+52 3328085636

Farz, el mejor Fabricante de Persianas para el Control de Luz en tu Hogar

Conseguir persianas que tengan una mezcla de innovación y calidad es todo un reto. No todas las empresas cuentan con la experiencia y la capacidad técnica para ofrecernos el mejor servicio.

Lo cierto es que escoger una empresa fabricante de persianas confiable es crucial para garantizar la durabilidad y calidad del producto que adquieras.

Si estás en busca de un fabricante de persianas que te garantice una completa satisfacción en calidad, experiencia y servicio. En esta nota te presentaremos a nuestro proveedor oficial de persianas, cortinas y toldos, Farz, líder en soluciones de manejo de luz solar.

Conoce su Historia

Historia de la fábrica de persianas Farz-fabricante de persianas

Farz lleva más de 12 años fabricando productos para la protección solar de la mejor calidad para el control de luz en la república mexicana.

Desde sus inicios, en los Altos de Jalisco, Farz se ha caracterizado por su integridad, servicio y unión, convirtiéndose en los pilares fundamentales de su compañía.

Todo comenzó como una empresa familiar que vio en el mercado la necesidad de proveer persianas para su comercialización, de ahí nació la idea de crear una empresa para fabricarlas.

Por lo que, gracias a la unión de tres hermanos: los hermanos González Espinoza, se logró materializar la idea y prestar un servicio de calidad y calidez a sus usuarios.

Así surgió Farz, fruto de la constancia, la unidad y el trabajo en equipo de una familia de hermanos, quienes han logrado consolidar no sólo un equipo familiar, sino una familia empresarial con una cultura optimista basada en la integridad y la calidez en el servicio.

Lo que le ha permitido la aceptación de sus productos en toda la república mexicana.

Hoy, el fabricante de persianas mexicano Farz produce aproximadamente 144.000 persianas al año y cuenta con una plantilla de más de 200 empleados.

Año tras año se reinventan para ofrecer lo mejor a sus clientes con una amplia variedad de persianas y toldos originales e innovadores con los más altos estándares de calidad.

Su visión es continuar a la vanguardia como una de las mejores fábricas de persianas que ofrece productos de calidad y con el uso de tecnología de punta.

Farz además, cuenta con más de 200 aliados estratégicos, quienes distribuyen sus productos en toda la república mexicana. Nosotros en Meya Design somos distribuidores oficiales de la marca Farz, gracias a lo cual brindamos a nuestros clientes el mejor servicio y calidad.

¿Quieres comprar una persiana o cortina, pero no sabes qué modelo, qué tela es la mejor y cómo funciona el proceso de la compra? Inscríbete y te enviamos toda la información por correo eléctronico.

¿Cómo produce Farz sus Persianas?

Persianas modernas fabricadas por Farz, fabricante de persianas

Desde sus inicios el objetivo de Farz ha sido apostar por la fabricación de persianas con los más altos estándares de calidad e innovación en sus productos.

Como empresa líder en el mercado está al tanto de las últimas tendencias para ofrecer productos vanguardistas, modernos y de alta calidad que proporcionan no sólo estética y comodidad a los espacios, sino también funcionalidad.

Además, Farz como fabricante de persianas se asegura de ofrecer materiales de la más alta calidad, para esto ha consolidado alianzas estratégicas con fabricantes textiles de Turquía, Italia, Alemania y Asia.

Para garantizar productos que ofrezcan una variedad en soluciones en control de luz y privacidad, con una calidad garantizada y materiales amigables con el medio ambiente.

Los tejidos premium que importa Farz cuentan con certificaciones de calidad de Greenguard, Oeko-Tex Standard 100, no son inflamables y te protegen de los rayos UV.  En la planta oficial en Los Altos de Jalisco se fabrican las persianas por medio de un sistema avanzado de tecnología de punta.

De esta manera, con Farz tienes la garantía de adquirir persianas con la mejor calidad y textiles con durabilidad extendida.

¿Por qué las Persianas Farz son la mejor opción para tu Hogar?

fabricante de persianas Farz, persianas modernas de la mejor calidad

Decidirse por Farz como fabricante de persianas, tiene múltiples beneficios y ventajas para complementar la decoración de tu hogar, entre ellos:

  • Mejor control de luz y privacidad: En Farz encuentras las mejores soluciones para controlar la privacidad y la protección solar. Desde tejidos translúcidos, transparentes hasta black out que te permitirán tener el efecto de luz ideal para cada espacio de tu hogar en cada momento del día.
  • Tejidos de calidad premium: Como ya lo hemos mencionado anteriormente, la calidad es la principal prioridad de la empresa fabricante de persianas Farz. Sus tejidos son altamente confiables con la mejor calidad en sus telas, provenientes de Italia, Turquía, Alemania y Asia. 
  • Diseño y exclusividad: Las persianas y cortinas provenientes de Farz son originales en color, diseño y calidad. El catálogo de tejidos maneja una amplia gama de estilos y diseños, contando con más de 100 opciones en texturas y colores que crearán el mejor estilo tanto para espacios interiores como exteriores.

Haz clic aquí y conoce nuestra variedad de tejidos premium y estilos únicos que tenemos para ti.

  • Hecho a la medida: Farz tiene la infraestructura y la experiencia para realizar todo tipo de proyectos y atender a las necesidades específicas de sus clientes. Gracias a lo cual puedes diseñar tu propia persiana a la medida de tu espacio.
  • Persianas inteligentes: El control de luz es muy importante, pero lo que lo hace aún más eficiente, es complementarlo con un sistema tecnológico que permite un accionamiento mucho más ágil y cómodo, como lo son las persianas inteligentes.

