Cómo encontrar las mejores Persianas y Cortinas cerca de ti

¿Te encuentras en la búsqueda de persianas y cortinas para tu habitación, y no tienes muy claro por dónde empezar?

Las cortinas y persianas son accesorios decorativos imprescindibles para complementar la decoración de los espacios de tu casa. No obstante, conseguir la que se ajuste a tus necesidades y preferencias, en medio de tantas opciones, no parece ser una tarea tan sencilla.

Muchas empresas en el mercado ofrecen una gran variedad de persianas y cortinas cerca de ti. Pero, es muy importante que tengas en cuenta aspectos como el presupuesto, la calidad, la garantía, el servicio y la experiencia. Para que tengas una completa satisfacción al adquirirlas.

En Meya Design sabemos lo esencial que es elegir una cortina que se adapte a tus necesidades e intereses, ahorrando así: tiempo, recursos y materiales.

En el artículo de hoy te compartiremos una guía completa para que aciertes en la decisión y puedas encontrar la cortina y persiana idónea para cada ambiente de tu hogar.

¿Estás listo para encontrar la persiana y cortina perfecta para ti? ¡Sigue leyendo!

Persianas y Cortinas estándar

los mejores lugares para adquirir persianas y cortinas estándar

En el mercado encuentras una gran variedad de cortinas y persianas estándar. Como su nombre lo indica, son accesorios con un mismo patrón en medida, colores y diseños.

Entre sus ventajas se encuentran la ausencia de esperas y presupuestos asequibles. ¡Tendrás una cortina al instante, con muy bajo presupuesto!

Si necesitas una cortina con urgencia, o estás buscando cortinaje de bajo presupuesto, esta opción es perfecta para ti. Sólo, ten presente que no siempre encontrarás la medida exacta o el diseño de tu preferencia.  

Y aunque el valor suele ser el más ajustado, no siempre viene con la mejor calidad. Por lo que debes asegurarte de visitar tiendas de confianza.

Una vez entres a la tienda (física o en línea) eliges la cortina que más te guste y la que más se ajuste a las dimensiones de tu ventana.  

Sin embargo, puede que no encajen a la perfección en el hueco de tu ventana, ya que en ocasiones no cubren el espacio esperado, o no alcanzan a tapar todas las partes deseadas. Incluso, en otros casos no caben en el espacio, chocan con otros objetos, o se arrastran hasta el suelo.

También, puede suceder que el tipo de cortina que quieres no esté disponible en el mismo color o diseño que elegiste.

Para evitar este tipo de inconvenientes de las cortinas estándar con medidas prefijadas, lo mejor es optar por trabajos a medida con profesionales que te puedan fabricar una persiana ajustada a tus necesidades y preferencias.

Persianas y Cortinas personalizadas a la medida

personaliza tus persianas y cortinas a la medida

Como ya lo hemos mencionado, quizá te has encontrado con la dificultad de encontrar un producto que se ajuste a las necesidades de tu espacio, o te has imaginado un tipo de cortina o persiana que no encuentras en el mercado.

¡No te preocupes! Ahora puedes personalizar tus cortinas y persianas a la medida conservando el color, el tamaño, el funcionamiento y la tela que tú mismo desees escoger.

Las cortinas y persianas a la medida son artículos personalizados que te permiten adaptarlas a los requerimientos específicos de tu espacio. Una excelente alternativa para ventanas redondeadas, curvas o de formas inusuales.

Son muchas las ventajas de tener un servicio personalizado: desde elegir el tipo de confección y tejido, por uno más duradero y de calidad. Tener la cortina y persiana perfectamente ajustada al tamaño de tu ventana. Hasta tener el servicio completo de diseño, asesoría e instalación.

Esto, con el fin de que puedas tener todos los detalles bajo control, con resultados óptimos.

Con cortinas y persianas personalizadas a la medida, no sólo podrás elegir el diseño de la cortina de tu preferencia, sino que también podrás decidir con qué tipo de materiales y tipos de tela quieres que sea confeccionada.

Dependiendo del presupuesto con el que cuentes y del lugar en el que quieras instalarlas, el resultado final estará completamente en tus manos, con una satisfacción garantizada.

