🏡 ☀️Prepara tu Jardín para el Calor con nuestra Pérgola Verona 🌳

Toldos en Ciudad de México - CDMX

Servicio VIP en Ciudad de México, Santa Fe, Polanco, Lomas de Chapultepec, Jardines del Pedregal y otras Zonas

Disfruta del Verano con la Mejor Protección Solar

En Meya Design encuentras el toldo perfecto para combatir el calor, estar seguro ante los rayos solares y conservar una sombra amplia al aire libre.

Contamos con 3 tipos de toldos: retráctiles, verticales y de 90 grados, fácilmente adaptables a tus jardines, terrazas o balcones, con medidas, diseños y funciones personalizables.

Fabricados con los más altos estándares de calidad, nuestros toldos resisten las cambiantes inclemencias del clima, manteniéndose intactos y en perfecto estado a lo largo del tiempo.

Visita nuestro Showroom en Ciudad de México – Ciudad Satélite.

Haz tu cita personalizada ahora.

Toldos CDMX - Disfruta de sus Múltiples Beneficios

Sombra al instante

Nuestros toldos automatizados están dotados de sensores de viento y lluvia, que les permite abrirse y cerrarse de forma automática, de acuerdo a los cambios de temperatura. Puedes controlarlos a distancia, incluso cuando estés por fuera de casa.

Personalización y estilo

Elige entre más de 100 opciones de atractivos colores, patrones y texturas, incluidas opciones de rayas y colores sólidos, para realzar la estética de tu espacio exterior y crear el estilo que mejor combine con la decoración de tu hogar.

Máxima Calidad y Resistencia

Nuestros toldos en Ciudad de México están diseñados para resistir las altas temperaturas, el viento y la lluvia, manteniendo la calidad en el tejido y la durabilidad en su estructura a lo largo del tiempo

Nuestros Modelos de Toldos Premium-CDMX

Conoce los tipos de toldos que manejamos. Haz clic en los botones para ver más detalles.

Pérgolas de Aluminio

Toldos de 90 Grados

Toldos Retráctiles

Persianas para Exterior | Toldos Verticales

La Experiencia VIP de Meya Design

Hasta 10 años de garantía

Contamos con nuestro fabricante de toldos de confianza, Farz, el cual nos permite ofrecer un producto con los más altos estándares de calidad, resistencia y amplia durabilidad. Nuestras telas y accesorios tienen una garantía de 10 años y nuestros motores de 5 años.

Servicio VIP

Brindamos asesoría personalizada en todo el proceso, desde la elección del toldo más adecuado para tu espacio, el tipo de material, el color, hasta la instalación profesional por parte de nuestros expertos, para asegurar una satisfacción garantizada.

Fabricación e instalación Express

Fabricamos los toldos a medida, según las condiciones específicas de tu espacio. Nos diferenciamos por la calidad y entrega oportuna. En un par de días estarán completamente ensamblados y listos para disfrutar en tu terraza.

Explora Nuestras Ubicaciones

Guadalajara

persianas para cocina Zebra

Punto Country
Av. Cvln. Jorge Álvarez del Castillo 1082
Local #8
Chapultepec Country
44620 Guadalajara, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm
Sáb: 10 am - 1 pm

Zapopan

persianas para cocina Zebra

Plaza Navona
Av. Sta. Margarita 4860 Poniente
Local #6
Jardín Real
45136 Zapopan, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm
Sáb: 10 am - 1 pm

Ciudad de México

persianas para cocina Zebra

Placita San Telmo
Avenida Lomas Verdes 80
Local #6
Boulevares
53140 Naucalpan de Juárez, México
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 9 am - 6 pm
Sáb & Dom: cerrado

Transforma tus espacios exteriores en 3 sencillos Pasos

Ayudamos a personas con estilo a crear espacios exteriores con toldos de lujo. Para mayor privacidad, proteccion solar y disfrutar de un ambiente exclusivo.

