☀️ Conoce nuestra nueva Pérgola Verona 🏡

Cortinas en Ciudad de México

Servicio VIP en Ciudad de México, Santa Fe, Polanco, Lomas de Chapultepec, Jardines del Pedregal y otras zonas

Cortinas y Persianas en Ciudad de México – CDMX

Las cortinas proporcionan el resguardo solar ideal para cada rincón de tu hogar.

Descubre exclusividad en cortinas en Ciudad de México solo en Meya Design.

Presentamos una diversidad de cortinas distinguidas y soluciones inteligentes y automatizadas.

Ofrecemos visitas a domicilio en Ciudad de México para medir y mostrarte nuestra selecta gama de tejidos. Además, te invitamos a conocer nuestro Showroom en Ciudad Satélite.

Para coordinar tu atención personalizada, pulsa el botón y conversa con nuestros expertos.

Cortinas en Ciudad de México – Tus Beneficios con Meya Design

Contról de Luz y Privacidad

Nuestros productos te ofrecen un mejor control en privacidad y luz. Elige entre tejidos blackout, traslúcidos y transparentes. Pregúntanos por la mejor opción para tu proyecto.

Automatización y Smart Home

Puedes automatizar tus cortinas para controlarlas desde tu equipo móvil o desde cualquier lugar en tu hogar. Se pueden vincular con sistemas inteligentes.

Tejidos de Calidad Premium

Los tejidos en nuestros productos son exclusivos en diseño, color y calidad. El muestrario de tejidos cuenta con más de 50 opciones en texturas y color que combinarán perfecto con tu hogar.

Nuestros Modelos de Cortinas y Persianas

Persianas Lohas

Las persianas Lohas son un modelo premium de persianas que tiene toda la elegancia de una cortina pero con las ventajas de una persiana.
Ver Producto

Persianas

Persianas a la medida con tejidos prémium europeos. Crea un ambiente privado y controla la luz solar con nuestras persianas.
Ver Producto

Cortinas

En Meya Design puedes encontrar una gran variedad de confecciones de cortinas modernas a la medida para cada estilo.
Ver Producto

Persianas Romanas

Las persianas romanas de tela tienen la sensación de ser cortinas con la versatilidad de una persiana.
Ver Producto

Persianas Black Out

Los tejidos black out son ideales para tu recámara y garantizan que el sol nunca interrumpa tu sueño. Te ofrecen una privacidad absoluta.
Ver Producto

Persianas Sheer Elegance

Las persianas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas.
Ver Producto

Persianas Shangri-La

Las persianas Vienna o persianas Shangri-La cuentan con aspas horizontales suspendidas por dos paneles de tejido transparente.
Ver Producto

Persianas y Cortinas Motorizadas

Crea espacios inteligentes, con nuestras persianas y cortinas eléctricas. Vinculación con sistemas inteligentes como Alexa y Google Home.
Ver Producto

Toldos

En Meya Design encuentras toldos retráctiles, toldos de 90 grados y toldos verticales – Todos fabricados personalizados a la medida en México.
Ver Producto

La Experiencia VIP de Meya Design

Hasta 10 Años de Garantía

Aseguramos la calidad y longevidad de nuestras cortinas, otorgándote una garantía de 3 años.

Servicio VIP

Haz tu cita personalizada y te visitamos en tu casa para tomar medidas. El equipo Meya Design está a tu disposición para aclarar dudas en cotizaciones, pedidos, tiempos de entrega y garantías en tus cortinas.

Fabricación e Instalación Exprés

Todas nuestras cortinas son fabricados en la planta oficial de Farz. Entrega e instalación en Ciudad de México y toda la República.