Entre otras ventajas de las persianas y cortinas personalizadas encontramos:

  • Exclusividad: Tienes el beneficio de tener una pieza exclusiva, con un diseño único y original en color, diseño y calidad.
  • Ajustada a tus necesidades: De acuerdo al tipo del espacio, el tamaño de la ventana, la protección solar y privacidad que necesitas, se realiza el diseño y ajuste de la cortina y persiana a la medida.
  •  Diversidad de tejidos y estilos: Cuando optas por personalizar tus persianas y cortinas encuentras una gran variedad de opciones en colores, texturas y diseños. Lo que te permite jugar un poco más con la decoración del espacio en combinaciones y contrastes, para darle el toque perfecto a las estancias de tu hogar.

Meya Design, como distribuidor autorizado de la marca Farz, ofrece la mejor línea de cortinas y persianas personalizadas y a la medida cerca de ti, que puedes encontrar en el mercado. 

Y no sólo eso, sino que su servicio VIP de asesoría, te da la garantía de tener un artículo idóneo para tus espacios.

Su equipo de expertos se encarga de guiarte en todo el proceso, en cuanto al tipo de tela más funcional, el color, el diseño, la filtración de la luz, el tamaño de tu ventana y el mejor mecanismo para manipularlas.

Por esta razón, si tienes una idea en la cabeza que quieres hacer realidad para algún ambiente de tu casa, Meya Design es el idóneo para hacerla realidad, encargándose de diseñarlas e instalarlas, tal y como las soñaste. Y todo con una garantía de 3 a 5 años.

Aunque el presupuesto puede ser un poco más elevado que las cortinas y persianas estándar. Sin duda encargarlas a profesionales especializados como Meya Design es la mejor inversión que puedes hacer para obtener una cortina o persiana a la medida.

Precisa en términos de estilo y precio, con durabilidad extendida, que con seguridad te va a durar por muchos años más que las cortinas convencionales.

Persianas y Cortinas online

persianas y cortinas cerca de ti en línea

Gracias al auge acelerado del comercio electrónico, ahora es mucho más sencillo encontrar cualquier producto por internet.

Por consiguiente, las plataformas de venta online han mejorado sus procesos de compra y atención al cliente, ofreciendo garantías de seguridad para los usuarios y aumentando su satisfacción en los procesos de compra.

De ahí, que el aumento de la compra en línea de cortinas y persianas se ha vuelto cada vez más frecuente. Pero, ¿Cuáles son las plataformas más confiables de compras en línea donde puedes encontrar persianas y cortinas cerca de ti? A continuación, te nombramos las 3 más destacadas:

Amazon: No hay nada que no puedas encontrar en el gigante de comercio electrónico Amazon, una de las compañías más exitosas de venta de bienes a través de internet.

Dentro de su vasta línea de productos puedes encontrar cortinas y persianas de todas las características, estilos y materiales, con todas las opciones de pago, envíos rápidos y a precios muy cómodos.

Así mismo, Amazon también cuenta con Alexa, un sistema inteligente de comandos de voz para automatizar tus cortinas y persianas.

Walmart: Cuenta con sitios web de comercio electrónico en 11 países, en México opera con tiendas de WalMart Supercenter y Sam's club, en su página web puedes encontrar variedad de cortinas y persianas estándar, a precios muy asequibles.

Home Depot: Es el primer minorista de bricolaje del mundo. Distribuye todo tipo de productos para facilitar proyectos del hogar desde ferretería, bricolaje y construcción. Allí podrás encontrar más de 850 diseños de persianas en variedad de medidas a precios de promoción.

Sin duda, la compra en línea de cortinas y persianas se ha vuelto la opción preferida para la mayoría de personas. Entre otras razones, por su practicidad, ya que ahorra tiempos de desplazamiento. Y por su comodidad, pues tiene el beneficio de poder  gestionar tus envíos muy fácilmente, todo al alcance de un clic.

En Meya Design también puedes adquirir tus persianas y cortinas en línea desde cualquier lugar en el que te encuentres en toda la república de México.

