💝 Celebra a Mamá con hasta 20% de Descuento

Persianas Premium en Ajijic

Servicio VIP en toda la zona de Ajijic

¿Quieres darle un nuevo look a tu hogar?

¡Si buscas persianas modernas y elegantes, llegaste al lugar indicado! En Meya Design contamos con persianas altamente decorativas y funcionales, perfectas para cualquier estilo de decoración.

Nuestras telas exclusivas y modelos elegantes lucen magníficos en todos los ambientes del hogar. Sus diferentes niveles de transparencia te permiten tener la privacidad deseada, mayor visibilidad o aprovechamiento de la luz natural.

Elige entre una amplia selección de modelos  novedosos que cumplen con funciones de protección solar.

Fabricamos tus persianas a la medida de tus espacios. Haz clic en el botón y habla con uno de nuestros asesores expertos.

Tus beneficios con Meya Design

Control eficaz de luz

Logra diferentes efectos de destellos de luz que impregnan tus ambientes de calidez y confort. Elige entre telas blackout, traslúcidas o screen para conseguir el efecto de luminosidad y privacidad deseado.

Lo último en Smart Home

¡Imagina accionar tus persianas desde cualquier lugar! Programa el cierre y apertura a sólo un clic de distancia, desde tu teléfono móvil, control remoto o sistemas inteligentes de Alexa y Google Home.

Diseños exclusivos

Encuentra los diseños más elegantes y sofisticados, entre una amplia variedad de texturas, diseños y colores para crear ambientes con múltiples posibilidades de decoración interior.

Nuestros Modelos de Persianas Premium

Conoce los tipos de persianas de lujo que manejamos. Haz clic en los botones para más detalles.

Persianas Lohas

Las persianas Lohas son un modelo premium de persianas que tiene toda la elegancia de una cortina pero con las ventajas de una persiana.
Ver Producto

Persianas Enrollables

Las persianas enrollables son las persianas más populares en el mercado. Son versátiles y se adaptan a cualquier espacio de tu casa o departamento.
Ver Producto

Cortinas

En Meya Design puedes encontrar una gran variedad de confecciones de cortinas modernas a la medida para cada estilo.
Ver Producto

Persianas Black Out

Los tejidos black out son ideales para tu recámara y garantizan que el sol nunca interrumpa tu sueño. Te ofrecen una privacidad absoluta.
Ver Producto

Persianas Sheer Elegance

Las persianas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas.
Ver Producto

Persianas y Cortinas Motorizadas

Crea espacios inteligentes, con nuestras persianas y cortinas eléctricas. Vinculación con sistemas inteligentes como Alexa y Google Home.
Ver Producto

La Experiencia VIP de Meya Design

Servicio VIP

Tenemos un equipo experto en decoración interior que te acompaña en la elección de tejidos, mecanismos y accesorios que mejor se ajusten a las características de tu espacio.

Personalizadas y a la medida

Fabricamos tus persianas a medida con materiales importados de primera calidad. Obtendrás un producto exclusivo ajustado a tus necesidades ¡Tal y como lo soñaste!

Instalación express

Una vez seleccionada la persiana de lujo, la fabricamos e instalamos en tu hogar en menos de 48 horas. Todos nuestros productos cuentan con una garantía de hasta 5 años.

Explora Nuestras Ubicaciones

Guadalajara

persianas para cocina Zebra

Punto Country
Av. Cvln. Jorge Álvarez del Castillo 1082
Local #8
Chapultepec Country
44620 Guadalajara, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm

Zapopan

persianas para cocina Zebra

Plaza Navona
Av. Sta. Margarita 4860 Poniente
Local #6
Jardín Real
45136 Zapopan, Jalisco
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 10 am - 6 pm

Ciudad de México

persianas para cocina Zebra

Placita San Telmo
Avenida Lomas Verdes 80
Local #6
Boulevares
53140 Naucalpan de Juárez, México
→ Ver perfil en Google

Lun - Vie: 9 am - 6 pm

Renueva tu Hogar en 3 sencillos Pasos

Te ayudamos a renovar tus estancias con persianas premium de lujo a la medida. Para mantener la intimidad y luminosidad al interior del hogar y disfrutar de un ambiente exclusivo.

