💝: Descuentos del amor – Hasta 25% en Persianas, Cortinas y Toldos – ¡No te lo pierdas! ❤️

Cortinas Hoteleras

Crea ambientes sofisticados y elegantes con Cortinas de Calidad Hotelera

El Toque de Confort y Glamour para tus Habitaciones

Consigue un aspecto glamuroso, íntimo y confortable con nuestras cortinas hoteleras premium, donde siempre te sientas como en un hotel de lujo.

Su diseño estiloso incluye una variedad de opciones de tejidos que permiten diferentes niveles de opacidad y transparencia.

Las cortinas blackout ofrecen oscuridad total y confort para un descanso placentero, y las de tejido traslúcido te permiten disfrutar de la hermosa vista, manteniendo la privacidad.

Conoce nuestra amplia gama de diseños, colores y texturas innovadoras para dar un aspecto encantador y sofisticado a todas las estancias.

Haz tu cita personalizada ahora

Disfruta de los Múltiples Beneficios de las Cortinas Hoteleras

Descanso placentero

Asegura la máxima privacidad y descanso que mereces con nuestras cortinas de tejido blackout, ideales para bloquear la luz y mantener un ambiente oscuro y relajante para un sueño reparador.

Máximo Confort a un Clic

Sorprende a tus huéspedes con lo último en ambientes inteligentes, permitiéndoles controlar la luz y sombra deseadas, a sólo un clic de distancia, por medio de control remoto, comandos de voz o dispositivos móviles.

Temperatura Óptima

Los tejidos tergales ofrecen una sutil privacidad y permiten que la luz natural ilumine las estancias, protegiendo de los rayos del sol. Además de que, puedes disfrutar de la belleza de los paisajes, sin ser visto.

Nuestros Modelos de Cortinas y Persianas

Ofrecemos una gran variedad de persianas y cortinas de lujo de calidad hotelera

Persianas

Persianas a la medida con tejidos prémium europeos. Crea un ambiente privado y controla la luz solar con nuestras persianas.
Ver Producto

Cortinas

En Meya Design puedes encontrar una gran variedad de confecciones de cortinas modernas a la medida para cada estilo.
Ver Producto

Persianas Black Out

Los tejidos black out son ideales para tu recámara y garantizan que el sol nunca interrumpa tu sueño. Te ofrecen una privacidad absoluta.
Ver Producto

Persianas Sheer Elegance

Las persianas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas.
Ver Producto

Persianas y Cortinas Motorizadas

Crea espacios inteligentes, con nuestras persianas y cortinas eléctricas. Vinculación con sistemas inteligentes como Alexa y Google Home.
Ver Producto

Toldos

En Meya Design encuentras toldos retráctiles, toldos de 90 grados y toldos verticales – Todos fabricados personalizados a la medida en México.
Ver Producto

La Experiencia VIP de Meya Design

Máxima Calidad y Durabilidad

Disfruta del máximo glamour y confort a largo plazo. Trabajamos con Farz, el mejor proveedor de cortinas hoteleras, confeccionadas con materiales importados de la más alta calidad, con una garantía de hasta 5 años.

Servicio VIP

Nos adaptamos a las necesidades específicas de nuestros clientes en términos de diseño, estilo, medidas y confort, con el fin de obtener un producto con los más altos estándares de calidad y satisfacción

Fabricación a medida

Te asesoramos para que tus cortinas tengan la medida justa y adecuada para elevar la estética y comodidad de tus habitaciones con ambiente de hotel. Nuestra fabricación personalizada brinda el toque de lujo que tus espacios necesitan en tan solo 48 horas.

Transforma tus habitaciones en 3 sencillos Pasos

Te ayudamos a renovar tus espacios interiores con cortinas personalizadas a la medida con tejidos de lujo. Para mantener la intimidad y luminosidad al interior del hogar y disfrutar de un ambiente exclusivo.

