🏡 ☀️Prepara tu Jardín para el Calor con nuestra Pérgola Verona 🌳

Persianas Verticales de Tela

Fabricadas a Medida con Tejidos Premium | Servicio en Guadalajara, CDMX, Querétaro

Persianas Verticales: Vanguardia y Elegancia

Estilo y tonalidad unificados en una persiana. Regula la luz solar en tu entorno con las lamas verticales de tela.

Ofreciendo privacidad y gestión lumínica, estas persianas permiten ajustar la apertura y orientación de las lamas a tu conveniencia. Su diseño minimalista y vibrante se adapta perfectamente a ambientes de estética depurada.

Para una cotización personalizada de tus persianas verticales de tela, agenda una cita con nuestro equipo.

Elegancia Funcional en Persianas Verticales de Tela

Personalización Completa

Amplia selección de colores y texturas para un ajuste perfecto a tu decoración.

Durabilidad Garantizada

Tejidos de alta calidad que resisten el tiempo, manteniendo su belleza.

Fácil Mantenimiento

Diseñadas para una limpieza sencilla, ideales para cualquier espacio.

Así Podrían Lucir tus Persianas

Conoce Todas las Características de tu Persiana Vertical de Tela

  • Versatilidad en Diseño: Se adaptan a cualquier estilo de decoración gracias a su amplia gama de colores y texturas.
  • Control de Luz Efectivo: Permiten ajustar la entrada de luz y nivel de privacidad con facilidad.
  • Fácil Mantenimiento: Su diseño facilita la limpieza y el cuidado, asegurando durabilidad y apariencia impecable.
  • Máxima Dimension: Alcanzan hasta 4.50m de ancho y 3.50m de alto.
  • Ancho Mínimo: Desde 50cm, variando según la altura deseada.

La Experiencia VIP de Meya Design

Hasta 5 Años de Garantía

Aseguramos calidad y longevidad en nuestras persianas verticales, tanto en tejidos como en complementos. Disponemos de un amplio catálogo de telas exclusivas, variadas en diseño, tonalidad y calidad, que se integrarán perfectamente en tu decoración interior.

Atención VIP

Agenda tu cita personalizada y realizaremos una visita a tu domicilio para las mediciones. Para proyectos de menor tamaño, ofrecemos también cotizaciones en línea. Puedes contactarnos vía llamada, chat o correo electrónico.

Entrega Exprés

Cada cliente es único y tiene necesidades distintas. Por esta razón, fabricamos tus persianas verticales de tela a medida, asegurando que se ajusten a la perfección a tus ventanas y preferencias. Benefíciate de nuestro servicio de instalación profesional directamente en tu hogar.

Muestrario de Telas

Encuentra el tejido perfecto para la persiana vertical de tus sueños
Ver Telas

Agenda una cita personalizada y cotiza tus persianas verticales

equpio meya design

Nuestros Expertos en Persianas, Cortinas y Toldos

Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Te invitamos a agendar una cita a domicilio o a visitarnos en nuestras sucursales ubicadas en Guadalajara, Zapopan y Ciudad de México.

Agenda tu Cita

Llámanos o envíanos un correo electrónico.
📞 GDL: 3330187730 | CDMX: 5564593325 | QRO: 4481201496

Consigue tus Persianas Verticales en 3 Sencillos Pasos

Agenda tu cita Personalizada

Según el alcance de tu proyecto, puedes programar una visita a domicilio para seleccionar modelos, tejidos y tomar medidas. Alternativamente, podemos elaborar tu cotización vía chat o email.
Paso 1

Revisa y Confirma tu Cotización

Una vez que recibas tu cotización, solo necesitas confirmarnos tu selección de productos y el presupuesto establecido. Con tu aprobación formal, iniciaremos el proceso de producción.
Paso 2

Entrega e Instalación

Tus nuevos productos de Meya Design serán entregados directamente en tu domicilio. Para nuestros clientes en zonas VIP, ofrecemos además un servicio de instalación profesional.
Paso 3

