+52 3328085636

Persianas Shangri-La

Belleza y Privacidad

Belleza y Privacidad

Las persianas Vienna o persianas Shangri-La cuentan con aspas horizontales suspendidas por dos paneles de tejido transparente.

Mientras que los paneles transparentes ofrecen protección contra los rayos UV y difunden suavemente la luz, las lamas opacas ofrecen un control total sobre el nivel de privacidad deseado al subirlas y bajarlas.

Disfruta de una vista velada del exterior con las persianas Shangri-La para dejar pasar la luz, o bájalas por completo para mejorar la privacidad.

Al igual que las persianas Lohas, las persianas Shangri-La son totalmente personalizables para elevar tu decoración.

La Experiencia WOW de Meya Design

Servicio VIP

Haz tu cita personalizada y te visitamos en tu casa para tomar medidas. Para proyectos más pequeños también cotizamos en línea. Nos puedes contactar por medio de llamada y chat.

Elegancia y Versatilidad

La persiana Shangri-La es lo último en diseño, belleza y rendimiento para tu hogar. Combina el control de la luz de las persianas horizontales con la elegancia de los materiales finos.

5 Años de Garantía

Garantizamos la calidad y durabilidad de tus persianas Shangri-La y complementos. Disponemos de una amplia gama de tejidos exclusivos en cuanto a diseño, color y calidad.

Así podrían lucir tus nuevas Persianas Shangri-La

Muestrario de Telas

Conoce nuestros Tejidos premium para la Persianas Shangri-La de tus Sueños.
Ver Telas

Haz tu Cita personalizada para tu Persianas Shangri-La

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design

Persianas Shangri-La para tu Hogar exclusivo

Las persianas Shangri-La parecen sacadas de un hermoso sueño: ligeras, aireadas y lo suficientemente suaves como para filtrar la luz de forma maravillosa, cayendo en cascada a través de cualquier habitación para evitar el duro resplandor de la luz del día. Estas persianas logran esta innovadora funcionalidad, gracias a la posición horizontal de las aspas suspendidas entre las capas del tejido transparente. E incluso con las persianas cerradas, la capa de tejido entre las aspas permanece en su sitio, garantizando un control óptimo de la luz y la privacidad en el lugar, sin importar la hora del día o del año. Disfrute del suave resplandor de la luz natural mientras disfruta de la máxima tranquilidad y se relaja tras las cortinas cerradas.  

Aislamiento durante todo el año

Aunque en estas persianas se utilizan tejidos más finos que otros, cuando las lamas de las persianas se superponen, pueden aumentar su poder aislante, garantizando un mejor control del clima y el calor durante las estaciones más frías. Y en verano, ni siquiera tendrás que preocuparte por ellas, ya que filtrarán la luz suavemente mientras mantienen la casa fresca en todo momento. En definitiva, su tacto ligero y su sensación de brisa deberían hacer que cada casa se sintiera como un verdadero y acogedor hogar.

Preguntas Frecuentes

Las persianas Shangri-La también están disponibles las telas de oscurecimiento, que son perfectas para los dormitorios, las salas multimedia o cualquier lugar en el que se desee un control adicional de la luz. Una persiana Shangri-La tiene un precio promedio entre $2,800 MXN y $8,500 MXN.
Sí, las persianas Shangri-La (Vienna) se pueden automatizar con motores para subir y bajarlos por medio de un control remoto y con sistemas inteligentes cómo Google Home, Alexa y Siri.
crossmenu-circlecross-circle