+52 3328085636

Persianas y Toldos para Exterior

Amplía tu Espacio de Entretenimiento al Aire libre con Meya Design

Toldos y Persianas para Exteriores

Las persianas para exteriores ofrecen aislamiento para tu hogar y reducen la transferencia de calor a través de tus ventanas.

Los toldos de proyección o de 90 grados te ayudan a crear espacios acogedores para ti y tu familia en tu terraza, patio o jardín.

Así puedes disfrutar tus áreas al aire libre todo el año, sin estar expuesto a los rayos del sol.

Crea tu espacio exterior perfecto con cualquiera de nuestros toldos y toma el control del clima tan diverso al que nos enfrentamos en México.

Ya ha llegado tu Terraza 2.0

Automatización y Smart Home

Crea espacios inteligentes, con nuestros toldos automatizados. Vincula tus toldos con sistemas inteligentes cómo Alexa y Google Home.

Un Diseño inteligente que funciona para ti

Tus toldos para exteriores se confeccionarán a la medida según las necesidades de tamaño, color y tejido. Su diseño cuidadosamente diseñado reduce el movimiento o los golpes con la brisa.

Contról de Luz y Privacidad

Nuestros productos para exteriores te ofrecen un mejor control en privacidad y protección solar. Elige entre tres tipos de toldos. Pregúntanos por la mejor opción para tu proyecto.

Nuestros productos para Exteriores

Encuentra la mejor persiana o el mejor toldo para tus espacios al aire libre

Persianas para Exterior | Toldos Verticales

Toldos

En Meya Design encuentras toldos retráctiles, toldos de 90 grados y toldos verticales – Todos fabricados personalizados a la medida en México.
Ver Producto

Persianas y Cortinas Motorizadas

Crea espacios inteligentes, con nuestras persianas y cortinas eléctricas. Vinculación con sistemas inteligentes como Alexa y Google Home.
Ver Producto

La Experiencia VIP de Meya Design

Los mejores Materiales a tu Disposición

Nuestros toldos para exteriores están fabricados con componentes de alta resistencia para soportar el sol, el viento y el ruido. Contamos con tejidos exclusivos en múltiples texturas y colores que combinarán perfecto con tu hogar y que a su vez te brindarán la mejor calidad.

10 Años de Garantía

Garantizamos calidad y durabilidad en nuestros toldos para exteriores en tejido y accesorios. Contamos con una gran seleción de tejidos exclusivos en diseño, color y calidad.

Entrega e Instalación Exprés

Cada cliente es especial y diferente. Por ello, los toldos para exteriores son fabricados acorde a tus necesidades. Te entregamos e instalamos tus toldos en la comodida de tu casa.

Así podrían lucir tus Toldos o Persianas en el Exterior

Contáctanos para encontrar la solución perfecta para tu jardín

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design

Persianas para Exteriores

La capacidad de bloquear el sol y los rayos UV en las zonas exteriores las hace mucho más agradables, especialmente en verano. Y lo que es mejor, las persianas para patios no bloquean la vista, por lo que puedes seguir disfrutando del exterior mientras gozas de la protección que ofrecen las persianas exteriores. Las ventajas de las cortinas exteriores también se extienden al interior de tu casa. Dependiendo de su colocación, pueden reducir la luz solar entrante para ayudar a controlar la temperatura interior, así como proteger los muebles de los daños causados por los rayos UV.

Convierte tu Terraza o Patio en tu Lugar favorito

Independientemente del lugar, las terrazas son espacios realmente apreciados: un breve respiro del interior y una ventana al mundo exterior. Un paso en la terraza puede significar un paso hacia la naturaleza, un panorama tranquilo de paisajes exuberantes o un momento robado de contemplación a la sombra. Captura más de estos momentos de atención al aire libre y relájate bajo un toldo en la azotea, independientemente de la temporada del año.

Preguntas Frecuentes

Para que puedas disfrutar estando en tu terraza durante el día sin estar expuesto a los rayos solares, puedes protegerte con un toldo de proyección, una persiana para exterior o un toldo de 90 grados. En Meya Design te recomendamos la mejor opción para que puedas disfrutar tu terraza o jardín al 100.
Si te gusta estar en tu terraza, o patio, pero hay mucho sol, te puedes proteger con un toldo retráctil o una persiana para exterior. Pregunta a tu asesor de Meya Design por la mejor opción.
crossmenu-circlecross-circle