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana, cortina o el toldo de tus sueños.
Ver Telas

Así podrían lucir tus Cortinas de Meya Design

Testimonio de Juan Pablo

Juan Pablo estaba buscando un cambio en su sala e hizo una cita con nuestros expertos. Le recomendamos una combinación de una cortina black out con una cortina transparente. En este video te cuenta de su experiencia con la compra. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Agenda tu Cita Personalizada

¿Listo para transformar tus espacios? Programa una visita a domicilio para elegir modelos y tejidos mientras tomamos medidas. Si prefieres, también podemos ayudarte vía chat o email. ¡Fácil y cómodo!
Paso 1

Revisa y Confirma tu Cotización

Recibe tu cotización personalizada y revisa las opciones. Solo dinos qué productos elegiste y confirma el presupuesto. Con tu aprobación, ¡nos ponemos manos a la obra!
Paso 2

Entrega e Instalación

Recibe tus nuevos productos Meya Design directamente en tu hogar. Y si estás en una zona VIP, disfruta de nuestro servicio de instalación profesional. ¡Déjanos hacerlo todo por ti!
Paso 3

Haz tu Cita personalizada en Ciudad de México con nuestros Expertos

equpio meya design

Nuestros Expertos en Persianas, Cortinas y Toldos

Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Te invitamos a agendar una cita a domicilio o a visitarnos en nuestras sucursales ubicadas en Guadalajara, Zapopan y Ciudad de México.

Agenda tu Cita

Llámanos o envíanos un correo electrónico.
📞 GDL: 3330187730 | CDMX: 5564593325 | QRO: 4481201496

Explora Nuestras Ubicaciones

Guadalajara

persianas para cocina Zebra

Punto Country
Av. Cvln. Jorge Álvarez del Castillo 1082
Local #8
Chapultepec Country
44620 Guadalajara, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm

Zapopan

persianas para cocina Zebra

Plaza Navona
Av. Sta. Margarita 4860 Poniente
Local #6
Jardín Real
45136 Zapopan, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm

Ciudad de México

persianas para cocina Zebra

Placita San Telmo
Avenida Lomas Verdes 80
Local #6
Boulevares
53140 Naucalpan de Juárez, México
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm

Querétaro

persianas para cocina Zebra

Plaza Palmares
Palma Cyca 1902
Palmares
76127 Santiago de Querétaro, Qro.
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm

Haz tu cita personalizada en Ciudad de México

Dependiendo del tamaño de tu proyecto, también vamos a tu casa a tomar las medidas de tu ventana y fabricamos tu persiana o cortina personalizada. Si vives en Polanco, Santa Fe, Lomas de Chapultepec, Jardines de Pedegral, Lomas Virreyes, Tlalupente, Bosques del Pedegral, Ciudad Satélite Jardines de la Montaña o cualquier otra colonia de la ZMG, llámanos o escríbenos para agendar una cita a domicilio. También puedes visitarnos en nuestro Showroom. Por supuesto, también instalamos tus cortinas o persianas en tu casa para que no tengas que preocuparte por nada.

Nuestras Cortinas Exclusivas

Nuestra gama de productos incluye persianas enrollables, Sheer Elegance, black out, persianas verticales, persianas romanas, panel japonés y muchas más. Más información en Persianas Ciudad de México. También ofrecemos una amplia gama de cortinas de diferentes confecciones exclusivas (solo en Meya Design). Si estás buscando protección solar para tu terraza o jardín, visita nuestra página de Toldos Ciudad de México. Haz clic en el botón de chat para hablar con uno de nuestros asesores. También nos puedes contactar directamente en nuestro número de teléfono.

Preguntas Frecuentes

En CDMX hay muchos distribuidores y tiendas de cortinas. Hay un rango muy grande de precios y calidad. Si buscas algo muy económico, te recomendamos buscar en plataformas como Amazon o Mercado Libre. Si quieres adquirir una cortina que se adapte perfectamente a tu ventana y tenga una durabilidad más amplia, habla con uno de nuestros expertos de cortinas exclusivas en Meya Design. Te podemos recomendar la mejor opción para tu presupuesto.
Determinar un precio exacto para cortinas es un desafío debido a la variedad de factores involucrados, como la elección de tela, calidad del tejido, dimensiones y tipo de automatización, entre otros. En Ciudad de México, los proyectos de cortinas para casas o departamentos presentan una amplia gama de precios. Podrían oscilar desde los 5,000 pesos en opciones más básicas y de menor calidad, hasta alcanzar 1,000,000 de pesos en proyectos de lujo con sistemas automatizados.
crossmenu-circlecross-circle