarse suave y silenciosamente durante su funcionamiento. Poseen un sistema que protege la integridad de la persiana de las condiciones climáticas adversas. Además, nuestros toldos enrollables para exteriores prácticamente no necesitan mantenimiento. Para limpiarlos, basta con lavarlos con una manguera.  

Funcionalidad y protección sin comprometer tu estilo

Las persianas exteriores de Meya Design son un complemento de estilo para tu hogar. En primer lugar, pueden complementar fácilmente las aplicaciones comerciales, residenciales e institucionales. En segundo lugar, se complementan con el innovador tejido de alta calidad diseñado específicamente para aplicaciones exteriores. Son perfectas para casas, patios y terrazas y crean un ambiente placentero sin sacrificar las vistas del paisaje que rodea tu hogar. Además, el elegante diseño está disponible en variedad de colores estándar, o en colores con estampados. Las persianas exteriores Meya Design ofrecen lo mejor en protección solar, eficiencia energética y privacidad para su hogar.  

Preguntas Frecuentes

Las persianas exteriores para porches son persianas fabricadas para su uso al aire libre. Tanto el material de la persiana como los herrajes están construidos para resistir los elementos. Por su parte, el material se teje con un patrón que permite bloquear la luz UV. Cuanto más ajustado sea el patrón, más se podrá bloquear la luz UV. Recordemos que los rayos UV no sólo dañan la piel, sino que también calientan en exceso tu casa.
Las persianas para exterior ofrecen protección contra la intemperie para proteger tu fachada de las inclemencias del clima, como la lluvia, el sol y el viento. Los tejidos de alta calidad teñido en masa, lo cual evita el descoloramiento por el sol, te permiten optimizar tu espacio exterior y proporcionar un espacio protegido para los clientes o entretener a la familia y los amigos los 365 días del año.  
Las persianas para exterior están disponibles en tejidos teñidos, tejidos de malla e incluso una malla de bloqueo para una protección completa. Por lo que son eficaces para reducir el calor producido por los rayos del sol y ayudan a mantener las zonas exteriores más cálidas en invierno y más frescas en verano.  
Las persianas que están diseñadas para exteriores, también son lo suficientemente duraderas como para proporcionar protección contra los fuertes vientos y la lluvia, asegurándose de mantener su patio aislado y seco durante la temporada de lluvias.  
crossmenu-circlecross-circle