🏡 ☀️Prepara tu Jardín para el Calor con nuestra Pérgola Verona 🌳

Cortinas Elegantes en Chapala

Servicio VIP en todas las zonas de Chapala

Las cortinas más estilosas para tu casa

Crea espacios únicos, llenos de personalidad con nuestro portafolio de cortinas clásicas modernizadas. Se trata de novedosos sistemas de confección que le dan a la cortina una caída y proyección altamente decorativa.

Entre ellas, puedes encontrar la cortina de Onda perfecta, Ojal, Tríplex, entre otros estilos, con una estética única y armoniosa.

En Meya Design confeccionamos tus cortinas a medida con modernos estilos de proyección y sistema de funcionamiento manual o automático.

Encontrarás hermosas telas translúcidas, blackout y tergales, con diseños únicos que harán que tus cortinas se conviertan en las protagonistas de tus espacios.

Te asesoramos para que encuentres la cortina ideal para tu hogar con la mejor relación costo-beneficio.

Haz tu cita personalizada ahora

Beneficios de tus Cortinas Elegantes en Chapala

Tejidos de la mejor calidad

Contamos con tejidos exclusivos y resistentes importados de la más alta calidad, con funciones especiales de aislamiento térmico, protección de los rayos UV, confort visual y ahorro energético.

Diseños únicos

Tenemos una gran variedad de opciones en colores, estilos y texturas, con diferentes niveles de transparencia y privacidad, brindando a la decoración de tu hogar un toque distintivo.

Innovación

Te ofrecemos un manejo confortable y eficaz de tus cortinas con lo último en Smart Home, desarrollando sistemas inteligentes de control, motorización y automatización. Ábrelas y ciérralas a sólo un clic.

Nuestros Modelos de Cortinas y Persianas

Conoce todos nuestros modelos de cortinas y persianas que puedes encontrar en Chapala

Persianas Lohas

Las persianas Lohas son un modelo premium de persianas que tiene toda la elegancia de una cortina pero con las ventajas de una persiana.
Ver Producto

Persianas Enrollables

Las persianas enrollables son las persianas más populares en el mercado. Son versátiles y se adaptan a cualquier espacio de tu casa o departamento.
Ver Producto

Cortinas

En Meya Design puedes encontrar una gran variedad de confecciones de cortinas modernas a la medida para cada estilo.
Ver Producto

Persianas Black Out

Los tejidos black out son ideales para tu recámara y garantizan que el sol nunca interrumpa tu sueño. Te ofrecen una privacidad absoluta.
Ver Producto

Persianas Sheer Elegance

Las persianas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas.
Ver Producto

Persianas y Cortinas Motorizadas

Crea espacios inteligentes, con nuestras persianas y cortinas eléctricas. Vinculación con sistemas inteligentes como Alexa y Google Home.
Ver Producto

La Experiencia VIP de Meya Design

Personalizadas y a la medida

Confeccionamos tus cortinas a la medida exacta de tus espacios y de acuerdo a tus preferencias en decoración. Obtendrás un producto exclusivo ajustado a tus necesidades.

Tejidos premium

Todas nuestras cortinas tienen una garantía de hasta 5 años, gracias a sus tejidos premium de la mejor calidad del mercado, altamente resistentes.

Servicio VIP

Nuestros asesores expertos estarán contigo en todo el proceso de compra para brindarte una asesoría rápida y oportuna. Tus cortinas estarán listas para estrenar en 14 días.

Explora Nuestras Ubicaciones

Guadalajara

persianas para cocina Zebra

Punto Country
Av. Cvln. Jorge Álvarez del Castillo 1082
Local #8
Chapultepec Country
44620 Guadalajara, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm
Sáb: 10 am - 1 pm

Zapopan

persianas para cocina Zebra

Plaza Navona
Av. Sta. Margarita 4860 Poniente
Local #6
Jardín Real
45136 Zapopan, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm
Sáb: 10 am - 1 pm

Ciudad de México

persianas para cocina Zebra

Placita San Telmo
Avenida Lomas Verdes 80
Local #6
Boulevares
53140 Naucalpan de Juárez, México
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 9 am - 6 pm
Sáb & Dom: cerrado

Transforma tus habitaciones en 3 sencillos Pasos

Te ayudamos a renovar tus espacios interiores con cortinas personalizadas a la medida con tejidos de lujo. Para mantener la intimidad y luminosidad al interior del hogar y disfrutar de un ambiente exclusivo.

