+52 3328085636

Persianas para Cocina – 3 Modelos Increíbles

July 30, 2021

La cocina es uno de los lugares más concurridos de la casa. Si te gusta cocinar, pasas varías horas al día en tu cocina y es importante que las persianas tengan un estilo único y funcional. Si a menudo invitas a tus amigos a una comida o a una cena, esa es otra razón para elegir un buen estilo en persianas para cocina.

Las persianas se han utilizado durante siglos para proporcionar protección e intimidad. También ofrecen ventilación, aislamiento y un toque decorativo en el hogar. Hay muchas variedades de persianas, como las Persianas Enrollables, las Sheer Elegance o las Persianas Romanas.

Se pueden utilizar en cualquier cocina, pero es importante elegir un estilo que se corresponda con el resto de tu decoración. La mejor manera de hacerlo es elegir las persianas en función del uso que vayas a darles.

Además de ser una opción práctica para cocinar, nuestras persianas de cocina son un complemento muy elegante para cualquier hogar, por lo que son perfectos para crear un ambiente relajante por la noche o abrirse a la primera luz para despertar a tu espacio.

La gran pregunta es ¿cómo elegir las mejores persianas para mi cocina?

Desde persianas enrollables hasta persianas romanas para un ambiente más elegante, existe una gran variedad de estilos, materiales y diseños, lo que nos hace estar seguros de poder ayudarte a encontrar las persianas perfectas para tu cocina.

Persianas Enrollables para Cocina

persiana enrollable para cocina render

Las persianas enrollables de poliéster (screen) son ideales para la mayoría de las cocinas. Los tejidos screen aparte son resistentes al agua y las manchas se limpian con facilidad. Este modelo de persiana suele tener un costo bajo y con tejidos traslúcidos o black out te pueden proteger de las miradas indiscretas de fuera.

Además, puedes combinar uno de nuestros cientos de diseños y estampados perfectamente con tu decoración.

El funcionamiento de la persiana enrollable puede ser automático o manual, el cual te permite enrollar el tejido de manera vertical al abrir y cerrar la persiana.

Además con el servicio VIP de Meya Design puedes personalizar tu persiana completamente a tu estilo y al tamaño de tu ventana.

Persianas Sheer Elegance para Cocina

persiana para cocina sheer elegance

Las persianas Sheer Elegance ofrecen un mejor control en privacidad y luz gracias a su diseño en rayas translúcidas y sólidas y son perfectas para tu cocina.

Las rayas en el tejido funcionan como un filtro solar que permiten controlar la intensidad de luz en tus espacios. Para adaptar la iluminación de tu cocina, puedes controlar la apertura de tu persiana Sheer Elegance, subiendo o bajando el tejido hasta obtener la oscuridad o claridad deseada.  

Para las persianas Sheer Elegance también puedes elegir entre varios tipos de tela y colores.

Persianas para Cocina – Romanas

persianas romanas para cocina

Las persianas romanas, uno de nuestros tipos de persianas más populares, son perfectas para dar un acabado lujoso a tu cocina. Disponemos de una amplia gama de diseños y estampados que se adaptan perfectamente al entorno de la cocina. También están disponibles en una gran variedad de colores.

Aunque las persianas romanas no siempre son la opción más práctica para las zonas de mucho movimiento, sus suaves texturas y magníficos estampados pueden ser justo lo que se necesitas para suavizar el aspecto de tu cocina. Seguro que encuentras la persiana romana perfecta para tu espacio.

¿Ya elegiste el modelo de persiana que más te gusta para tu cocina? ¿O todaviá tienes pregúntas?
Contáctanos por el botón y te contestamos por medio de chat para aclarar tus dudas.

Cortinas para Cocina

cortinas para cocina

Para una cocina bonita y elegante no solo recomendamos las persianas, también es una muy buena opción instalar cortinas elegantes o una combinación de persianas y cortinas.

Si te interesan más las cortinas porque quieres tener un ambiente muy elegante en tu cocina, checa la página de cortinas para cocina. Ahí encuentras las confecciones más bonitas para una cocina lujosa y moderna.

menu-circlecross-circle