Agenda tu cita Personalizada

Según el alcance de tu proyecto, puedes programar una visita a domicilio para seleccionar modelos, tejidos y tomar medidas. Alternativamente, podemos elaborar tu cotización vía chat o email.
Paso 1

Revisa y Confirma tu Cotización

Una vez que recibas tu cotización, solo necesitas confirmarnos tu selección de productos y el presupuesto establecido. Con tu aprobación formal, iniciaremos el proceso de producción.
Paso 2

Entrega e Instalación

Tus nuevos productos de Meya Design serán entregados directamente en tu domicilio. Para nuestros clientes en zonas VIP, ofrecemos además un servicio de instalación profesional.
Paso 3

Así podrían lucir tus nuevas Cortinas Hoteleras de lujo en tu Habitación

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la cortina de tus sueños.
Ver Telas

Testimonio de nuestros Clientes contentos

Juan Pablo estaba buscando un cambio en su sala e hizo una cita con nuestros expertos. Le recomendamos una combinación de una cortina black out con una cortina transparente. En este video te cuenta de su experiencia con la compra. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Agenda tu Cita personalizada con nuestros Expertos

equpio meya design

Nuestros Expertos en Persianas, Cortinas y Toldos

Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Te invitamos a agendar una cita a domicilio o a visitarnos en nuestras sucursales ubicadas en Guadalajara, Zapopan y Ciudad de México.

Agenda tu Cita

Llámanos o envíanos un correo electrónico.
📞 GDL: 3330187730 | CDMX: 5564593325 | QRO: 4481201496

Cortinas Hoteleras de Lujo

Transforma tus habitaciones en un ambiente de descanso y confort con nuestras elegantes cortinas hoteleras de lujo. Además, ahora puedes aumentar la sensación de bienestar y relajación que buscas en tus espacios, con cortinas inteligentes para una experiencia de máximo confort. Las cortinas hoteleras no sólo mejoran la comodidad de las habitaciones, sino que, realzan la estética y funcionalidad de las estancias, permitiéndote descansar plenamente en un espacio elegante y acogedor, como lo harías en una habitación de hotel ¡Un verdadero oasis de lujo y comodidad en tu propia casa!

Cortinas Dobles para una estancia perfecta

Si estás buscando agregar un toque de lujo y confort a tu sala o dormitorio, las cortinas hoteleras de doble tejido son la opción ideal para conseguir un aspecto lujoso, sofisticado y una atmósfera elegante en cualquier habitación. Sus diseños innovadores, texturas suaves y acabados modernos, garantizan el complemento perfecto para una estancia agradable y placentera. Contamos con 4 confecciones exclusivas: Onda Perfecta, Plisada, Ojal, Tríplex. Así como, persianas modernas y toldos para exterior que ofrecen las mejores soluciones para el control y protección solar, así como, para la privacidad en el momento en que lo necesites. Te ayudamos a elegir la opción perfecta para tu estilo de decoración ¡No esperes más y empieza a disfrutar de un ambiente exclusivo y elegante en tu hogar!

Preguntas Frecuentes

En Meya Design puedes encontrar cortinas modernas de lujo para ambientar y mejorar la experiencia de tus clientes. Confeccionamos cortinas a medida, con materiales de calidad europea, que te garantizan amplia durabilidad. Por lo que, estarás invirtiendo en un producto que te durará por largo tiempo, cumpliendo en satisfacción con las necesidades de funcionalidad, estética y confort. Contacta a un asesor experto para obtener tus cortinas personalizadas.
Meya Design cuenta con 4 modelos exclusivos de cortinas elegantes:
  1.   Cortina de Onda perfecta: consiste en un novedoso sistema que le da a la tela una caída en forma de ola, brindando un estilo moderno y muy vistoso a las habitaciones.
  2.   Cortina Ojal: Estas cortinas tienen un detalle especial en la parte superior en forma de ojales que se embellecen con bordes de metal.
  3.   Cortina Tríplex: Su diseño consiste en tres pliegues en la parte superior que forman un moño a través de lazos.
  4.   Cortina Plisada: La confección de cortinas plisadas consiste en pequeños pliegues de 5 cm en la parte superior del tejido. Su particular aspecto de acordeón la convierte en la propuesta más clásica, versátil y de fácil adaptación a cualquier espacio y ventana.
¡Te ayudamos a elegir la más idónea para tu espacio!
Nuestras cortinas están fabricadas con tejidos Premium importados de Europa, con certificaciones europeas de la más alta calidad para satisfacer las necesidades del sector hotelero, incluidas la certificación NFPA, Confidence in Textiles, Greenguard, NAF y UV Protection. Nuestras cortinas de calidad superior garantizan el más alto bienestar y confort para tu hogar.
crossmenu-circlecross-circle