Además, tienes la confianza de que tus datos están protegidos y seguros. ¡Te enviaremos tus persianas y cortinas listas para instalar en menos de 3 días!

¿Quieres comprar una persiana o cortina, pero no sabes qué modelo, qué tela es la mejor y cómo funciona el proceso de la compra? Inscríbete y te enviamos toda la información por correo eléctronico.

Vive la experiencia en vivo de Meya Design– Showroom

Vive la experiencia en vivo en el Showroom de Meya Design

Si eres de los que prefiere asegurarse de que el producto que vas a adquirir cumpla con todas las condiciones.

Los Showroom son una solución que se adecúa perfectamente para ti. Se trata de sitios especiales donde se exponen los productos en vivo, para que tengas la oportunidad de ver el muestrario, tocar, ver y probar la calidad de las telas de las cortinas y persianas, y su funcionamiento en la vida real.

Si te encuentras cerca de Guadalajara, puedes visitar el Showroom de Meya Design, ubicado en plaza punto Country en Guadalajara, donde podrás ver y tocar toda la línea de confección, conocer los tejidos prémium. Además de los sistemas de automatización de última tecnología en cortinas y persianas modernas.

Dentro de la línea de productos están disponibles persianas y cortinas, tanto para interior como exterior. Desde recámaras, cocinas, salones, oficinas y toldos para exterior.

No te quedes sin vivir la experiencia Meya Design, visítanos y comprueba por ti mismo la calidad y el profesionalismo de nuestras persianas y cortinas de la mejor calidad del mercado.

¡Ven y vive la experiencia Meya Design con todos los sentidos!

En este video Mary te da un paseo por nuestro Showroom para que no te quedes con las ganas de conocerlo:

Asesorías a domicilio

visitas a domicilio de meya design

Una de las formas más personalizadas en las que puedes conseguir persianas y cortinas para tu hogar, son las asesorías a domicilio.

Si tienes problemas para desplazarte hasta las tiendas físicas, o prefieres una asesoría más cercana desde el lugar de tu casa, muchas empresas cuentan con este servicio sin carga adicional.

Si te encuentras en la zona metropolitana de Guadalajara y sus alrededores, nuestro servicio VIP de Meya Design incluye una cita personalizada.

Nuestros asesores expertos van hasta tu casa, toman medidas exactas de tu ventana y te dan sugerencias sobre cuál es la persiana y cortina más idónea para los ambientes de tu hogar.

Con la visita a domicilio puedes hablar directamente con nuestros asesores, quienes te darán una atención de calidad y calidez en el trato. Además, tendrás la oportunidad de ver y elegir por ti mismo los diferentes tipos de tejidos y texturas que quieres que lleve tu cortina o persiana.

De esta manera, Meya Design se encarga directamente de la fabricación e instalación de las persianas y cortinas. Para que no tengas que preocuparte por nada y puedas adaptar el diseño de cortina o persiana a la medida exacta de tu  ventana.

Entre los diferentes tipos de cortinas que puedes elegir se encuentran: las persianas enrollables, Sheer Elegance, romanas, panel japonés, verticales. Y cortinas elegantes de confección Ojal, Onda perfecta, fantasía, plisada y tríplex. Así como toldos y persianas para los jardines, patios y las terrazas de tu casa.

Además, nuestros asesores te ayudarán a elegir entre diferentes tipos de tejidos con diferentes niveles de privacidad y protección solar como blackout, translúcidas o screen. Así como, el color y el diseño que mejor te convenga para combinar a la perfección con el estilo decorativo de tu preferencia.

Una vez estén listas tus persianas y cortinas, Meya Design te las entrega a domicilio en un periodo no mayor a 72 horas. Así mismo, si te encuentras en Guadalajara tendrás la oportunidad de contar con una instalación profesional que satisfaga tus necesidades.

Puedes tener una visita personalizada a domicilio VIP, si te encuentras en la ciudad de México o en colonias de Guadalajara como: Zapopan, Providencia, Tlaquepaque, Santa Tere, Country Club o cualquier otra colonia de la zona metropolitana.

Ten en cuenta que si buscas cortinas estándar de bajo presupuesto. las puedes conseguir en plataformas como Amazon, mercado libre o Walmart.