Agenda tu cita Personalizada

Según el alcance de tu proyecto, puedes programar una visita a domicilio para seleccionar modelos, tejidos y tomar medidas. Alternativamente, podemos elaborar tu cotización vía chat o email.
Paso 1

Revisa y Confirma tu Cotización

Una vez que recibas tu cotización, solo necesitas confirmarnos tu selección de productos y el presupuesto establecido. Con tu aprobación formal, iniciaremos el proceso de producción.
Paso 2

Entrega e Instalación

Tus nuevos productos de Meya Design serán entregados directamente en tu domicilio. Para nuestros clientes en zonas VIP, ofrecemos además un servicio de instalación profesional.
Paso 3

Así lucirán tus nuevos Toldos de calidad Premium

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para el toldo de tus sueños.
Ver Telas

Testimonio de Sonia y Jorge

Nuestros clientes felices Sonia y Jorge decoraron su nueva casa en Ajijic con persianas modernas Sheer Elegance de Meya Design. En este video te cuentan de su experiencia con la compra. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Contáctanos para cotizar el Toldo de tus sueños

equpio meya design

Nuestros Expertos en Persianas, Cortinas y Toldos

Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Te invitamos a agendar una cita a domicilio o a visitarnos en nuestras sucursales ubicadas en Guadalajara, Zapopan y Ciudad de México.

Agenda tu Cita

Llámanos o envíanos un correo electrónico.
📞 GDL: 3330187730 | CDMX: 5564593325 | QRO: 4481201496

Realza la estética de tus espacios al aire libre

Nuestros Toldos en Ciudad de México no sólo brindan una protección segura contra los rayos UV, sino que también, hacen del espacio exterior un lugar habitable y acogedor, brindando un aspecto atractivo y sofisticado. Al instalar un toldo en tu jardín estas consiguiendo:
  • Ahorro energético: Te ayudan a conservar un ambiente fresco ahorrando en consumo de aire acondicionado.
  • Estilo: Añaden belleza a tus espacios exteriores gracias a su variedad de diseños, patrones y colores.
  • Última tecnología: Modernizan y actualizan la arquitectura exterior complementando tu sistema de hogar inteligente con toldos automatizados.
  • Protección solar: Te ayudan a conservar tus enseres protegiéndolos de la decoloración causada por los rayos solares.
  • Ampliación del espacio: Proporcionan metros de sombra adicional para disfrutar al máximo una estancia cómoda al aire libre.
  • Privacidad: Aumentan la intimidad bloqueando las miradas de extraños.
Dentro de nuestro portafolio encuentras, además, cortinas y persianas en Ciudad de México, para complementar la decoración interior de tu hogar.

Experiencias Memorables en tu Jardín

Al prolongar la zona de sombra en tus exteriores, tienes la posibilidad de compartir increíbles momentos con tu familia y amigos, en un espacio agradable, fresco y cómodo, sin tener que preocuparte por las condiciones climáticas. Por eso, si lo que buscas es personalizar y decorar tus ambientes exteriores con toldos de primera calidad, en Meya Design encuentras una solución adaptada a tus gustos y necesidades.

Preguntas Frecuentes

En Meya Design puedes encontrar 3 tipos de Modelos de Toldos:
  • Toldos retráctiles o de proyección: Sus brazos extensibles amplían las zonas de sombra, permitiendo prolongar el espacio habitable.
  • Toldo de 90 grados: Son de alta precisión. Su tamaño se ajusta para cubrir una puerta o ventana.
  • Toldos verticales: Permite bloquear el sol y proteger tu hogar del impacto del sol directo.
Si no sabes qué tipo de toldo necesitas, nuestros asesores te pueden recomendar el mejor modelo para tu terraza o jardín ¡Haz tu cita personalizada!
Nuestros toldos son fabricados con tejidos europeos de la más alta calidad, resistentes a las lluvias, el sol y los cambios bruscos de clima. Te ofrecemos una garantía de 10 años en nuestros tejidos y accesorios y 5 años en motores
Si estás buscando toldos que se ajusten a la medida exacta de tus espacios con tejidos premium y de alta resistencia, puedes conseguirlos en zonas metropolitanas de la Ciudad de México como: Polanco, Santa Fe, Lomas de Chapultepec, Jardines de Pedregal, Lomas Virreyes, Bosques de Pedregal, Jardines de la Montaña o Tlalupente. De igual forma, puedes visitarnos en nuestro Showroom ubicado en Ciudad Satélite. Nuestros asesores expertos están listos para acompañarte y darte a conocer nuestra mejor selección de Toldos Premium.
crossmenu-circlecross-circle