Farz como fabricante de persianas se encuentra a la vanguardia en ofrecer soluciones de persianas inteligentes, integrando un sistema de domótica que incluye la opción de funcionamiento automático.

En este sentido, el cierre y apertura de persianas se puede programar en una zona horaria específica y de acuerdo a la temperatura del ambiente a través de tu equipo móvil o desde otros tipos de sistemas inteligentes, para facilitar su uso cotidiano.

Si deseas conocer más sobre las ventajas de las persianas Farz contáctate con un asesor que te acompañará de manera personalizada ¡Te sorprenderá los beneficios que encontrarás!

Modelos de Persianas Farz

Los tipos de persianas que maneja Farz van desde persianas enrollables para interior y exterior, hasta persianas modernas para hogares acogedores como Sheer Elegance.

A continuación, te describimos una a una:

Persianas Enrollables

Fabricante de Persianas Enrollables-Farz

Las enrollables son persianas que se caracterizan por ser funcionales y versátiles, añaden elegancia y sencillez a los espacios con toques minimalistas.

Su diseño y estructura son perfectas para todo tipo de espacios y su amplia variedad de estilos, texturas y materiales la hacen ideales para adaptarse a los diferentes ambientes del hogar.

Gracias a su mecanismo de enrollamiento vertical, que se recoge en un tubo superior, se puede graduar la entrada de luz de acuerdo a la hora del día.

Las persianas enrollables pueden fabricarse en diferentes materiales y fibras de acuerdo a la necesidad de tu hogar, por un lado, las puedes elegir blackout para oscurecer totalmente las habitaciones y ganar más privacidad. Y por el otro, puedes optar por tejidos screen y translúcidos para una iluminación más natural.

Persiana Sheer Elegance

fabricante de persianas Sheer elegance-Farz

Como su nombre lo indica, estas persianas son de las más elegantes y vistosas. Su diseño vanguardista le permite ajustar el control de ingreso de luz proporcionando intimidad a los espacios.

Está compuesta por franjas horizontales opacas y translúcidas en forma de paneles que permiten graduar la luz y la visibilidad al exterior de una forma mucho más flexible.

Sin duda, estas persianas aportan toques vanguardistas y contemporáneos a todo tipo de habitaciones y espacios, como salas y habitaciones.

Con estas persianas tienes dos opciones de iluminación en una sola pieza. Puedes graduar la entrada de luz, al tiempo que, ajustas la visión hacia al exterior. Aportando una atmósfera de calidez a tu hogar.

Persianas Romanas

fabricante de persianas romanas Farz

Es una de las persianas más modernas que aportan elegancia, sobriedad y atemporalidad a los espacios. El diseño en pliegues verticales se asemeja a un acordeón, el cual les da a tus espacios un toque sofisticado y actual.

Son de fácil manejo, se pliegan y se doblan al abrirlas o cerrarlas. Lo único que debes tener en cuenta es que esta persiana no puede ser automatizada debido a su funcionamiento especial de pliegues. Por lo que su manipulación es manual por medio de un cordón.

Persianas Panel Japonés

Fabricante de persianas-panel japonés-Farz

Si lo que necesitas es graduar la entrada de luz en puertas corredizas o ventanales grandes, sin olvidar el estilo decorativo, las persianas de panel japonés son la mejor opción para ti.

Estas persianas son ideales para cubrir espacios amplios que van desde el piso hasta el techo. Y lo mejor, es que permiten múltiples combinaciones tanto en color y texturas, conservando siempre un estilo neutro y minimalista.

Este tipo de persiana está inspirada en la cultura oriental por su elegancia y sobriedad. Consta de varios paneles de tela verticales que se desplazan horizontalmente a través de un riel ubicado en la parte superior, dotando de sencillez y calidez los espacios.

Conoce el testimonio de Jorge y Sonia, quienes decoraron su nueva casa con persianas Farz Sheer Elegance

Como puedes ver, las persianas fabricadas por Farz son elementos indispensables para complementar la decoración de tu hogar y una excelente solución para controlar la entrada de luz en tu vivienda.

Con las cuales puedes permitir la entrada de luz en determinadas horas del día, o maximizar la luminosidad en otras. Para conseguir la iluminación que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

En Meya Design, como distribuidores oficiales de la marca, contamos con toda la línea premium de Farz, telas de la mejor importación, diseños exclusivos y a la vanguardia.

Con lo que nos aseguraremos de brindarte un servicio que sea completamente funcional a las necesidades de tu hogar y se ajuste a la decoración de tu preferencia.

¡Haz tu cita personalizada con nuestros expertos en persianas Farz!

Con Farz tienes la garantía de que tus persianas, cortinas y toldos tienen una durabilidad extendida. Hasta 10 años en toldos, 5 años en cortinas y 3 años en persianas.

El precio exacto de una persiana se calcula teniendo en cuenta factores como el tamaño de la ventana, el modelo, el tipo de tejido y el sistema de automatización. Si quieres realizar una valoración ajustada a tus necesidades e intereses, contáctanos y con gusto te daremos la mejor asesoría.

Farz es fabricante de persianas y para su comercialización tiene distribuidores autorizados en toda la república mexicana para llevarlos al consumidor directo. Meya Design es distribuidor autorizado. Con nosotros puedes realizar el proceso de compra, asesoría e instalación hasta el 100% de satisfacción.

Para mantener las persianas en buen estado a lo largo del tiempo es muy importante que seas muy cuidadoso al limpiarlas y desempolvarlas con regularidad. En este artículo te damos el paso a paso para que siempre las mantengas como nuevas.

menu-circlecross-circle