Agenda tu cita Personalizada

Según el alcance de tu proyecto, puedes programar una visita a domicilio para seleccionar modelos, tejidos y tomar medidas. Alternativamente, podemos elaborar tu cotización vía chat o email.
Paso 1

Revisa y Confirma tu Cotización

Una vez que recibas tu cotización, solo necesitas confirmarnos tu selección de productos y el presupuesto establecido. Con tu aprobación formal, iniciaremos el proceso de producción.
Paso 2

Entrega e Instalación

Tus nuevos productos de Meya Design serán entregados directamente en tu domicilio. Para nuestros clientes en zonas VIP, ofrecemos además un servicio de instalación profesional.
Paso 3

Así se verán tus Persianas Premium

Muestrario de Telas

Conoce nuestros tejidos premium para la persiana o cortina de tus sueños.
Ver Telas

Testimonio de Sonia y Jorge

Nuestros clientes felices Sonia y Jorge decoraron su nueva casa en Ajijic con persianas modernas Sheer Elegance de Meya Design. En este video te cuentan de su experiencia con la compra. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Haz tu cita personalizada para encontrar las persianas perfectas

equpio meya design

Nuestros Expertos en Persianas, Cortinas y Toldos

Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Te invitamos a agendar una cita a domicilio o a visitarnos en nuestras sucursales ubicadas en Guadalajara, Zapopan y Ciudad de México.

Agenda tu Cita

Llámanos o envíanos un correo electrónico.
📞 GDL: 3330187730 | CDMX: 5564593325 | QRO: 4481201496

Diseños exclusivos para todos los ambientes

Nuestras persianas de lujo son la solución más cómoda, moderna y funcional para todo tipo de ambientes: desde salas de estar y recámaras, hasta Home Office y salas de reunión. Encuentra la más amplia y variada selección de modelos, colores, y texturas, que ofrecen alternativas funcionales y altamente decorativas para crear ambientes contemporáneos y elegantes, con toques vanguardistas. Entre ellas puedes encontrar las persianas Sheer Elegance, persianas romanas, persianas verticales, panel japonés, entre otros estilos, que puedes combinar con todo tipo de estilos decorativos. Dentro de nuestro portafolio también contamos con cortinas en Ajijic, en diseños de confección exclusivos y elegantes que embellecen tus espacios, creando ambientes únicos y confortables.

Las mejores soluciones de iluminación y privacidad

Nuestras telas selectas y elegantes se adaptan a diferentes gustos y necesidades. Por un lado, las telas blackout proporcionan intimidad y oscuridad absoluta. Mientras que, los tejidos translúcidos te permiten tener mayor visibilidad y aprovechamiento de la luz natural ¡Déjate cautivar por las persianas de lujo en tus ambientes preferidos! Contáctanos y te ayudaremos a hacer realidad el proyecto de tus sueños. Si te encuentras buscando persianas y cortinas en Chapala, allí también te ofrecemos nuestro servicio personalizado.

Preguntas Frecuentes

Las persianas a medida te permiten ajustarlas a las características exactas de tus ventanas. Con Meya Design puedes personalizarlas a tu gusto, eligiendo tú mismo el color, la textura y el diseño que más prefieras para tu decoración interior. Por supuesto, con la ayuda de nuestros expertos, quienes te darán las mejores sugerencias para encontrar la persiana ideal para tu hogar. Agenda ya una cita a domicilio para realizar la cotización de tus persianas de lujo. Para proyectos más pequeños nos puedes contactar por llamada o el chat de nuestra página web.
El precio de las persianas en Ajijic se calcula de acuerdo al tamaño de la ventana, el modelo elegido, los tipos de tela, y si es motorizada o no. Para realizar un presupuesto ajustado y calcular el costo de tu proyecto contacta con uno de nuestros asesores en Meya Design. También hemos escrito un artículo detallado sobre el precio de las persianas modernas.
Disfruta del mayor confort, seguridad y practicidad que te ofrecen las persianas automatizadas. La mayoría de persianas tienen la opción de automatización. Sin embargo, las persianas romanas, debido a su tipo de accionamiento, sólo funcionan mediante manipulación manual, a través de un cordón. Si deseas automatizar tus persianas y tener un manejo mucho más cómodo, seguro y ágil, desde cualquier lugar donde te encuentres, no dudes en contactarnos y te ayudaremos a actualizar tu Smart Home.
crossmenu-circlecross-circle