Agenda tu cita Personalizada

Según el alcance de tu proyecto, puedes programar una visita a domicilio para seleccionar modelos, tejidos y tomar medidas. Alternativamente, podemos elaborar tu cotización vía chat o email.
Paso 1

Revisa y Confirma tu Cotización

Una vez que recibas tu cotización, solo necesitas confirmarnos tu selección de productos y el presupuesto establecido. Con tu aprobación formal, iniciaremos el proceso de producción.
Paso 2

Entrega e Instalación

Tus nuevos productos de Meya Design serán entregados directamente en tu domicilio. Para nuestros clientes en zonas VIP, ofrecemos además un servicio de instalación profesional.
Paso 3

Nuestros mejores Proyectos de Cortinas y Persianas en Chapala

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana o cortina de tus sueños.
Ver Telas

Testimonio de nuestros Clientes contentos

Juan Pablo estaba buscando un cambio en su sala e hizo una cita con nuestros expertos. Le recomendamos una combinación de una cortina black out con una cortina transparente. En este video te cuenta de su experiencia con la compra. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Agenda tu Cita personalizada en Chapala con nuestros Expertos

equpio meya design

Nuestros Expertos en Persianas, Cortinas y Toldos

Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Te invitamos a agendar una cita a domicilio o a visitarnos en nuestras sucursales ubicadas en Guadalajara, Zapopan y Ciudad de México.

Agenda tu Cita

Llámanos o envíanos un correo electrónico.
📞 GDL: 3330187730 | CDMX: 5564593325 | QRO: 4481201496

Elegantes, decorativas y funcionales

Las cortinas en Chapala elegantes, no sólo ofrecen un atractivo decorativo a tus estancias, sino que también, te permiten regular y bloquear el paso de la luz natural y la visibilidad al exterior. Son una excelente forma de embellecer tus recámaras, gracias a sus diferentes caídas en la confección, como, por ejemplo, la cortina de Onda Perfecta y la cortina Ojal.  Estéticamente, visten muy bien las ventanas y las hacen ver más llamativas. Este tipo de cortinas caen en forma sutil y suave con pliegues que se extienden verticalmente hasta el suelo, proporcionando calidez, iluminación y una elegancia envidiable en tus espacios. También ofrecemos una amplia gama de persianas en Chapala, Sheer Elegance, y muchas más. Así como, toldos en Guadalajara, Cortinas en Guadalajara y persianas en Guadalajara (sólo en Meya Design). Consigue un estilo elegante, moderno y sofisticado con estas hermosas cortinas y persianas, ¡Qué esperas para probarlas!

Cortinas a medida

Nuestras cortinas elegantes en Chapala son exclusivas, pensadas y diseñadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Cuéntanos tus ideas y en Meya Design te ayudaremos a hacerlas realidad. Te visitaremos en tu domicilio en Chapala para tomar medidas y darte a conocer nuestro portafolio de telas. Si te encuentras buscanco cortinas o persianas en Ajijic, allí también podemos asesorarte a domicilio. Para proyectos más pequeños también te asesoramos por medio de chat o llamada. Te daremos la mejor opción de acuerdo a las medidas y el diseño de tu espacio. ¡Anímate a transformar tus espacios tal y como los soñaste!

Preguntas Frecuentes

Si deseas una cortina que se adapte a tus necesidades y a la decoración de tu hogar, Meya Design es la mejor opción para ti. Nuestros asesores expertos te recomendarán la cortina ideal para tus habitaciones, teniendo en cuenta las medidas de la ventana, el estilo decorativo de tu preferencia y la funcionalidad que le quieras dar a tus espacios. Nuestra labor consiste en encontrar los tejidos, el estilo de confección y de accionamiento más adecuados para ti. Contáctanos por medio del chat de nuestra página web, llamada o correo electrónico.
Meya Design cuenta con 5 modelos exclusivos de cortinas elegantes:
  1. Cortina de Onda perfecta: consiste en un novedoso sistema que le da a la tela una caída en forma de ola, brindando un estilo moderno y muy vistoso a las habitaciones.
  2. Cortina Ojal: Estas cortinas tienen un detalle especial en la parte superior en forma de ojales que se embellecen con bordes de metal.
  3. Cortina Fantasía: Perfecta para espacios que dotan de brillo a la habitación.
  4. Cortina Tríplex: Su diseño consiste en tres pliegues en la parte superior que forman un moño a través de lazos.
  5. Cortina Plisada: La confección de cortinas plisadas consiste en pequeños pliegues de 5 cm en la parte superior del tejido. Su particular aspecto de acordeón la convierte en la propuesta más clásica, versátil y de fácil adaptación a cualquier espacio y ventana.
¡Elige la que más te guste!
Antes de considerar una cortina o persiana, es importante que tengas claro con qué presupuesto cuentas y las características y estilo de tu espacio interior. Las cortinas son más funcionales en ventanas grandes y espaciosas, y es la opción ideal si prefieres un espacio más elegante y estético. Por su parte, las persianas son prácticas y funcionales, perfectas para espacios más compactos y minimalistas. Si no te decides por ninguna, ¿qué tal combinar las dos al mismo tiempo? Unas persianas blackout, más cortinas tergales, o viceversa. Te permitirá adaptar la iluminación a tus necesidades, además de que le dará un plus contemporáneo a tu espacio. En este artículo te compartimos más diferencias entre persianas y cortinas.
crossmenu-circlecross-circle