+52 3328085636

Shutter Persianas de Madera

Naturalmente elegantes

Premium Shutters a la Medida

Añada una pieza central con estilo a tu habitación con nuestras persianas Shutter fabricadas a la medida.

Las persianas Shutter ofrecen un alto nivel de funcionalidad y encanto. Basta con inclinar las lamas para filtrar la luz exterior al nivel que prefieras, sin comprometer la privacidad.

Agenda tu cita personalizada con nuestros asesores para ver todas las opciones en persianas Shutter.

 

La Experiencia WOW de Meya Design

Servicio VIP

Agenda tu cita con nuestros asesores y te visitamos en tu domicilio para tomar medidas. Contáctanos por medio de llamada o chat.

Durabilidad y Exclusividad

Añada impacto a tu hogar con nuestras persianas Shutter de primera calidad, fabricadas en México.

Decoración Sofisticada

Las persianas Shutter se adaptan a cualquier tipo de decoración realzando la elegancia de tu hogar.

Así podrían lucir tus nuevas Persianas Shutter

Muestrario de Telas

Conoce nuestros Tejidos premium para la Persiana o Cortina de tus Sueños.
Ver Telas

Haz tu Cita personalizada para tus Persianas Shutter

Nuestra experta en persianas y cortinas

Mary Sandoval es la fundadora de Meya Design y te puede contestar cualquier pregunta que tengas acerca de nuestras persianas y cortinas.

Mary Sandoval

Cofundadora de Meya Design

Las persianas Shutter son la opción perfecta para muchas habitaciones y estilos

Intemporales: Con su estilo elegante y su fabricación de primera calidad, las persianas Shutter de madera tienen un atractivo intemporal y añaden un valor significativo a tu hogar. Las persianas Shutter se instalan como un accesorio de larga duración en el hogar, con una vida útil de hasta 20 años. Estilo: Las persianas Shutter a la medida pueden complementar casi cualquier decoración o estilo – elige entre una amplia variedad de colores y estilos, incluyendo blancos, neutros y tonos de madera natural. Aislamiento: Además de hacer que tu casa sea más valiosa, las persianas Shutter ofrecen un excelente aislamiento y capacidades de control de la luz, lo que puede ahorrar dinero en los costos de energía.

Madera auténtica

Disfruta de un efecto cálido y agradable. Aunque el material es relativamente ligero, las Shutter persianas de madera son resistentes y garantizan una larga duración. Con estas ventajas, recomendamos nuestras persianas Shutter de madera auténtica para dormitorios, comedores y salas.

Preguntas Frecuentes

Las persianas Shutter de madera ofrecen un aspecto intemporal con un atractivo casi universal, y seguro que añaden valor a la apariencia de tu casa. Contrariamente a la creencia popular, también son muy fáciles de instalar. Dado su encanto, popularidad y asequibilidad, nuestros clientes contentos confirman que "¡Sí!", las persianas de plantación valen la pena.
Tanto las persianas Shutter como las persianas de tela complementan el diseño interior de tu casa y no consideramos que ninguna de ellas sea mejor. Todo depende de las preferencias personales y de la inversión que estés dispuesto a hacer en tu casa. Tanto las persianas dela como las persianas Shutter tienen características y funciones de bloqueo de la luz muy similares. Sin embargo, las persianas Shutter suelen ser más impactantes visualmente que las persianas tradicionales y proporcionan un aspecto más limpio que es visible desde el exterior de una casa. Las persianas Shutter también suelen costar más que la mayoría de las persianas y cortinas, por lo que muchos las consideran una mejora. Asegúrate siempre de tener en cuenta la ubicación, el presupuesto y las preferencias personales a la hora de elegir tus cortinas o persianas.
Nuestras persianas Shutter a la medida ofrecen un control total sobre la luz exterior que entra en tu habitación. Las lamas pueden colocarse para filtrar la luz según sus necesidades exactas, al tiempo que preservan la privacidad, ayudándote a sentirte más cómodo. Estas ventajas hacen que las persianas Shutter sean ideales para los dormitorios y los espacios donde tu y tu familia se relajan, por ejemplo la cocina o el salón.
crossmenu-circlecross-circle