💝 Celebra a Mamá con hasta 20% de Descuento

Cortinas para Exterior

La Mejor Solución para proteger tu Hogar de las Inclemencias del Clima

Protege tu Hogar del Viento y el Sol

¿Quieres disfrutar de un ambiente cómodo y confortable en tu Jardín?

Las cortinas para exterior son tus más grandes aliadas cuando se trata de pasar un tiempo prolongado en la terraza. Son la solución ideal, para días calurosos, permitiendo una sombra efectiva. Y para días lluviosos, protegiendo contra vientos fuertes y evitando que el frío entre.

Su sistema de fácil manipulación, manual o automatizada, te permite manejar la privacidad, y el aislamiento térmico de una forma segura y cómoda.

¡El equilibrio perfecto! para pasar tiempo al aire libre con tu familia en tranquilidad y comodidad, cada vez que lo desees.

Diseñamos la tuyo a medida. Haz tu cita personalizada.

Máximo Confort y Protección al Aire Libre

Protección a sólo un Clic

Programa tus cortinas para exterior para que se recojan o se extiendan automáticamente cuando la luz directa del sol sea muy intensa o los vientos sean muy fuertes. Configúralos por medio de comandos de voz, control remoto, o la aplicación de tu celular.

Tejidos Resistentes

Las cortinas para exterior están fabricadas con materiales de la más alta calidad europea, con propiedades especiales de resistencia al sol y al agua, protección de rayos UV y aislamiento térmico. La solución ideal para días soleados y fuertes lluvias.

Protege tu Intimidad

Ten la libertad de permanecer en tu espacio exterior sin preocuparte por las miradas indiscretas. Gracias a los tejidos translúcidos que te permiten disfrutar de la vista sin ser visto. O blackout para un ambiente 100% privado, manteniendo un ambiente fresco en el interior.

Nuestros Modelos de Cortinas para Exterior

Conoce los tipos de cortinas para exterior que manejamos. Haz clic en los botones para ver más detalles.

Toldos Retráctiles

Persianas para Exterior | Toldos Verticales

Toldos

En Meya Design encuentras toldos retráctiles, toldos de 90 grados y toldos verticales – Todos fabricados personalizados a la medida en México.
Ver Producto

La Experiencia VIP de Meya Design

Atención Personalizada

Nos ajustamos a tus necesidades de decoración y protección en el exterior. Nuestros expertos te visitan a tu casa, toman medidas, y te dan recomendaciones acerca de las cortinas para exterior más apropiadas para tu espacio.

Garantía de hasta 10 años

Nuestras cortinas para exterior no se decoloran con el tiempo. Son resistentes al agua, al viento y al sol. Garantizamos 10 años en tejidos y accesorios, y 5 años en motores.

Fabricación a Medida

Fabricamos las cortinas para exterior de manera exclusiva en diseño, color, tamaño y accionamiento, para que obtengas un producto único.

Explora Nuestras Ubicaciones

Guadalajara

persianas para cocina Zebra

Punto Country
Av. Cvln. Jorge Álvarez del Castillo 1082
Local #8
Chapultepec Country
44620 Guadalajara, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm

Zapopan

persianas para cocina Zebra

Plaza Navona
Av. Sta. Margarita 4860 Poniente
Local #6
Jardín Real
45136 Zapopan, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm

Ciudad de México

persianas para cocina Zebra

Placita San Telmo
Avenida Lomas Verdes 80
Local #6
Boulevares
53140 Naucalpan de Juárez, México
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 9 am - 6 pm

Transforma tus espacios exteriores en 3 sencillos Pasos

Ayudamos a personas con estilo a crear espacios exteriores con cortinas para exterior de lujo. Para mayor privacidad, proteccion solar y disfrutar de un ambiente exclusivo.