Pero si, por el contrario, estás buscando calidad, exclusividad y personalización, en Meya Design te podemos ayudar a diseñar la cortina y persiana que mejor se adapte al tipo de ventana y el presupuesto que manejes.

Nuestro catálogo WOW incluye  tejidos premium de la más alta calidad, resistencia y durabilidad, provenientes de Italia, Turquía, Alemania y Asia.

Igualmente, la producción de cortinas y persianas de nuestro proveedor oficial Farz están avalados por las más altas normas de calidad internacionales.

¡Agenda una cita a domicilio con uno de nuestros asesores!

Antes de comprar una Persiana o Cortina ten en cuenta:

consejos para comprar persianas o cortinas cerca de ti

No debes pasar por alto la escogencia de una buena cortina o persiana para tu espacio. No sólo por su funcionalidad y valor decorativo, sino también por su versatilidad y múltiples ventajas para hacer de tu espacio un lugar cómodo y confortable.

Por eso, cuando vayas a escoger persianas y cortinas cerca de ti, de tu preferencia, es muy importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  • Funcionalidad: ¿Prefieres que oscurezca o ilumine los espacios? Dependiendo del tipo de cortina que elijas, lograrás un ambiente cálido y acogedor en tus estancias.  Asesórate con nuestros expertos para saber cuál es el tejido que te proporciona mayor utilidad en los ambientes de tu casa. Los tejidos blackout brindan oscuridad y privacidad total, mientras que los translúcidos y screen, dejan pasar más luz. Al tiempo que, mantienen los espacios frescos y cálidos.
  • Estilo decorativo: Las cortinas y persianas son elementos decorativos, que suman a la decoración. Trata de que hagan un buen contraste y armonía con el estilo decorativo que ya tienes en casa.
  • De acuerdo al tipo de habitación: En función del lugar en el que se encuentre tu ventana, ya sea en el comedor, la sala, o la habitación, tendrás que usar un tipo de cortina o persiana diferente que satisfaga las necesidades de dicho espacio.

De igual manera, el ancho y el largo son determinantes para definir el estilo de cortina o persiana que vas a necesitar. Por ejemplo, si tienes ventanas que van del suelo al techo, puedes optar por paneles japoneses o persianas verticales que funcionan muy bien en ventanales amplios.

Por el contrario, si tienes ventanas reducidas puedes optar por persianas enrollables o romanas que quedan muy bien con todo tipo de estilos.

En Meya Design sabemos la importancia de tener unas persianas y cortinas que se adaptan y encajan perfecto en la medida de tus espacios.

No tienes que buscar más, resalta la belleza de tus ambientes con las mejores cortinas y persianas de calidad y diseño que puedes personalizar tú mismo con la ayuda de nuestros asesores expertos.

Recuerda que puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, o si lo prefieres agendar una visita personalizada en la comodidad de tu hogar.

Hay varias variables que se tienen en cuenta para un precio exacto, como el tipo de confección, diseño o sistema de sujeción. Así como, la instalación profesional. Si quieres que te realicemos una cotización ajustada para tu proyecto, escríbenos en el chat, o bien agenda una visita para hacer una cotización más precisa con base a las medidas reales, el tipo de tejido y funcionamiento que desees.

Nuestras persianas y cortinas están fabricadas con los mejores materiales del mercado y tienen hasta 10 años de garantía. 5 años en cortinas y 3 años en persianas. No olvides contactarnos a garantia@meya-design.mx. Si tu persiana o cortina tiene algún problema para mayor información revisa los términos y condiciones de la póliza de garantía.

En plataformas de internet como Amazon, Walmat, Home Depot y mercado libre encuentras cortinas y persianas muy económicas. Sin embargo, puede que no se ajusten a las necesidades de tus espacios. Por esta razón, lo más conveniente es que optes por persianas personalizadas que se ajusten a tu presupuesto y te ofrezcan todas las garantías de calidad y personalización desde su fabricación hasta su instalación.  En Meya Design te podemos ayudar en todo el proceso de planificación, producción e instalación. Así tendrás una satisfacción garantizada