☀️ Encuentra la Cortina, Persiana o Toldo perfecto para ti 🏡

Persianas en Querétaro

Servicio VIP en Todas las Zonas de Querétaro

¿Buscando Persianas en Querétaro?

Con el uso de persianas en tu hogar lograrás una óptima regulación de la cantidad de luz que ingresa a tus estancias.

Además, te permiten tener la iluminación, protección y ventilación natural ideal para los espacios de tu casa.

Contamos con varios años de experiencia en la fabricación e instalación de persianas personalizadas en la ciudad de Querétaro.

Somos distribuidores oficiales de la marca Farz, líder en fabricación de persianas en Querétaro con los más altos estándares de calidad e innovación.

Agenda tu cita personalizada ahora

Persianas en Querétaro - ¡Confort, Calidad, Innovación y Exclusividad!

Control de Luz Eficaz

Regula fácilmente la intensidad y dirección de la luminosidad en tus estancias con nuestra diversidad de tejidos: blackout, screen y translúcidos. Los cuales te brindan múltiples opciones de filtración y control de luz.

Personalizadas y a la Medida

Elige el diseño y estilo de persiana que siempre has soñado en el tamaño justo de tu ventana. Tenemos disponibles una amplia variedad de estilos, colores y modelos, para que renueves por completo la decoración de tu hogar.

Lo último en SmartHome

Disfruta del máximo confort de tus persianas con accionamiento automático. Puedes abrirlas y cerrarlas a través de dispositivos móviles, comandos de voz o control remoto.

Nuestros Modelos de Persianas en Querétaro

Conoce los tipos de Persianas en Querétaro que manejamos. Haz clic en los botones para ver más detalles.

Persianas Lohas

Las persianas Lohas son un modelo premium de persianas que tiene toda la elegancia de una cortina pero con las ventajas de una persiana.
Ver Producto

Persianas Enrollables

Las persianas enrollables son las persianas más populares en el mercado. Son versátiles y se adaptan a cualquier espacio de tu casa o departamento.
Ver Producto

Persianas Día y Noche (Dúo)

Las persianas día y noche te ofrecen la mayor versatilidad en iluminación y privacidad. Este innovador sistema tiene dos tipos de tejidos para adaptarse a cualquier tipo de luz.
Ver Producto

Persianas Black Out

Los tejidos black out son ideales para tu recámara y garantizan que el sol nunca interrumpa tu sueño. Te ofrecen una privacidad absoluta.
Ver Producto

Persianas Sheer Elegance

Las persianas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas.
Ver Producto

Persianas y Cortinas Motorizadas

Crea espacios inteligentes, con nuestras persianas y cortinas eléctricas. Vinculación con sistemas inteligentes como Alexa y Google Home.
Ver Producto

La Experiencia VIP de Meya Design

Fabricación express

Cada proyecto es único y especial, por eso nos aseguramos de que los productos que fabricamos estén acordes con los gustos y necesidades de tu hogar. Tus persianas estarán listas para estrenar en tiempo exprés.

Tejidos Premium

Nuestro catálogo WOW incluye telas de la más alta calidad y durabilidad para que puedas darle un toque moderno y sofisticado a los ambientes de tu hogar. Nuestras persianas modernas cuentan con 5 años de garantía.

Servicio VIP

Nuestro equipo de expertos te orientará de manera personalizada para encontrar el modelo de persiana y tejido que mejor encaje con tus necesidades, estilo decorativo y presupuesto.

Explora Nuestras Ubicaciones

Guadalajara

persianas para cocina Zebra

Punto Country
Av. Cvln. Jorge Álvarez del Castillo 1082
Local #8
Chapultepec Country
44620 Guadalajara, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm

Zapopan

persianas para cocina Zebra

Plaza Navona
Av. Sta. Margarita 4860 Poniente
Local #6
Jardín Real
45136 Zapopan, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm

Ciudad de México

persianas para cocina Zebra

Placita San Telmo
Avenida Lomas Verdes 80
Local #6
Boulevares
53140 Naucalpan de Juárez, México
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm

Querétaro

persianas para cocina Zebra

Inauguración en julio 2024

Plaza Palmares
Palma Cyca 1902
Palmares
76127 Santiago de Querétaro, Qro.
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm

Transforma tu Espacio Interior en 3 sencillos Pasos

Te ayudamos a renovar tus estancias con persianas personalizadas a la medida con tejidos de lujo. Para mantener la intimidad y luminosidad al interior del hogar y disfrutar de un ambiente exclusivo.