Agenda tu cita Personalizada

Según el alcance de tu proyecto, puedes programar una visita a domicilio para seleccionar modelos, tejidos y tomar medidas. Alternativamente, podemos elaborar tu cotización vía chat o email.
Paso 1

Revisa y Confirma tu Cotización

Una vez que recibas tu cotización, solo necesitas confirmarnos tu selección de productos y el presupuesto establecido. Con tu aprobación formal, iniciaremos el proceso de producción.
Paso 2

Entrega e Instalación

Tus nuevos productos de Meya Design serán entregados directamente en tu domicilio. Para nuestros clientes en zonas VIP, ofrecemos además un servicio de instalación profesional.
Paso 3

Así lucirán tus Cortinas para Exterior Premium

Los Tejidos más Resistentes del Mercado

Mantiene su Color

Nuestros tejidos tienen alta resistencia a la luz solar y mantendrán su color durante un largo periodo de vida.

Resistente a Manchas

Los materiales tienen un efecto de resistencia a la suciedad, smog y polvo que prolonga la limpieza.

Resistente al Moho

Los Tejidos que usamos para nuestros toldos son resistentes al crecimiento de hongos que producen olores y manchas.

Repelente de Agua

Por su recubrimiento especial hace que el agua ruede por la superficie sin llegar a ser asorbida.

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana o cortina de tus sueños.
Ver Telas

Testimonio de Sonia y Jorge

Nuestros clientes felices Sonia y Jorge decoraron su nueva casa en Ajijic con persianas modernas Sheer Elegance de Meya Design. En este video te cuentan de su experiencia con la compra. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Contáctanos para cotizar las cortinas para exterior perfectas para ti

equpio meya design

Nuestros Expertos en Persianas, Cortinas y Toldos

Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Te invitamos a agendar una cita a domicilio o a visitarnos en nuestras sucursales ubicadas en Guadalajara, Zapopan y Ciudad de México.

Agenda tu Cita

Llámanos o envíanos un correo electrónico.
📞 GDL: 3330187730 | CDMX: 5564593325 | QRO: 4481201496

Vive una experiencia memorable en tu Jardín

Las cortinas para exterior te permiten prolongar una estancia cómoda y fresca en tu terraza o jardín. Desde comidas familiares, tertulias, veladas. Hasta tardes de juegos con los niños, o espacios de relax. Disfruta de todas sus ventajas:
  • Reducen el resplandor y protegen los muebles del sol
  • Mantienen la casa fresca en verano y cálida en invierno
  • Favorecen el ahorro energético
  • Se pueden integrar a tu Smart home y sistemas de automatización
  • Fabricación personalizada
  • Aportan elegancia y estética
  • Instalación profesional por Meya Design

Personaliza tus Cortinas para Exterior

Nuestra colección de cortinas para exterior incluye más de 200 opciones exclusivas en diseño, color y calidad. Dale un look renovado a tu patio, balcón o terraza. También manejamos otros modelos premium: Toldo retráctil, Toldo de 90 grados y Toldo Vertical o Enrollable. Consigue tus cortinas para exterior completamente a medida y adaptadas al tamaño de tu espacio.  

Preguntas Frecuentes

Debido a que se encuentran en el exterior, estas cortinas están más expuestas a la acumulación de suciedad y polvo. Por lo que es necesario que las limpies regularmente para mantenerlas en buen estado. Elimina la suciedad suavemente con una esponja remojada en detergente suave. Manténlas extendidas y déjalas secar. Esto aumentará su vida útil.
Contamos con el toldo vertical o persianas enrollables, las cuales se enrollan en un eje en la parte superior y se pueden desenrollar de manera manual o automática. Están disponibles en distintos tejidos: blackout, screen y transparentes. Por su parte, contamos con toldos que son un producto con un sistema diferente, pero con grandes características de protección y seguridad. El toldo de 90 grados, por ejemplo, es apto para ventanas más pequeñas y los toldos retráctiles son perfectos para patios o terrazas más amplias. Todos ellos proporcionan una sombra efectiva y se pueden personalizar al tamaño exacto de tu espacio exterior.  
El precio de las cortinas para exterior se calcula de acuerdo al tamaño requerido para tu espacio, el tipo de tejido y el tipo de accionamiento manual o automático. Si deseas realizar una cotización para tu proyecto de remodelación exterior, contacta a uno de nuestros asesores para darte un precio ajustado a tus necesidades y presupuesto.    
crossmenu-circlecross-circle