💝: Descuentos del amor – Hasta 25% en Persianas, Cortinas y Toldos – ¡No te lo pierdas! ❤️

Toldos en Guadalajara a la Medida

Servicio VIP en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara

La solución perfecta para tu espacio exterior

Disfruta al máximo tus actividades en el exterior con nuestras soluciones únicas de protección y control solar al aire libre.

En Meya Design puedes diseñar tu propio toldo adaptado a tus necesidades con medidas personalizadas.

Manejamos tres modelos premium: Toldo retráctil, Toldo de 90 grados y Toldo Enrollable o también llamadas Cortinas para Exterior. Todos fabricados con tejidos resistentes de alta calidad y a la medida de tus espacios.

Con nuestro servicio VIP vamos hasta tu hogar en Guadalajara, tomamos las medidas y te mostramos el catálogo de tejidos premium.

Haz tu cita personalizada

¡La mejor calidad, diseños únicos y personalizados!

Personalízalo a tu gusto

Elige desde el color, la textura, el tamaño, hasta el accionamiento manual o automático. Ponemos a tu disposición una infinidad de texturas, diseños y colores, para que obtengas un producto exclusivo a la medida de tus espacios.

Tus Toldos a sólo un clic

Comodidad y protección al instante. Con sólo el control remoto, dispositivos móviles o comandos de voz puedes accionar tus toldos de manera inteligente con Google Home o Alexa. Incluye sensores de viento y de luz para mayor confort y seguridad.

Tejidos Premium

Utilizamos tejidos premium provenientes de Italia, de alta calidad y durabilidad que incluyen protección contra los rayos UV, la lluvia y el viento, resistentes a las altas temperaturas y de óptima ventilación.

Nuestros Modelos de Toldos de Calidad Premium

Conoce los tipos de toldos que manejamos. Haz clic en los botones para ver más detalles.

Toldos de 90 Grados

Toldos Retráctiles

Persianas para Exterior | Toldos Verticales

La Experiencia VIP de Meya Design

Hasta 10 años de Garantía

Nuestros Toldos en Guadalajara cuentan con 10 años de garantía en tejidos y accesorios y 5 años en motores. Contamos con un exclusivo portafolio, que combinarán perfecto con la decoración de tus sueños.

Fabricación e Instalación express

Nos diferenciamos por entregar nuestros Toldos en Guadalajara de manera rápida y oportuna. En menos de tres días, tu jardín o terraza quedará completamente renovado y a tu estilo.

Servicio VIP

Nuestro equipo de expertos está a tu disposición para ofrecerte un servicio personalizado y de calidad en el diseño, asesoría e instalación de tus toldos en Guadalajara, con el fin de que tengas una satisfacción garantizada.

Visítanos en nuestros Showrooms

Guadalajara

persianas para cocina Zebra

Punto Country
Av. Cvln. Jorge Álvarez del Castillo 1082
Local #8
Chapultepec Country
44620 Guadalajara, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm
Sáb: 10 am - 1 pm

Zapopan

persianas para cocina Zebra

Plaza Navona
Av. Sta. Margarita 4860 Poniente
Local #6
Jardín Real
45136 Zapopan, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm
Sáb: 10 am - 1 pm

Ciudad de México

persianas para cocina Zebra

Placita San Telmo
Avenida Lomas Verdes 80
Local #6
Boulevares
53140 Naucalpan de Juárez, México
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 9 am - 6 pm
Sáb & Dom: cerrado

Transforma tus espacios exteriores en 3 sencillos Pasos

Ayudamos a personas con estilo a crear espacios exteriores con toldos de lujo. Para mayor privacidad, proteccion solar y disfrutar de un ambiente exclusivo.

Agenda tu cita Personalizada

Según el alcance de tu proyecto, puedes programar una visita a domicilio para seleccionar modelos, tejidos y tomar medidas. Alternativamente, podemos elaborar tu cotización vía chat o email.
Paso 1

Revisa y Confirma tu Cotización

Una vez que recibas tu cotización, solo necesitas confirmarnos tu selección de productos y el presupuesto establecido. Con tu aprobación formal, iniciaremos el proceso de producción.
Paso 2

Entrega e Instalación

Tus nuevos productos de Meya Design serán entregados directamente en tu domicilio. Para nuestros clientes en zonas VIP, ofrecemos además un servicio de instalación profesional.
Paso 3

Así podrán lucir tus nuevos Toldos Premium

Los Tejidos más Resistentes del Mercado

Mantiene su Color

Nuestros tejidos tienen alta resistencia a la luz solar y mantendrán su color durante un largo periodo de vida.