Agenda tu Cita Personalizada

¿Listo para transformar tus espacios? Programa una visita a domicilio para elegir modelos y tejidos mientras tomamos medidas. Si prefieres, también podemos ayudarte vía chat o email. ¡Fácil y cómodo!
Paso 1

Revisa y Confirma tu Cotización

Recibe tu cotización personalizada y revisa las opciones. Solo dinos qué productos elegiste y confirma el presupuesto. Con tu aprobación, ¡nos ponemos manos a la obra!
Paso 2

Entrega e Instalación

Recibe tus nuevos productos Meya Design directamente en tu hogar. Y si estás en una zona VIP, disfruta de nuestro servicio de instalación profesional. ¡Déjanos hacerlo todo por ti!
Paso 3

Así Lucirán tus Nuevas Persianas Premium

Ver más proyectos

Testimonio de Sonia y Jorge

Nuestros clientes felices Sonia y Jorge decoraron su nueva casa en Ajijic con persianas modernas Sheer Elegance de Meya Design. En este video te cuentan de su experiencia con la compra. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana o cortina de tus sueños.
Ver Telas

Agenda tu Cita con Nuestros Expertos Ahora

equpio meya design

Nuestros Expertos en Persianas, Cortinas y Toldos

Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Te invitamos a agendar una cita a domicilio o a visitarnos en nuestras sucursales ubicadas en Guadalajara, Zapopan, Querétaro y Ciudad de México.

Agenda tu Cita

Contáctanos por teléfono, chat o correo electrónico.
📞 GDL: 3330187730 | 📞 CDMX: 5564593325 | 📞 QRO: 4481201496
📧 E-Mail: info@meya-design.mx

Consigue ambientes sofisticados y minimalistas con persianas modernas

Las persianas son uno de los accesorios más versátiles y funcionales que puedes tener en tu hogar. Te ofrecen un mejor control de la luz y privacidad, además de realzar tus habitaciones con un toque de elegancia y modernidad. Puedes elegir entre diferentes modelos, de acuerdo al estilo decorativo de tu preferencia, entre ellos: la clásica persiana enrollable, que otorga un preciso control de la luz. Las Sheer Elegance, elegantes y sofisticadas. Las persianas verticales, que tamizan la luz de forma armoniosa. O bien, la romana, o el panel japonés. Todas ellas disponibles en una amplia gama de texturas, colores y diseños en diferentes niveles de opacidad. Checa aquí todos los diferentes modelos de persianas modernas que manejamos.

Calidad, exclusividad y personalización

En Meya Design sabemos la importancia de tener persianas en Querétaro que se adapten y encajen perfecto en la medida de tus espacios. No tienes que buscar más, personalízalas tú mismo, con la ayuda de nuestros asesores expertos. ¡Haz de tu hogar un espacio soñado con las persianas modernas de Meya Design! También ofrecemos una amplia gama de persianas en de diferentes estilos exclusivos en toda ciudad de México zona metropolitana de Guadalajara

Preguntas Frecuentes

Puedes agendar tu cita personalizada por medio de llamada, o el chat de nuestra página web. Uno de nuestros asesores expertos te visitará en tu domicilio, tomará las medidas y te dará a conocer nuestro catálogo de tejidos Premium. O si lo prefieres puedes enviarnos tu solicitud a través de nuestro correo electrónico: info@meya-design.mx y con gusto te daremos una asesoría personalizada.
Los precios de persianas en Querétaro varían de acuerdo al tamaño, el diseño y el sistema de accionamiento que elijas, ya sea si es manual o automatizado. Si deseas conocer el presupuesto exacto para tu proyecto, contáctanos y con gusto uno de nuestros asesores expertos te dará una cotización ajustada a tus preferencias, gustos y necesidades.
Si eres de los que valora la intimidad, sin tener que sacrificar la luz natural. Las persianas Dúo, día y noche son ideales para ti, ya que combinan privacidad y luminosidad al mismo tiempo. Por su parte, la persiana Sheer Elegance ofrece un control eficaz de la luz al interior de las habitaciones, gracias a sus franjas opacas y translúcidas. Por supuesto, el tipo de persiana dependerá del estilo decorativo de tu preferencia y las funcionalidades que le quieras dar a tus espacios. Si aún tienes dudas acerca de cuál es la mejor para tu proyecto, pide una asesoría con uno de nuestros expertos, quien te ayudará a encontrar la persiana ideal para tu habitación.
crossmenu-circlecross-circle