Explora Nuestras Ubicaciones

Guadalajara

persianas para cocina Zebra

Punto Country
Av. Cvln. Jorge Álvarez del Castillo 1082
Local #8
Chapultepec Country
44620 Guadalajara, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm
Sáb: 10 am - 1 pm

Zapopan

persianas para cocina Zebra

Plaza Navona
Av. Sta. Margarita 4860 Poniente
Local #6
Jardín Real
45136 Zapopan, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm
Sáb: 10 am - 1 pm

Ciudad de México

persianas para cocina Zebra

Placita San Telmo
Avenida Lomas Verdes 80
Local #6
Boulevares
53140 Naucalpan de Juárez, México
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 9 am - 6 pm
Sáb & Dom: cerrado

Sencillas, contemporáneas y funcionales

La persiana vertical de tela consta de láminas de tejido ensambladas juntas. Cada celda vertical se monta o conecta de manera individual e independiente, lo que las hace perfectas tanto para oficinas como para hogares, especialmente para cubrir extensas áreas de ventanas con elegancia. Su manejo sencillo permite una regulación precisa de la luz solar, asegurando así un ambiente agradable en cualquier momento. Además, la extensa variedad de colores y diseños ofrece completa libertad para personalizar tu espacio.

Ventajas de las Persianas Verticales de Tela de Meya Design

Las Persianas Verticales de Tela de Meya Design ofrecen múltiples ventajas que las hacen destacar en el mercado de soluciones para ventanas. Aquí te presentamos algunas de sus principales beneficios:
  • Personalización: Con una amplia selección de colores, patrones y texturas, Meya Design permite una personalización completa para que las persianas se adapten perfectamente a cualquier decoración interior, reflejando tu estilo personal.
  • Durabilidad: Fabricadas con tejidos de alta calidad, las persianas de Meya Design son resistentes al desgaste y a la decoloración, garantizando una larga vida útil y manteniendo su aspecto estético con el paso del tiempo.
  • Fácil Mantenimiento: Estas persianas son fáciles de limpiar y mantener, lo que las hace ideales para entornos con altos requisitos de higiene y limpieza, como hospitales y cocinas.
  • Mejora del Ambiente Interior: Al regular la entrada de luz, las persianas verticales de tela ayudan a crear un ambiente interior confortable, optimizando el uso de la luz natural y contribuyendo al ahorro energético.
  • Instalación Profesional: Meya Design ofrece servicios de medición e instalación profesional, asegurando que las persianas se ajusten perfectamente a tus ventanas y funcionen de manera óptima desde el primer día.

Estos productos también podrían interesarte

Persianas Lohas

Las persianas Lohas son un modelo premium de persianas que tiene toda la elegancia de una cortina pero con las ventajas de una persiana.
Ver Producto

Persianas Panel Japonés

Las persianas Panel Japonés son la solución ideal para cubrir puertas de patio, puertas correderas de cristal y ventanas de gran tamaño.
Ver Producto

Persianas Sheer Elegance

Las persianas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas.
Ver Producto

Preguntas Frecuentes

Si buscas persianas para ventanas que sean fáciles de limpiar, las persianas verticales son la opción perfecta para ti. Solo tienes que limpiarlas con un paño limpio para que el tratamiento de la ventana tenga un aspecto fresco.
Nuestras persianas verticales están hechas de telas resistentes y modernas. Hay una opción que combina con cualquier decoración. Manejamos una amplia gama de tejidos premium. Revisa nuestro muestrario WOW con tejidos exclusivos.
Fabricamos y entregamos tus persianas verticales en un lapso de 24 horas, dependiendo de la hora de tu pedido. Después de recibirlas, un instalador profesional del equipo Meya Design va a instalar tus persianas en tu hogar o negocio.
Las persianas verticales ofrecen cierto bloqueo de la luz y privacidad, pero no será tan completo como otras persianas cómo las persianas black out. Considera una opción diferente si la privacidad y el control de la luz son tus principales prioridades.
crossmenu-circlecross-circle