Resistente a Manchas

Los materiales tienen un efecto de resistencia a la suciedad, smog y polvo que prolonga la limpieza.

Resistente al Moho

Los Tejidos que usamos para nuestros toldos son resistentes al crecimiento de hongos que producen olores y manchas.

Repelente de Agua

Por su recubrimiento especial hace que el agua ruede por la superficie sin llegar a ser asorbida.

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para el toldo de tus sueños.
Ver Telas

Testimonio de Sonia y Jorge

Nuestros clientes felices Sonia y Jorge decoraron su nueva casa en Ajijic con persianas modernas Sheer Elegance de Meya Design. En este video te cuentan de su experiencia con la compra. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Contáctanos para cotizar el toldo de tus sueños

equpio meya design

Nuestros Expertos en Persianas, Cortinas y Toldos

Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Te invitamos a agendar una cita a domicilio o a visitarnos en nuestras sucursales ubicadas en Guadalajara, Zapopan y Ciudad de México.

Agenda tu Cita

Llámanos o envíanos un correo electrónico.
📞 GDL: 3330187730 | CDMX: 5564593325 | QRO: 4481201496

Vive la experiencia en vivo de Meya Design- Showroom plaza Punto Country

Los toldos de Meya Design son el complemento de protección solar idóneo para prolongar una estancia segura y confortable en terrazas, jardines, balcones y albercas. Ahora puedes visitarnos a nuestro Showroom ubicado en plaza Punto Country en Chapultepec Country, donde podrás ver y tocar toda la línea de confección, conocer los tejidos premium, además de los sistemas de automatización de última tecnología en toldos, cortinas y persianas modernas. No te quedes sin vivir la experiencia Meya Design, visítanos y comprueba por ti mismo la calidad y el profesionalismo de nuestros toldos en Guadalajara con la mejor calidad del mercado.

Innovación y exclusividad

Contamos con un portafolio de productos innovadores y exclusivos, que nos permite ofrecer una solución ajustada para cada una de las necesidades del hogar. Desde persianas enrollables, Sheer Elegance, panel japonés y muchas más. Así como, cortinas de confección elegantes tipo Ojal, Onda perfecta, Tríplex, Plisada y Fantasía. Con diferentes niveles de opacidad: translúcidos, transparentes o blackout, que te permiten diversificar el grado de iluminación ideal para cada momento del día. Te asesoramos para que elijas la mejor opción y personalices tus toldos en Guadalajara, dándoles un toque especial y exclusivo a tus ambientes en el exterior. Aquí encuentras nuestras persianas en Guadalajara y Cortinas en Guadalajara. También tenemos nuestro servicio VIP en la ciudad de Chapala y Zapopan

Preguntas Frecuentes

Puedes conseguir tus toldos en Guadalajara en nuestra tienda ubicada en Plaza Punto Country en Chapultepec Country.  También tenemos nuestro servicio VIP en las demás zonas metropolitanas de Guadalajara: Zapopan, Providencia, Country Club, Chapala, Valle Real, Ajijic, Valle Imperial, Solares Residencial, Tlaquepaque, Americana, Santa Teresa y todas las demás colonias de la ZMG. Puedes agendar tu visita a domicilio en Guadalajara por medio de chat o llamada.
Manejamos 3 tipos de toldos premium: Toldo vertical o enrollable: Consiste en una persiana para exterior con abertura vertical que funciona como protección a la lluvia, el viento y los rayos UV. Es ideal para disminuir el resplandor del sol directo y reducir la temperatura en el interior. Toldo de proyección o retráctil: Permiten ampliar los espacios habitables de las terrazas y jardines, proporcionando una sombra hasta de 32 metros cuadrados. Con materiales altamente resistentes a los efectos del sol que no se decoloran con el tiempo. Toldo de 90 grados: Una solución práctica y exclusiva para balcones y ventanas pequeñas, en estilo europeo que regula el impacto del sol, protegiendo las zonas de los efectos dañinos de los rayos UV.
Contamos con una fabricación express y un servicio personalizado de la mano de nuestros asesores expertos. Después de confirmar tu cotización, los toldos se fabrican, entregan e instalan en 72 horas.
crossmenu-circlecross-circle